FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x17, 'Olivia. In the Lab. With the Revolver' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
29/08/2010 00:24
postmaraton2x17oliviainthelabwiththerevolveranalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 00:53
Pero si es por el bien común, a veces hay que sacrificar algo para ganar algo todavía mejor xD

Maldito título hum
#22
Arriba
Arriba
30/08/2010 00:54
que lo que dije no era para tanto
#23
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 00:56
Ya arriba, si nadie te ha dicho nada, pero simplemente para la próxima ponlo en spoiler por si acaso, que a mí no me gusta saberlo :P
#24
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/08/2010 03:10
***** y 1/2

No Dra., no has sido la única que te quedaste mirando el semáforo xD!

Gran capítulo una vez más, centrado en los niños del cortexiphan. Éste Heath se ha cargado a unos cuantos transmitiémdoles su cáncer, a ver si los que quedan son relevantes, o en cambio alguien se encarga de "activarlos" y tendremos de nuevo "chicha" a raíz de ello.

Aparte de que Olivia ha vuelto a hacer mención de la desparecida Rachel carcajadacarcajadacarcajada tenemos esos momentos tensos junto a Peter. Éste se piensa que está rara con él debido a su "casi-bso", pero no es así, es porque Liv ya conoce su procedencia y quiere contárselo. Muy interesante la evolución de Walter y Olivia en el capítulo, se cambia las tornas y ahora es Walter quien quiere contarle la verdad a su "hijo". Tremendo momentazo nos espera, en el que yo apuesto que Peter se lo tomará a mal, tanto con su padre, como con Olivia porque no se lo haya contado.

Ay esta Nina, qué perra! Aunque bueno, esa es la grandeza de su personaje, su ambigüedad, su secretismo, su "ahora parece que te ayudo pero ahora te oculto información".....

Poco a poco nos acercamos al final de temporada y esto cada vez pinta mejor!! Me voy a la cama que ya son horas!!
#25
Arriba
Arriba
30/08/2010 17:25
Dejo aqui una de las escenas eliminadas que han salido en el DVD de la 2ªT.

#26
marc193
marc193
02/09/2010 16:18
***** 1/2 Muy bueno

Por unos problemillas con el ordenador no he podido verlo antes, a mi me ha gustado mucho aunque no he entendido muy bien lo de la persona que activa el cáncer del compañero de Olivia, que le pasó un hombre queria activar los poderes del cortexipan ( o como se escriba xD ) y por error le empeoró el cáncer??? y quién es el hombre ese ??? y en la última escena porque nina y broiles se quedan con el hombre muerto ???

PD : yo tampoco he visto el observer sonriente
#27
captiva tv
captiva tv
08/11/2010 15:13
Este también lo ví ayer, pero como ya era tarde pensé comentarlo hoy.

Me gustó muchísmo aunque como algunos comentáis no tanto como los dos anteriores, y el título... yo también me había imaginado otra cosa.

Poco a poco los niños de la escuela Jacksonville van desapareciendo, y supongo que es algo que realmente les interesa a algunos. Me imagino sobre todo a los del otro universo, ya que el poder que tiene por ejemplo Olivia puede ser peligroso para ellos.

Y yo también he pensado que la primera víctima, Juliet, se parecía muchísimo a la novia de Joshua. Como en Perdidos participó la mujer de Michael Emerson, he pensado que quizá aquí podía haber pasado lo mismo. hum
#28
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/11/2010 01:49
Ohhhhhhhh qué bonito el final con el tulipán blanco. sonriente
#29
Kirby_Blue
Kirby_Blue
13/11/2010 03:27
Supongo que te habrás equivocado de post xD, pero sí, gran final.
#30
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/11/2010 14:08
Kirby, muy buena observación, jajajajjaaa.

Es que anoche al final vi 2 capis. Voy a poner lo mismo en el correspondiente carcajada
#31
gideon
gideon
22/11/2010 02:12
Muy bueno!

Y otro mas que cae, y por hoy ya es el ultimo mañana sera otro dia y habra mas Fringe xDD.
Nada mas que añadir, capitulo bastante bueno con bastantes puntazos majos que todos habeis dicho ya, solo añadir que que ganas tengo de que Walter le cuente todo a Peter... Este es capaz de pirarse el solo al otro universo xDDDD
Anterior 1 2