FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x18, 'White Tulip' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3
#0
Wade24
Wade24
31/08/2010 22:30
Nos tocó esperar unos días por 'Peter', y a continuación ya estuvimos impacientes por ver qué sucedería en esta nueva joya que tenemos disponible este 1 de Septiembre, 'White Tulip', un nuevo episodio de los grandes donde se nos promete desvelar nuevos misterios, aunque quizás lo que esperamos con más fervor es la revelación de Walter a Peter sobre su verdadera identidad... ¿habrá sido capaz de decírselo?, ¡Adelante!.

postmaraton2x18whitetulipanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#41
Kamakawiwo
Kamakawiwo
22/11/2010 19:12
Vaya atracón gideon! Pero eso sí, esta semana no hay Fringe, hasta dentro de 11 días nada, así que vete con calma que si no ya verás qué larga se te hace la espera....
#42
JohnDifool
JohnDifool
13/01/2011 00:30
Insisto, no sé cómo van las votaciones ni cual será la mejor comedia-actriz revelación.
Para mí, éste es el capítulo del año de cualquier serie.
Ay, Lost, que lo tenías ganado y se gripó el motor.
#43
gregoriocasa
gregoriocasa
16/01/2011 02:31
Veo que ninguno lo habeis comentado, no se si por que no seguis Dexter o porque cuando comentasteis todavia no habia aparecido el amigo, pues eso que el sr. viajero del tiempo (peck), es Stan Liddy, del que Dexter da buena cuenta en esta ultima temporada.

Por otro lado hoy me he equivocado y me le he descargado en inglés, y la verdad hay voces que me dan igual, pero la de Walter creo que me gusta más en español, no si os habrá pasado a alguno lo mismo, bueno ya me acostumbraré cuando empiece con la 3ª
#44
zagel
zagel
16/01/2011 10:03
Sobre Peter Weller (el actor que hace de Alistar Peck): su papel mas recordado es el de Robocop, una película que tuvo mucho éxito en los 80 y que tiene mas de una lectura. Es curioso que en este episodio también sea un poquito ciborg, con esos cachivaches que se va insertado en su cuerpo para poder viajar en el tiempo.

Sobre el doblaje: A mi me pasa lo contrario, los pocos episodios que he visto doblados los encuentro raros, las voces de Olivia y sobre todo de Walter no las termino de asociar con los personajes. La voz de Olivia es muy dura y seca en V.O y suavecita en el doblaje y John Noble le da muchisimos matices a Walter usando la voz. No digo que el doblaje sea malo, respeto mucho la labor de los actores de doblaje españoles, quizás sea por la costumbre de oirlos en V.O.
#45
Zekundaryo
Zekundaryo
30/06/2011 05:48
Un capítulo mucho mejor que lo cabría esperar siendo autoconclusivo puede que sea el segundo o el tercero mejor de lo que va de serie, los viajes en el tiempo son siempre un gran tema, buena actuación de ambos científicos "locos" a destacar eso.
Lástima que sea una excepción dentro de los autoconclusivos, hasta ahora solo me han gustado 2 y es que el siguiente capítulo "el del cuento" de haber sido en la primera temporada hubiera huido de la serie horrorizado.
#46
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/06/2011 12:42
Zekundaryo, tú duermes?? xDD!
Anterior 1 2 3