FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x21, 'Northwest Passage' [Análisis y comentarios]

#0
Wade24
Wade24
07/09/2010 22:47
Aquí os dejo el hilo de discusión para el capítulo que emitimos mañana, 'Northwest Passage', la antesala de lo que será el final de temporada al igual que el final de esta maratón que se preparó con la intención de que todos los que nos habeis seguido hasta ahora tengais el placer de disfrutar de la 3ª temporada de 'Fringe' que se estrena este 23 de Septiembre. ¡Adelante!

postmaraton2x21northwestpassageanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Arriba
Arriba
07/09/2010 22:52
Cada dia los abres antes, voy a poner lo que puse.

Arriba
El capitulo me ha dejado un poco mosca, habia muchos momentos en los que ya no tenia claro si realmente estaba pasando o eran alucinaciones de peter. parece que estos de la realidad alternativa no les gusta la violencia ni las torturas a lo sayid, estos van al grano. en cuanto al final, pues yo creo que estaba bastante claro quien era el secretario, quien va a querer buscar a peter si no es su padre (walternate). Parece que en la final se plantea un cara a cara Walter y Walternate. Ya solo queda un capitulo y luego la final season doble




En lo de los capitulos me confundi porque sabia que quedaban dos y la final era doble pero pensaba que lo iban a dar el mismo dia, pero no lo tuvieron que separar en dos. que gran idea.
#2
Macarruncio
Macarruncio
08/09/2010 00:35
espectacular!

parece que nos espera una season finale de infarto con ese cliffhanger final...
walter vs walterarter... quien ganará ? :S



y muy bueno el guiño del comic que lee peter en el suelo del puente... you cant get someone from there to here o algo asi :)
#3
Wade24
Wade24
08/09/2010 15:10
Qué más da si abro el hilo 1 o 2 horas antes mientras la gente respete lo de comentar desde el miércoles/domingo... no siempre puedo estar hasta tan tarde. sonriente

El capítulo... bufff impresionante sobretodo ese final en el que descubrimos lo que era un secreto a gritos, quién es el Secretario. ******

Ahora se nos abre el dilema sobre con quién irá Peter, yo creo que su corazón podría estar dividido en dos entre conocer y escuchas a su verdadero padre, o bien ir con aquel que le crió y le salvó la vida (aunque esto último no lo sepa) lo que parece claro es que en la "season finale" que tenemos este fin de semana veremos un choque entre los dos, a no ser que a los alter se les de por abrir un portal y "raptar" a Peter.

La trama a lo largo del episodio ha sido muy interesante, algo diferente de lo habitual donde tenemos a Peter como principal protagonista ayudando a la sheriff de Noyo con una serie de secuestros y asesinatos que ocurrían para saber más de Peter por lo que parece... lo que también sacamos es que Walternate no tiene escrúpulos, y hace lo que sea para seguir adelante.

Lo dicho, este finde se nos viene lo grande encima!! termina la maratón!
#4
Ecrumar
Ecrumar
08/09/2010 20:55
eeemmmm o la gente ha hecho como la dra y se ha visto ya los capis que faltan o no entiendo este bajonazo en el numero de comentarios xDDD Es fiesta o algo?? En mi pueblo si pero no me suena nada del resto de españa xD

El capi de tránsito para ver cómo está peter y descubrir (aunque era casi seguro) que walternate estaba detrás de todo xD Como dije en un comentario yo en su tiempo antes de este capi, el que viene del otro universo es 99.99% seguro que es walternate pues ahí está la confirmación.

A los que hayáis aguantado os quedan 2 capítulos para estar todos al mismo nivel!!!! xD
#5
bigger
bigger
08/09/2010 22:08
Entro a comentar pq he visto tu comentario Ecrumar.

Q no comento pq aún no he visto el capi! Ni este ni Brown Betty! Tengo examen el viernes así q los veré este finde.

Saludos!
#6
Wade24
Wade24
08/09/2010 23:09
Algo que se me pasó mencionar, y creo que fue un guiño a eso de los universos paralelos... el que cuando normalmente los personajes (como Olivia) usan linternas que emiten una luz 'azul' (igual que los destellos que indican el universo que es) en este capítulo vemos a Peter usando una linterna que emite luz amarilla (los destellos del universo paralelo donde nació) me pareció un guiño y no una simple coincidencia. lengua
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/09/2010 00:23
Yo paso para comentar que tampoco puedo comentar en profundidad porque ando estudiando. Eso sí, el capítulo lo he podido ver, y me ha gustado mucho. Una visión diferente, con un personaje secundario que me ha caído muy bien (muy Expediente X el asunto), y curioso el final, el caso en sí no tenía nada que ver con los cambiaformas al final, pero lo del teléfono y los encontranazos no dejaban de ser reales, ¡como que al final ha llegado el Walter alternativo (el secretario)!

Menuda finale nos espera.

