FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 Siguiente
#0
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?



·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida



·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales



·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#1
Ecrumar
Ecrumar
16/09/2010 21:41
Puffff hay taaaantaaaas xD
De las nuevas la que mas ganas tengo es The walking dead aunque sólo sean 6 capítulos. Luego también está games of thrones que tiene buena pinta.

Luego están todas las que espero: Fringe, como conoci a vuestra madre, the big bang theory, dexter, V, pretty little liars, glee, stargate universe....

De españolas la que tengo ganas son Hispania y soldados del desierto (aunque aún no tiene ni cadena :S)

Ahora mismo no me acuerdo de más xD
#2
Wade24
Wade24
16/09/2010 22:24
De esta temporada de televisión tengo pretendido seguir a ritmo USA pues Fringe, Dexter, V, Modern Family, How i met your mother, The Big Bang Theory, The Middle y creo que nada más, ya que Breaking Bad se aplazó hasta el año que viene... así que estas siempre y cuando el tiempo me lo permita, que son muchos meses. lengua
#3
Macarruncio
Macarruncio
16/09/2010 22:28
fringe... por si habia alguna duda jaja


y luego de comedia modern family y cougar town , luego tengo que acabar con community y seguramente vere la 2º temporada y a lo mejor sigo con the middle

y luego españolas acabar con el internado y aida
#4
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/09/2010 22:30
Pues en principio Fringe y V de fijas. HIMYM (voy por la 3ª temporada) Y BBT (por empezar) también las tengo pendientes.

Y de las nuevas The Event (más que nada porque es de las que más bombo le han dado, lo mismo me canso en seguida) y Undercovers también las tengo en mi lista. Y a otra de la FOX que se llama "Lone star" también le querría dar una oportunidad.

Qué tal está Weeds?? Un amigo me ha pasado las 5 temporadas y dice que está bien, pero con tanta serie no sé cómo voy a sacar tiempo...

Y a ver qué tal "Los pilares de la tierra", que no he leído el libro pero el datazo de share del otro día será por algo y quizá la empiece a ver también....

Edito: y bueno, españolas Aída por supuesto!!
#5
Scofield9Lost
Scofield9Lost
16/09/2010 22:32
Pues veré Dexter por supuesto, The Walking Dead que pinta muy bien y Hawaii five-o.
#6
bigger
bigger
17/09/2010 01:19
A ver si me acuerdo de todas que son muchísimas!!

Semanalmente y por el ordenador seguiré: Fringe, Brothers & Sisters, Modern Family, Como Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory y The Middle.

En la tele veré Cougar Town, Héroes, Los Pilares de la Tierra y Dr Mateo

Empiezo Dexter por mi cuenta y acabo Twin Peaks.

Y, si me sobra tiempo (lo dudo), revisionaré Six Feets Under.


Hay alguna que otra más q no sé si seguiré o no pero éstas son las fijas. lengua

Kamakiwo Weeds está genial!! Y Los Pilares de La Tierra empezó muy bien para mi gusto. sonriente
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/09/2010 01:57
Pues 'Dexter', 'Fringe' evidentemente, 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Boardwalk Empire' (muy muy prometedora), 'The Walking Dead', 'Glee' y creo que poco más. Tal vez pruebe con 'The Event', que espero que no sea 'FlashForward 2.0', y el piloto de 'Undercovers'.

Por cierto, los que vayais a ver 'Dexter' a ver si os pasais por el foro cuando estrenen los capítulos y lo vamos comentado también, que veo que no hay pocos que la vayan a seguir.
#8
bigger
bigger
17/09/2010 02:06
Yo entraré a comentar cuando me ponga al día... lengua
#9
saona
saona
17/09/2010 02:17
Uff yo tengo pensado ver bastantes series esta temporada

Comedias:TBBT,HIMYM,Modern Family(éstas a mi ritmo)

Nuevas temporadas:Fringe(la que espero con mas ganas),V,House,Dexter

Estrenos interesantes:The Event(a priori promete mucho),The cape(me gustó el trailer),The Walking Dead(puede ser el mejor estreno de la temporada),Game of Thrones(ganísimas de verla)

Después..de las muchísimas comedias que se estrenarán esta temporada veré algún piloto a ver si me convence alguna,pero en un principio sólo me llaman la atención un par de ellas(My generation y Mr.Sunshine)

Series pendientes:Breaking Bad(tengo que empezarla ya!!),Community,la tercera de True Blood y acabar Covert Affairs y los Pilares de la Tierra

Serie que recomiendo: MISFITSsi,la gran desconocida pero fantástica serie británica que estrena segunda temporada en Noviembre,imprescindible

Son unas cuantas y seguro que se me olvida alguna..hum
#10
bigger
bigger
17/09/2010 02:23
Ah, y MISFITS, tb la veré Saona. guiño
#11
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/09/2010 02:56
Series pendientes creo que también veré unas cuantas. Pero no sabría decir cuales veré, porque cuando me pongo con una me la suelo acabar en poco tiempo, soy muy de maratones xD.
#12
pol7rbk
pol7rbk
17/09/2010 03:38
pues a ritmo usa fringe fijo...y por lo visto seguramente dexter

Luego tengo pendientes CCAVM que tengo que acabar de ver la 5ª..... y House que ya nose ni donde la deje...

Y luego tambien friday Night Lights que la recomendaba Dwyane y vi un dia un capitulo por casualidad en clan y si que me gusto...es tendria que empezarla
#13
bigger
bigger
17/09/2010 03:50
Jolín es q yo tengo q empezar Dexter YA! Sino, tb vería Breaking Bad y/o Mad Men....

