FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert
Robert
21/10/2010 20:58
CougarTown tiene taaaaan buena pinta, creo que tiene el tipo de humor surrealista y absurdo que tanto me gusta. La veré en cuanto tenga un hueco!
marc193
marc193
21/10/2010 21:32
He añadido en el mensaje #0 "Six Feet Under". Dwayne he cogido uno de los parrafos que escribistes pero si quieres que pongo otra descripción de la serie avisa guiño
Macarruncio
Macarruncio
21/10/2010 22:07
Robert, si te vas a poner con cougar town, al principio a lo mejor te puede parecer cansino ( a mi me gusto desde el principio pero la gente se ha ido enganchando) pero a partir de la mitad empieza la bueno ;)
marlop88
marlop88
22/10/2010 00:25
Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.
Por cierto, si no os acabais de animar a verla, os dejo la entrada que le hice en mi blog:
https://blogs.formulatv.com/elatico/realmente-los-40-son-los-nuevos-20/
Es sólo sobre la primera temporada.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/10/2010 15:15
Está bien esa descripción, Marc. La leo un tiempo después de haber acabado la serie y sigo pensando absolutamente lo mismo. Una serie imprescindible, no podía faltar en la lista. ¡Gracias!

'Cougar Town' se llevó tantos palos al principio que ni siquiera le di una oportunidad. Yo es que soy bastante especialito con las comedias. 'HIMYM' y 'TBBT' me cansaron pronto, y últimamente no me reía ni una vez en los capítulos, especialmente con la primera. Me parecen dos de las series más sobrevaloradas de la historia. Eso y que cada vez detesto más las odiosas risas enlatadas. No soporto que me digan cuándo me tengo que reír, o qué es gracioso.

Por ahora, en cuanto a comedias, me sigo quedando con 'Weeds' y 'The Office'.
joaky30
joaky30
23/10/2010 15:28
Yo recomiendo Chuck brutalmente, la serie lo parte :)
Si hago una entrada te aviso xD
Macarruncio
Macarruncio
24/10/2010 20:47
visto el piloto de the wood wife y enganchado estoy ya :( jaja

alguien lo ve? sabeis como se llama la secretaria de la prota? es que me suena un monton
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/10/2010 02:43
Yo he empezado The IT Crowd... ¡Qué cosa más grande, por favor! Lo que me he podido reir. Me veo que voy a ver muchos capítulos de esta serie estos días.
Robert
Robert
27/10/2010 23:51
Se suma una nueva serie a la lista de las que veré esta temporada, sorprendentemente para mí una española que no es comedia!

Sí, me ha convencido y con nota la nueva serie de Antena3, Hispania! Alguien más la ha visto?
marlop88
marlop88
28/10/2010 08:56
Yo la he visto, y realmente sorprendente para ser española. Por poner pegas, queda muuuuuy falso cuando el general Marco degüella al hispano en el campamento, o cuando degüella a aquel niño en Caora. Pero vamos, que si esto es lo único de lo que me puedo quejar... Realmente ha tenido un gran comienzo, esperemos a ver como se desarrolla.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/10/2010 13:00
A mí también me está gustando Hispania, me ha sorprendido gratamente, aunque el capi de ayer lo vi a medias.

Me gustan mucho los personajes de Marco (Jesús Olmedo) y el de Ana de Armas. Veremos cómo sigue pero de momento la audiencia está respondiendo (y más en una cadena en horas tan baas como A3)
Ecrumar
Ecrumar
28/10/2010 13:18
Desde luego hispania no ha decepcionado nada con respecto a sus promos. Que no todas las series pueden decir eso. Algunos se quejan del rigor histórico pero vamos a mi no me molesta en absoluto. Lluis homar es el michael emerson español, que actorazo!!! Me encanta él y su personaje, al igual que el de su mujer xDD No es una comedia pero jdr ese personaje me hace una gracia xD

