FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x20, 'Brown Betty' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
05/09/2010 00:15
Y ahora os dejo con uno de los capítulos más particulares en lo que llevamos de serie... algunos lo odiareis, a otros os parecerá una broma, o incluso os reireis como con ningún otro, quién sabe? lo importante es que estamos muy cerca del gran final de esta 2ª temporada, y dentro de poco ningún secreto nos será ocultado...

postmaraton2x20brownbettyanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/09/2010 23:53
No me extrañaría. Es una serie que me gustó mucho. Aunque de manga (incluso incluyendo cómics) creo que mi favorita es 20th Century Boys, y creo que si te gusta leer cómics (claro, el problema es ese, que no hay anime, solo versión de lectura, de hecho, tiene película, pero es mejor la versión original) y series como 'Lost' y 'Fringe', esta te puede encantar. Naoki Urasawa es mi autor favorito, muy grande este hombre (encargado también de 'Monster' [que sí tiene anime] y 'Pluto').
#22
dra.Stevens
dra.Stevens
22/09/2010 23:56
Gracias Robert sonriente
Hablando de Death Note, creo que ví los primeros 5 episodios y me gustó, aunque la dejé de ver no sé por qué...
#23
captiva tv
captiva tv
09/11/2010 15:38
humouchtristeduermo

Más o menos así es como me he quedado después de ver este capítulo. ¿Pero que han hecho? Parece como un especial o algo así, que aburrimiento.

Anna Torv estaba muy guapa, nada más.
#24
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/11/2010 02:55
Idem de idem.
#25
gideon
gideon
23/11/2010 15:32
Pues hombre a mi me ha gustado jaja, lo que hay que tomarlo como un parentesis. Igual si no me hubieran hablado del capitulo y de que era musical y me esperara un capitulazo al nivel en el que estamos, mi comentario seria distinto.

Sobretodo me ha gustado el Walter del principio, to fumao jajjaja que grande!!! Y muy grande el titulo, la raza de la Yerba jajaja. No dejara de sorprenderme nunca Walter!

Como decis todos a señalar, las grandes voces de Astrid y Broyles, y lo potentorrisima que esta Olivia en este capitulo.

Se me a hecho raro que nadie dijera nada de los moviles, portatiles y demas tecnologia en los años 50 xDDDD. Seran paranoias de la fumada de Walter xDDDDD.

Ala que esta noche me toca el final de la temporada... Que segun decis es Legen...dario xDD
#26
dra.Stevens
dra.Stevens
23/11/2010 16:50
Venga gideon, ya casi lengua
Podrás descubrirlo por ti mismo..
#27
irext
irext
23/11/2010 23:04
Primero de todo disculpadme!
Me comprometi a ver fringe con vosotros... pero digamos que los examenes de junio no fueron todo lo bien que hubiera querido y me toco estudiar en verano... asi que me fue imposible ponerme a ver la serie.
Y ahora que ya tengo un poco estabilizado el nuevo curso, pues hace un par de semanas me puse a ver el primer capitulo. Tenia pensado ver un par cada miercoles que los tenia mas libres... pero vaya que me he enganchado y me he pegado un atracon de fringe increible carcajada
Quien me iba a decir a mi por mayo que una serie me iba a volver a enganchar tanto como Lost... pero es que fringe es muy grande!! si
Y bueno por fin he cogido a alguien!! asi que me he decidido a comentar... pero vaya capitulo para comentar carcajada
Lo malo es que a este ritmo para la semana que viene ya me he puesto al dia... y a ver que hago yo teniendo que esperar una semana a cada capitulo!!snif
Pero bueno... que eso a partir de ahora ya intentare irme metiendo a comentar los episodios con vosotros lengua

Sobre el capitulo... pues que no pintaba nada a estas alturas de temporada! porque menuda segunda mitad de temporada! esta siendo apasionante bravo
La verdad me he aburrido al verlo y he ido saltando cachos para llegar al final... lo unico que me ha hecho reir es lo de los cadaveres que cantaban.

Me voy a ver el 21! que estoy deseando ver que pasa en el final de temporada lengua
Anterior 1 2