FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x19, 'The Man from the Other Side' [Análisis y comentarios]

#0
Wade24
Wade24
05/09/2010 00:15
Después de unos intensos capítulos es la hora de ver 'The Man from the Other Side', con un título bastante aclaratorio en un principio que promete darnos mucha diversión... es hora de opinar y comentarlo a fondo, qué os ha parecido?.

postmaraton2x19themanfromtheothersideanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
05/09/2010 00:16
Lo ví ya lengua
Ahora no me apetece comentar, lo haré mañana, pero dejo la nota: ¡****** 1/2 Fantástico!
#2
Ecrumar
Ecrumar
05/09/2010 00:18
jdr con la dra que para ella el dia de ver los capis no son los domingos si no los sabados xD
#3
Arriba
Arriba
05/09/2010 00:19
lo que puse yo:

Arriba
Parece que desde Peter hasta el ultimo capitulo de esta segunda temporada todo van a ser capitulazos y es que desde el ultimo antes del paron, el 2x15: Jacksonville llevamos cinco capitulos buenisimos, esperemos que siga asi.
El que ha venido del otro mundo, yo apostaria por el otro walter o incluso por belly. la reaccion de peter quizas es un poco fuerte, deberia haber dejado a walter explicarse por lo menos. ya que los padres pueden ser quienes te crien.




Un capitulazo sin duda
#4
pol7rbk
pol7rbk
05/09/2010 00:54
doctora que te adelantas.....lengua

fantastico ******* Genial la escena final....esto promete
#5
bigger
bigger
05/09/2010 01:37
Dra cómo q no te apetece comentar ahora? hum lengua

Muy buen capítulo. Estoy con arriba (bueno, todos los veteranos lo decían), que la segunda mitad de la segunda temporada era pa caerte de culo! Me ha encantado el capítulo! Y ahora... tragarme un capítulo musical! ¿Cómo se come? Peter desaparecido, Walter triste, y "El Secretario" en este mundo... En un musical??? Me imagino q no tendrá nada q ver con la trama central, pq sino... asombrado

Y respecto al "El Secretario":

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya está al 99% confirmado la teoría q puso Saona y q ya comentó en su día Zagel... ouch

#6
Chengue
Chengue
05/09/2010 16:35
Yo no entiendo que ocurre con la máquina de Walter. ¿No funciona? Si aparece esa persona en el puente no la ven Broyles o Walter que estaban afuera del puente? Cuando van a rescatar a Peter ya se habían ido el llegado del otro lado y Newton?
#7
Wade24
Wade24
05/09/2010 17:29
****** 1/2 Fantástico

Gran capítulo sin duda alguna, hemos averiguado diversas cosas que se esperaban con muchas ganas, entre ellas la revelación de Walter a Peter, que al final este último tuvo que averiguar por si mismo en el puente.

Descubren los embriones de los cambia-formas, rescatan uno que por algún motivo no fue capaz de evolucionar favorablemente, y por algún motivo en el laboratorio se le da por empezar a contarles cosas que no debería... puede que no estuviese muy de acuerdo con su trabajo.

Lo que Newton y sus soldados querían es traer algo del universo paralelo, y para ello equilibraron las ondas de ambos universos para poder traer a lo que llaman "Secretario", a mi mucho me pica que esta persona podría ser por ejemplo "Walternate" queriendo recuperar de vuelta a su hijo... aunque quizás no tenga nada que ver tampoco, ya veremos.

Peter al ver que todo lo que no pertenecía a ese universo se desintegraba menos él, entendió que no pertenecía a ese sitio sino al universo paralelo... muy enfadado se lo cuenta todo a Walter, sin darle siquiera tiempo a que se explicase el por qué lo hizo. Igualmente supimos que la mujer de Walter se había suicidado por no poder soportar aquello (fue culpa de ella el que se quedase ahí...) y ahora Peter se ha marchado por el cabreo que se pilló, cuándo volveremos a verlo?.

PD: Se podría juntar que Walternate quisiese venir a recuperar a su hijo, y lo de que Peter se enfadase con el Walter de este lado? vamos que le diese la locura de ir en contra de "nuestro" equipo junto a Walternate...
#8
Arriba
Arriba
05/09/2010 19:13
Las imagenes del video que ven en el laboratorio.

•Un documental de elefantes, el cual parece ser la transmisión local.

postmaraton2x19themanfromtheothersideanalisisycomentarios

•Noticias sobre la nueva Casa Blanca del "otro lado". Recordemos que la original fue destruida en los ataques del 9/11.

postmaraton2x19themanfromtheothersideanalisisycomentarios

•Una bandera de Estados Unidos con 48 estrellas, la original tiene 50, es decir, que en el universo alterno hay ¿2 estados menos?

postmaraton2x19themanfromtheothersideanalisisycomentarios

•Imágenes de Lost pertenecientes a escenas eliminadas de una de sus temporadas. Ósea, en el universo alternativo esas escenas fueron emitidas, a diferencia de aquí.

postmaraton2x19themanfromtheothersideanalisisycomentarios
#9
pol7rbk
pol7rbk
05/09/2010 19:20
que puntazo el ultimo dato jjajaajaj.....igual LOST en el otro universo tuvo un final diferente carcajada
#10
Ecrumar
Ecrumar
05/09/2010 19:29
que lolazo lo de lost, me encantan los detalles estos del otro universo xDDD

pol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi el final me gusto pero no he podio evitar reirme al leerte xD
#11
bigger
bigger
05/09/2010 23:52
Arriba gracias por los datos!!! sonriente

Y qué puntazo lo de las escenas eliminadas de LOST!!! carcajada
#12
Kamakawiwo
Kamakawiwo
06/09/2010 02:27
Fantástico ******

Me paso a estas horas que es cuando he podido ver el capítulo. Tremendo una vez más. Qué serie por Dios!