De jesús olmedo, se puede salir en más series???? Jdr en cuántas series ha aparecido ya?? (que no sea un sólo capítulo) xD Así que yo recuerde en hospital central, anhqv, 90-60-90, hispania, el inquilino....
joaky30
joaky30
30/10/2010 15:02
Bueno, pues yo estoy con el trío teenager inglés: Skins+Misfits+The Inbetweeners. Me he enganchado, amo la televisión británica, y no exagero al decir que es mejor que la americana. No tardarán en caer: Sherlock, Doctor Who y No Heroics, también de producción inglesa.
Macarruncio
Macarruncio
30/10/2010 15:08
si, a mi tambien me esta encantando hispania, y no me lo esperaba la verdad...
lo vi el primer dia porque pensaba que iban a tener mil fallos y me iba a reir un rato pero para nada... es una buena historia y lo tienen todo muy bien montado... y en el capitulo 1 ya te enganchas
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 15:13
Siiiiiiiiiiiiii yo también veo Hispania!!! Genial Roberto Enríquez (éste también tiene una larga lista de series detrás, Esencia de Poder con Olmedo de malo malísimo, Quart, La Señora, y ahora Hispania y se dice que en la secuela de la Señora, La República con el mismo papel que en La Señora para cerrarlo definitivamente...), Homar, Olmedo y Natalie Poza. Ana de Armas también me ha gustado. El que menos Ballesta, que estropea el personaje cuando habla. Y gran descubrimiento el Cuñao de Viriato jejeje! He visto una entrevista que le hicieron a Jesús Olmedo en a3.com y comenta que habrá lío con Claudia y que si Galba es Ambicioso, Marco no lo será menos. Asi que el Triángulo va a ser la Caña!!!

Espero que Viriato y su Cuñado descubran que entre ellos hay traidores!!!
Robert
Robert
30/10/2010 16:56
Veo que ha gustado bastante Hispania! Me alegra ^^ Si mantienen el listón pasará a compartir lugar con MotivosPersonales en el de mejores series españolas, pero... tiempo al tiempo

Joaky tienes razón en lo de la tele británica! De hecho no solo en televisión, en cine también suelen hacer grandes cosas. De las 3 que mencionas he visto varios capítulos de Skins (me la veré desde el principio cuando saque tiempo) y uno de The Inbetweeners, muy divertida esta última pero que la dejo aplazada también xd

A todo esto... alguien va a ver TheWalkingDead????

Yo es la única serie nueva de este año que he estado esperando! Se estrena mañana en AMC y el próximo domingo doblada en Fox España

Alguien más se apunta a verla? Si somos bastantes podríamos abrir un post oficial como tiene TheEvent

Dejo un trailer y una entrevista al equipo de la serie sobre de QUÉ trata TheWalkingDead

joaky30
joaky30
30/10/2010 17:47
Robert, ¡yo me apunto! Tenía pensado echarle un ojo nada más se estrenase :P
Por cierto, la emiten el viernes 5 creo, no el domingo carcajada

Pues Misfits es genial, échale un vistazo, dramedia con toques de ciencia ficción recomendable 100%, además, solo hay 6 capis (de momento) para ver. Y las otras 2 series de lo mejorcito también :D
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/10/2010 18:10
Yo de 'Hispania' vi el primer capítulo y el principio del segundo, y no me gustó nada. Lo veo todo exageradamente falso, los actores sobreactuados a más no poder, y la recreación bastante justita. No veo romanos, veo gente disfrazada de romanos, y eso es un problema.

Puede ser porque hace nada que acabé la grandísima 'Roma', y claro, la tengo muy reciente, pero...
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 18:17
Joer otro que la compara con Roma qué manía. A ver que la HBO no es comparable con NADA. Todo lo que hacen es Exquisito y el resto no se puede comparar jajajaja!
Wade24
Wade24
30/10/2010 21:35
Pero la versión que se emitirá de 'The Walking Dead' es la misma que la que se filtró la semana pasada? porque de esa ya había visto un trozo y tenía buena pinta la verdad! De todos modos no creo que haya mucho que comentar cuando se trata de una mini-serie no?

Veo que están hablando bien la mayoría de 'Hispania' igual en verano le echo un ojo. lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 55 56 57 58 Siguiente