Y de las nuevas q empiezan ahora, afortunadamente no me atrae ninguna... pero pq tampoco he leído mucho!!
#14
Arriba
Arriba
17/09/2010 10:11
Pues a ver Fringe, V, Modern Family, Dexter, The walking dead y me apetece empezar caprica que la tengo pendiente desde que acabe Battlestar galactica. quizas vea undercovers. E igual empeizo breaking bad aunque de momento no lo se.
#15
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/09/2010 12:44
Y de qué va MISFITS??

Una serie que me encantaría seguir es una llamada "The cult". Es neozelandesa y conocí el argumento a partir de un artículo en el blog de cedequack que aquí os dejo:

https://blogs.formulatv.com/salingers/the-cult-cuando-prison-break-se-encontro-con-perdidos/

No sé si ya lo habréis leído, pero lo dejo por si acaso. Pinta genial, pero de momento no ha subtítulos por ningún lado. Tengo bajados los 3 primeros capítulos y, aunque mi inglés no es excesivamente malo, hay muchas cosas que no entiendo y me pierdo. Creo que este año comienzan la 2ª temporada, así que a ver si con un poco de suerte llega a EEUU y de ahí al resto del planeta!
#16
Abril 22
Abril 22
17/09/2010 13:37
A ritmo Usa Fringe, la 4a de Mad Men y Mujeres Desesperadas. Hay una serie nueva sobre espias que no recuerdo el titulo que están poniendo muy bien. A ver si me entero más y la busco porque leí algo pero de pasada. Y no sé si viene alguna serie interesante desde el otro lado del charco.

Españolas pues Doctor Mateo comienza el Domingo. Acabaré de ver El Internado, seguiré con Águila Roja, Los Protegios y Cuéntame cuando vuelvan. Tengo curiosidad por ver Hispania a ver qué tal está y lo mismo miro la de Soldados del Desierto cuando la den pero estoy dudando porque iba para T5 y dicho canal no me gusta. Lei que tenían problemas con la financiación y que T5 no iba a poner pasta o no sé qué lios. Ojalá la vendan a A3 la prefiero mil veces antes que a Telecirco. También Globomedia tiene una para 2011 titulada El Barco para A3 pero según como acaben El Internado la veré o no porque dicha serie que comenzó muy bien esta última temporada está dejando mucho que desear y pinta que acabará en un Despropósito de los Grandes. No sé que carajo hace Globomedia con los finales de series que Siempre la tienen que Fastidiar.

Lanzo unas preguntas al aire: Alguna vez las productoras españolas pensarán en reducir el formato 70 minutos a 45? Y alguna vez pensarán en reducir el target y apostarán por un público Joven/Adulto?
#17
ulita
ulita
17/09/2010 17:19
pues a ver, yo veo de casi to, porque unas porque me gustan a mi y otras porque las siguen gente en mi familia y hay que hacer tratos, asi que de todo casi.
Fringe, V, The Good wife, Modern Family, TBBT, The middle (x recomendación la empezaré) Bones, True Blood, the vampires diaries, House, Brothers&Sisters, Anatomia, mujeres desesperadas, Sons of Anarchy, Supernatural, Smallville, Life Unexpected.. bueno y capitulos sueltos de más.
Y ni idea de las nuevas porque no las he mirado, pero le tengo el ojo echado a Hispania; y Dexter tengo que retomarlo porque en la 4 me empecé a saltar capitulos y no puede ser. Y tengo que acabar Twin, y veré Los pilares.
Ahi queda eso carcajada
#18
Robert
Robert
18/09/2010 13:13
Kamakawiwo Weeds tiene unas dos primeras temporadas absolutamente geniales, brillantes. La 3ª y la 4ª bajan bastante el nivel, pero como los capítulos son cortos y pocos se hacen fáciles de ver. La 5ª la tengo pendiente aún


Buah, series... tengo tantas pendientes y tan poco tiempo que ni me planteo ver nuevas xD

Así a bote pronto quiero acabar la 2ª de Fringe, TwinPeaks y las primeras de RookieBlue y Glee. Después quiero verme la 3ª de BigBang, la 5ª de CCAVM, la 4ª de 5Hermanos y la 5ª de Weeds. También intentaré seguir a ritmo USA la 2ª de V y la 3ª de Fringe. Y ya para más adelante, me reservo la 3ª de TrueBlood en español (la empieza Canal+ en Septiembre), la 7ª de AnatomíaDeGrey y no se ni cuales de Smallville (que la acabaré por pura inercia xD).

Casi nada... como para pensar en nuevas xD
#19
Namaste120
Namaste120
18/09/2010 15:12
Pues a ritmo USA Fringe, V (cuando termine de ver los capítulos que me quedan de ambas) y Spartacus (Tanto la precuela como la segunda temporada). También le echaré un ojo a The event, a ver que tal. House la veré por cuatro, y poco mas, ya que hace poco comenzé con Alias y aún no me he terminado la primera temporada, Smalville aún voy por la mitad de la octava (a ver si pillo la décima a mitad) y me han pasado como conoci a vuestra madre y the bing bang theory, asi que voy servido.
#20
saona
saona
19/09/2010 18:18
Kamakawiwo Misfits va sobre..unos superhéroes atípicos se podría decir,son sólo 6 capítulos,en 3 tardes se ve.dejo el tráiler por si a alguien le llama la atención y se anima a verla.Una serie diferente,premio BAFTA 2010(Academia Británica de cine y televisión) al mejor drama.

1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 Siguiente