Me he leído ambos post (tanto el "nuestro" como el de los veteranos) y la opción más barajada es que el Secretario pueda ser Walternate. Más que nada me intriga lo de "Secretario"...

Hemos visto que los cambia-formas pueden pasar de un universo a otro con cierta facilidad. Más bien que provienen del universo alternativo, llegando en forma de embriones vicosos y con información sobre la tarea que deben realizar. Interesante la escena en la que están con el cambia-formas en el laboratorio, parece que consiguen revivirlo y finalmente muere diciendo un "lo siento". Creo que se ha comentado en el otro post: el CF, al ver a Walter, se piensa que es su jefe (Walternate) y le pide perdón por no haber podido llevar a cabo su trabajo. Vamos hasta ahí yo creo que todo cuadraría sobre el "Secretario" no?? Qué pensáis por aquí??

Y el escenón final... puff! Ya cuando Peter se recupera lo noté cambiado, arisco y supe que algo pasaba con él. El tío se ha dado cuenta de toda su historia y, previsiblemente, se ha cabreado tanto con Walter (¿y Olivia también?) que ha desaparecido. A ver a dónde se ha ido Bishop Jr., desde luego sabemos que amigos raros y contactos a los que acudir no le faltan.

El 2x20 ya me lo veo mañana. Hombre pienso que a pesar de ir con las expectativas muy bajas, puede ser un experimento interesante y diferente... pero desde luego no a estas alturas, con el nivel que ha cogido la serie en los últimos capítulos y lo que se nos avecina. Pero bueno, mañana ya me paso y comento!

Saludos!!

Edito: Gracias arriba por esos detalles que, sin duda, hacen a la serie aún más grande!
#13
marc193
marc193
06/09/2010 15:14
****** Fantástico

Que nivelazo desde el 2x15, capitulo muy bueno y ya por fin Peter sabe que es del otro universo.

Yo también apuesto porque el secretario es Walternate, debe ser muy interesante la lucha entre los Walter, pero lo que yo me pregunto cual va ser la causa de la posible guerra ; con que vuelva Peter a su universo ya estará todo arreglado ( ahora con el cabreo que lleva vuelve a su universo y todo arreglado xD ) ??? o queran vengarse de Walter ??? a lo mejor nos estamos imaginando cosas y al final no es nada de lo que pensamos carcajada que ganas del final de temporada

PD: Yo no creo que Bell sea el secretario porque :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según leí en FTV Leonard Nimoy iba a dejar de actuar, (tampoco me acuerdo muy bién ) y supongo que Bell no saldrá en la tercera temporada, así que lo único que imaginó es que al final de temporada morirá y no creo que "el secretario" muera tan rápido. Aunque todo son suposiciones carcajada

#14
gideon
gideon
23/11/2010 14:26
****** 1/2 Fantástico

Dios que capitulazooooooo!!! Me ha encantado, uno de los 5 mejores de lo que llevamos diria yo.
Por fin Peter se ha enterado de todo, un poco dura la reaccion pero era de esperar.. Cuando le ha dicho a Walter: Yo no soy tu hijo, se me ha encojido el corazon y todo pobre Walter...

Y si, yo tambien he pensado que Peter estaba en el otro universo cuando ha despertado y le ha dicho Olivia: Bienvenido, pero vamos se nota que les gusta jugar con nosotros a los guionistas jeje.

Y lo del Secretario, estoy seguro que es Walternativo mas despues del "Lo siento" del Cambia Formas. Me gusta el rollo de los cambiaformas pero no son un poco tontos? xDD, no seria mas facil deshacerse de los cuerpos como hicieron con Charlie?

En general ya, la serie es una pasada!!! Ni por asomo me esperaba que iba a ser asi, es que desde Lost no he visto nada que se le pueda acercar a nivel de "enganchamiento" que tiene Fringe. Aparte de que con esos Comienzos, te tienen enganchado a todo el capitulo, te tienen en tension en multitud de momentos, aunque sabes que algo no puede pasarsiempre te tienen con los nervios a 100 (como la escena de Olivia y el "cancerigeno"en su casa..), y esos Cliffhanger en los que crees, que no te pueden dejar mas alucinado y te dejan.. Grande Fringe, y que esta serie sea tan poco seguida... Y ala Glee por ejemplo, exito en todo el mundo. IGNORANTES DE LA VIDA! xD