PD: ¡Mañana cumplo 1500 días en FormulaTV!
#8
Kamakawiwo
Kamakawiwo
09/09/2010 01:57
Muy bueno *****y 1/2

Cómo?? Que a falta de 3 capítulos la Dra. no ha podido aguantarse y ha visto los episodios que le quedaban?? Da la cara, traidora!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Me ha gustado mucho el capítulo, a pesar de que que al final el caso no ha tenido nada que ver con la trama central. Bueno, el caso en sí me ha despistado muchísimo, veo que por aquí de momento no habéis comentado mucho aún. Pero a ver, por qué el asesino mata a las chicas?? Simplemente porque "las quería y quería estar cerca de ellas"?? Entonces no quería información de Peter no?? No sé, ahora escribiendo me doy cuenta de que quizá el hecho de que Peter hubiera conocido a la camarera (ya te vas con otra y dejas sola a Olivia?? diablo), junto con todas las alucinaciones que ha tenido a lo largo del capítulo y la forma de matar (extirpando el lóbulo temporal, etc) lo hayan llevado a pensar que Newton lo andaba buscando y por eso después piense que debe haberse encontrado en algún lugar con la 2ª chica. Vaya lío..... y por otro lado, por qué secuestró al otro policía, Ferguson?? Como digo, todo esto se me ha escapado un poquillo.... Bueno, ahora me pasaré por el post de los veteranos, que se me ha olvidado, a ver si en su momento comentaron algo.

Me ha encantado la ambientación del pueblo, muy a lo "Twin Peaks" verdad??

Y el resto de la tropa en Boston, Walter en un estado bastante lamentable y con miedo de encontrar al propio Peter por su reacción. Olivia, Astrid y Broyles sin demasiada aparición, hoy el protagonista indudablemente fue Peter.

Y pedazo de final. Lo que nos temíamos: el Secretario es "Walternate". Menuda season finale nos espera. Querrán llevarse a Peter al otro universo?? Cuál será la respuesta de éste? Por quién se decantará entre su padre biológico y el hombre que lo crió?? Buah qué ganas!! Aunque echaré de menos este ritmillo que hemos tenido en verano (y también se acaba el verano snif) y volveremos a la tortura de un capítulo por semana.

Pd: Felicidades Kirby!! fiestafiestafiestafiesta que cumplas otros 1500!!!
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/09/2010 12:12
Acabo de mirar, y se ve que cuando vi lo de los 1499 días fue más allá de las 12 de la noche, así que es mañana cuando cumplo los 1500. Gracias de todas formas Kamakawiwo ^^.
Y lo de cumplir otros 1500... of course! Si toda la gente que he ido conociendo sigue por la web, y la misma no desaparece, por supuesto que los cumpliré.
#10
Arriba
Arriba
09/09/2010 12:43
pesyo lo he mirado y hoy es mi dia 1000 fiesta
#11
dra.Stevens
dra.Stevens
09/09/2010 16:33
A ver gentucilla, no me pongáis verde por la espalda ¿eh? hum carcajada
Siento haberme adelantado, de verdad, me jodió mucho verlo antes de lo que tocaba porque me encanta verlo al ritmo del foro y comentarlo con todos, pero esta semana no puedo verlos y apenas puedo conectarme lo justo para ponerme al día con otras cosas. Cuando vuelva comentaré y os leeré sonriente

PD: ¡felicidades Arriba! Mañana le toca a Kirby lengua
#12
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/09/2010 19:04
¡Pero que casualidad! ¡Felicidades Arriba! fiesta
#13
marc193
marc193
11/09/2010 01:47
***** 1/2 Muy Bueno

Por fín he podido ver el capítulo

Me ha gustado mucho que Peter lo hiciera todo solito el investigando, operando, atrapando a los malos, ... y me estaba encantando el capitulo, pero es que el final no lo entendidio para nada, a ver se suponia que Newton y compañia estaban sacando cerebros para encontrar a Peter, pero al final era un tio que queria a las chicas ??? porque ha cogido el policia ??? a sido todo imaginación de Peter ??? por favor que alguién lo explique ¡¡¡ lengua

Y queda confirmado que Walternate es el secretario, ahora vamos a ver un Walter vs Walternate ??? y si Peter se dice ir con su verdadero padre todo arreglado, entonces no va a haber una gran guerra mundial solo una pelea entre la misma persona , que ganas del final ¡¡¡¡¡ carcajada

PD: que se me olvidaba otra vez gran John Noble, con la escena del supermecado y el bromato de potasio bravobravobravo
#14
bigger
bigger
11/09/2010 16:10
Oh... dios... mio... Finalazo de capítulo! Qué ganas tengo d ver la finale mañana, aunq igual me toca verlo pasado... :S

No puedo comentar mucho más que me tengo que ir!
#15
gideon
gideon
23/11/2010 23:22
OMG que pedazo de final!!!!!! El capitulo en si ha estado bien, me ha gustado sobretodo que sea Peter el protagonista, pero es que el final ha sido acojonante. Algo que como veo que me ha pasado a mi, todos imaginabais, pero de todas formas choca. A ver ahora que quiere hacer el papi...

Bua y para la final seguro que como decis, hay un cara a cara Walter VS Walternate, puede ser legendario eso tambien...

Me suuuuuuumerjo en la Finale, que nerviossssss!!! jajaj