FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x20, 'Brown Betty' [Análisis y comentarios]

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
05/09/2010 00:15
Y ahora os dejo con uno de los capítulos más particulares en lo que llevamos de serie... algunos lo odiareis, a otros os parecerá una broma, o incluso os reireis como con ningún otro, quién sabe? lo importante es que estamos muy cerca del gran final de esta 2ª temporada, y dentro de poco ningún secreto nos será ocultado...

postmaraton2x20brownbettyanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
05/09/2010 00:17
¡Visto! Comentaré mañana, sólo decir que me esperaba algo muchisisisisísimo peor, aunque no lo defiendo, algunas escenas me parecieron vergonzosas... pero ha valido mucho la pena, aunque sólo sea por ver de nuevo a Ella (me encanta esta niña), Rachel, William (¿estaba hecho por ordenador o me ha parecido a mí?) y Mark (bueno vale, que era una foto xD), ver los numerosos guiños a la serie, los Observers (digo Watchers :P) trabajando con Nina Sharp, los sentimientos de Walter camuflados, a una Olivia tremendamente preciosa y zurrando de lo lindo en pijama y a los protas completamente fuera de su estilo, me quedó la espinita de oír cantar a Peter pero bueno.

Lo dejaremos como un paréntesis en la serie... de todas formas leí que aunque la FOX les pidió que lo hicieran ("bendita" sea de nuevo 'Glee' ¬¬), la última palabra la tuvieron los creadores de la serie, que aceptaron para hacer un descanso y no verse obligados a seguir con la trama de Peter. Así que no les obligaron...
#2
Arriba
Arriba
05/09/2010 00:20
me cito de nuevo.

Arriba
ya lo vi, un capitulo que se desliga un poco de los capitulazos anteriores aunque me imagino que servira para coger un poco de aire e impulso para las tres semanas que quedan para acabar esta segunda temporada. creo que en el cuento que cuenta walter hay muchas cosas importantes y creo que a partir de ahora como leonard nimoy ha dicho que se retira le veremos como lo hemos hecho en este capitulo.
de los momentos musicales sin duda los mejores han sido los del jefe de olivia, Broyles,( me ha sorprendido su voz) y la esther (astrid) y el momento mas genial el de los cadaveres que cantan.
El final no lo he entendido muy bien, me parece que los subtitulos estaban mal en la frase del observer.



Para lo que podia haber sido creo que es mas que digno, habiendose visto obligados a hacerlo.
#3
pol7rbk
pol7rbk
05/09/2010 00:57
es un bajonazo este capitulo a estas alturas.....

Y al final del capitulo....¿cual es la advertencia a la que se refiere el calvito que le hizo a Walter? no me acuerdo....

Ah y eso de que la Fox les obligaba ...obligaba a todas sus series a hacer un capitulo asi??? Yo no lo entiendo..para que??


P.D: Bueno yo me voy a ver lo que queda de serie entre mañana y pasado..... que el martes me voy unos dias de vacaciones.....pero vuelvo justo el domingo para comentar el final.....lengua

Ah la puntuacion *1/2 le doy el medio porque Anna estaba guapisima carcajada
#4
Macarruncio
Macarruncio
05/09/2010 02:13
pues a mi me ha encantado... :)


hay que ver el capitulo desde un punto subjetivo y ya esta... y ademas esta bien olvidarse un poco de todo para concentrarnos mas en lo que nos queda ...


mira que canta bien esther eh... jaja y me faltó ver cantar a nina...
#5
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/09/2010 04:42
Primero, que al final no cantan tanto. Segundo, que a mí me ha gustado. No le pongo calificación porque no sabría qué ponerle. Un poco pesado el capítulo en ciertos momentos (lo de poner una serie de actualidad en los 50 no es algo muy original), pero muy original, dentro de lo que cabe. Me partí con lo de los cadavares cantores.
#6
Ecrumar
Ecrumar
05/09/2010 10:20
El peor capitulo de la serie!!!!!!! Lo he intentado volver a ver y esta vez si que lo he tenido que quitar.. que toston!!!!!
#7
MonoAlien
MonoAlien
05/09/2010 16:25
No me gustó este capítulo, pero a una serie como Fringe se le perdona esto y mucho más...

PD: Tengo que reconocer que ya he visto la 2ª temporada entera. Estaba de vacaciones sin Internet y pensaba que para septiembre ya habríamos visto la finale...

pol7rbk: creo que la Fox les obligaba a hacer el capítulo para promcionar Glee.
#8
Chengue
Chengue
05/09/2010 16:38
En este episodio no entiendo como los observadores pasan del bando Nina-Bell a Walter.
#9
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/09/2010 18:42
Soy del grupo de Ecrumar y pol7rbk. Me parece un capítulo indigno e ilegítimo para esta serie, y sobre todo por el momento en que se emitió, en el momento culmen de la serie, entre muchos de los mejores episodios de esta.

Ya en su momento no lo quité de milagro, y ni se me pasa por la cabeza volverlo a ver. Se le perdona porque fue un encargo de la cadena, por todo el jodido rollo de la cansina 'Glee', pero que no vuelva a pasar, por favor.

Imaginemos por un momento que esto lo hacen en otra serie...

En fin, que ya os queda menos para el magnífico final de temporada, y lo que es mejor, ya no queda nada para la tercera temporada.
#10
Wade24
Wade24
06/09/2010 15:00
*** 1/2 Regular

No ha sido tan malo como algunos pintan, y tampoco es que se pueda calificarlo como musical sólo porque canten un par de frases casi todos los personajes en el capítulo... es como si se califica de musical algún capítulo en los que sale Walter cantando una de sus peculiares canciones.

Muy grande Broyles cantando, se ve que tiene talento para eso pese a su vozarrón, y yo también añoré que Peter se hubiese animado pero bueno... algún motivo tendrían quizás. carcajada

El final totalmente ajeno al resto del capítulo nos viene a decir lo que se avecina, nuestro Observer de siempre al que le preocupa que Peter no haya regresado todavía, veremos qué pasa.

PD: Me encanta que haya vuelto a aparecer Ella, es muy mona. lengua
#11
Kamakawiwo
Kamakawiwo
06/09/2010 15:46
Bueno pues ya vi el tan temido capítulo musical. Desde luego, para mí es el peor de la serie y no me atrevería a calificarlo de ninguna manera. Es un episodio fuera de lugar después del nivelazo que teníamos desde "Jacksonville", pero bueno, ha servido pasar el rato, tomar aire, y afrontar los últimos 3 capitulazos que nos quedan.

Simplemente decir que me sorprendió la voz de Broyles, qué bien canta "Esther" (de esperar porque su voz en inglés es preciosa) y lo requeteguapísima que estaba la detective privada Dunham. Faltó que Peter nos cantara un poquito no?

Me ha encantado volver a ver a Ella, qué salero tiene esta cría. Y volvió la desaparecida Rachel, que en la trama general (no en la historia que cuenta Water) estaba en Chicago jeje.

Deseando ver el final de temporada!!
#12
marc193
marc193
07/09/2010 15:20
*** Regular

Posiblemente el peor capitulo, la verdad ha tenido algún momento gracioso pero mas de uno ridiculo (como los cadavares cantantes ) y al final el capitulo se hace un poco pesado.

A mi me parece que si lo hubieran montado mejor podria haber sido un buen capitulo, porque era un historia inventada por Walter y la podrian haber hecho mejor. Menos mal que ya llega el final de temporada y nos quedan tres capitulazos.
#13
diegurro
diegurro
07/09/2010 15:27
** Me ha parecido el peor capítulo de la serie, y lo peor d todo que lo pongas a esa altura de la temporada. He tenido que adelantar algún trozo por verguenza ajena. El único gag gracioso el de los cadáveres cantando xD
#14
bigger
bigger
08/09/2010 23:45
Al final he visto este capi en un descansillo pero ya no más! carcajada

A ver, me esperaba algo malísimo... Pero no me ha decepcionado. Más que nada porque lo he visto como si estuviera viendo otra cosa, no lo he relacionado en ningún momento con Fringe. Sólo la última escena...
#15
saona
saona
14/09/2010 03:09
Ups me vi los 4 ultimos capis casi del tirón asi que no me acordé de comentar este con la emoción del final xD.
Pues a mi no me ha disgustado tanto,después de leer vuestros comentarios avisándonos sobre este capitulo me esperaba algo muchísimo mas vergonzoso y todo lo contrario,para ser algo "obligado"lo han salvado bastante bien,pese a que no tiene nada que ver con el estilo de la serie me ha gustado la historia y como la han enfocado,profundizando en los sentimientos de culpabilidad de Walter a través de un cuento para entretener a Ella.
La parte musical ha sido escasa,bien insertada en la trama,me imaginaba a todos cantando con los observers al fondo bailando y lo único fuera de tono han sido los cadáveres cantarines,el resto bien.

Hay que tomarlo como un episodio de transición,una pausa para meternos de lleno en la finale aunque es verdad que a estas alturas de la temporada fastidia un poco este paréntesis después del ritmo que llevábamos,quizás si fuera el tercer o cuarto episodio de la temporada no se habría criticado tanto.

Pedazo de voz que tiene Astrid y Olivia guapísima con ese look,toda la ambientación en general muy buena.

No es un capitulazo pero me ha gustado,arriesgaron y les salió un buen capítulo,original y divertido.
#16
Robert
Robert
22/09/2010 23:12
Buenas! Ya casi casi os alcanzo!

1x19: GRAN capítulo!

Leyendo vuestros comentarios veo que coincidimos en lo mismo que he pensado nada más acabar de ver el capítulo: el hombre del puente casi seguro que es Walternativo. Además de que ya lo parecía en lo poco que se le vio, el hecho de que el feto mal hecho (xD) le hablara a Walter como si le conociera debe indicar que lo confundió con su alternativo.

Sobre la reacción de Peter... no me ha gustado. Vale que está enfadado, pero yo que sé, deja que se excuse... Claro que no me imagino como reaccionaría si me enterase que vengo de otro universo xD

A todo esto... quien coño es el tal Newton que nombran tanto en este episodio?? Había sido nombrado antes y no me he enterado???????????????????????????????????????

1x20: xDD Vaya tela...

Realmente el peor capítulo de la serie, aunque no tan nefasto como algunos lo pintaban xD Será que en Smallville (la serie por excelencia que todos seguimos ya por inercia jajaj) ya me he visto un par de episodios del estilo tiempo atrás y estaba acostumbrado xD

Lo mejor: Ella! Tiene varios momentazos al principio con Walter fumado xD Y también Astrid, que bien canta! Por cierto, Peter nombra "147 chinchetas"



Pues nada, me dejo los 3 capítulos restantes de la temporada para cuando saque un rato este fin de semana (en Barcelona el viernes es fiesta así que para mi el fin de semana empieza mañana por la tarde xD). Un saludo!! ^^
#17
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/09/2010 23:18
Me ha hecho gracia el comentario de Smallvile, pero... has dado en el clavo xDDDDD.
#18
dra.Stevens
dra.Stevens
22/09/2010 23:28
¡Venga Robert, que tú puedes! carcajada Te queda lo mejor... ¡y a por la tercera! lengua
#19
Ecrumar
Ecrumar
22/09/2010 23:36
Robert pues este finde ya tendras el 3x01 para verlo también xD Y newton es el que se unio la cabeza xD
#20
Robert
Robert
22/09/2010 23:41
Ecrumar ah coño! gracias por el dato, que se me pasó!! ^^


Kirby_Blue fuiste tú quien recomendó DeathNote en el foro de Perdidos?


Stevens me encantan tus avatares de cuenta atrás xD
1 2 Siguiente