FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x17, 'Olivia. In the Lab. With the Revolver' [Análisis y comentarios]

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
29/08/2010 00:24
postmaraton2x17oliviainthelabwiththerevolveranalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Arriba
Arriba
29/08/2010 00:32
Este se me olvido comentarle cuando vi el capitulo
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
29/08/2010 00:49
¡****** Fantástico! Menos que los dos anteriores, pero me ha encantado igualmente.
El título del episodio es lo que más me ha decepcionado :S me hice una película tremenda viendo a Olivia en el laboratorio, a oscuras, sola, con el revolver... y resulta que el título era un "chiste" del Cluedo al que juegan Olivia y Weiss (El Coronel con el revolver en la sala de billar - Olivia con el revolver en el laboratorio), maldita sea jajaja

De todas formas me ha encantado, aunque ya me veía venir desde el principio que iba a estar todo relacionado con los niños del maíz, perdón, de Jacksonville :P Cuando al principio el chico empieza a hablar de la escuela y eso me lo ví venir (por cierto, pedazo destellazos que han metido al principio)... pero me ha sorprendido su "habilidad", aunque me suena de haberlo visto en otra serie o película y no sé dónde.

¿Alguien más ha pensado aquí que la novia de Josh (:S) se le parecía a Juliet? :O
postmaraton2x17oliviainthelabwiththerevolveranalisisycomentarios

Por fín tenemos a Weiss de vuelta que ya se le echaba de menos :P Me ha encantado cuando le ha pedido la tuerca a Olivia y el rollo de la cerveza xD conoce perfectamente a Olivia, sabe "leerla", incluso le llama soldado... y le dice que va siempre de negro, de luto, que no conoce los colores primarios (carcajada lo que me he podido reír...) Su pasado es un misterio... ¿cabe la mínima probabilidad de que sea un niño del Cortexiphan, aunque no de Jacksonville? ¿Tiene algún poder o algo por el estilo? Espero volver a verle...

Después de cargarse a la mitad de los niños de Jacksonville (qué mal, espero que los que han sobrevivido sean relevantes en el futuro...) el chico decide ir finalmente a por Olivia. Aunque sabía que no iba a pasarle nada me ha mantenido la escena en tensión, se han llevado leches como panes los dos, y al final llega la caballería.
Me quedo con el chiste de Olivia sobre la marcación rápida, ni Rachel ni el señor de la comida serían de ayuda xD

Olivia cree que Nina no es sincera con ella, llegas tarde chata... Qué perra es Nina (no dejará de sorprendernos), al final llevan al chico a MD, donde tienen al resto. ¿Para qué les quieren? ¿Todos los niños del Cortexiphan tienen un poder esperando a ser activado? Esto sí que es cada vez más contrarreloj...

Escenaza Walter-Peter-Olivia hablando de los testículos en el suelo xD Olivia se debate durante todo el episodio entre decirle la verdad a Peter o no, Peter la nota distante y cree que es por el casi-beso (escenita incómoda en el coche), al final Olivia tiene su oportunidad (tras hacerle una visitilla a Nina... ¿qué le habrá dicho?) pero no se lo dice... ya se encargará Walter. Menuda escenaza nos aguarda, seguro que Peter reaccionará mal :S
Al igual que el anterior acaba en una escena Walter-Olivia.

Me he reído mucho cuando Astrid se ha puesto el casco xD la pobre no lo conseguía a la primera con ese pelo :P

Con ganas de ver ya los siguientes xD
#3
Macarruncio
Macarruncio
29/08/2010 01:18
***** Muy Bueno


También me ha gustado mucho pero es que ir despues de peter... es lo que tiene :)


Por fin se han dado cuenta de que tienen que proteger a los niños ( ahora adultos) a los que walter les hizo las pruebas! sera este el ejercito de soldados que necesitan para salvar su universo?

Quien es el hombre que el protagonista del capitulo vio? Otro enemigo más ?


Y a destacar el gran cambio en el capitulo. Empieza con olivia queriendo decirle a peter la verdad y walter queriendo ocultarla y acaba justo al reves :)
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2010 03:16
Mañana lo comento, solo quería pasar para comentar mi ""felicidad"" (felicidad porque todos nos hemos hecho películas sobre algo más) al acertar con el por qué del título del capítulo. Hoy puedo dormir tranquilo. xD
#5
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2010 13:42
fantastico ****** nose si es que esperaba algo mas flojo tras estos dos ultimos episodios...pero a mi me ha encantado...y encima han seguido con la trama principal

La tia del principio me recorada un monton a Diane Kruger, nose si sabeis quien es.....

Interesantisimo el dilema que tiene Olivia, resulta que esta todo el capitulo buscando que la convezcan para que no lo haga y cuando lo decido llega Walter y Zas!!!!! que se lo va a contar!!!!
La que se va a liar como lo haga...

Genial la escena entre Nina y Olivia. Espectacular NIna!!!!!

Y lo del cortexifan...

Parece que ahi alguein que esta cogiendo a quienes experimentaron el cortexifan y les esta aumentado sus habilidades sensitivas... (como vimos con el chico de la 1ª temporada, que hacia sentir a la gente de su alrededor como el se sentia)..pero ¿Para que??????? ¿Y quien??
Y de que universo es y en que bando esta.....?

Y sobre el final, ya sabiamos que Olivia no iba a morir, y por eso me parece raro, pero a mi me ha llegado a asustar la escena en que la perseguia por su casa...yo gritando: "no la toques, ca****!"

Que genas de ver mas...a ver si esto sigue igual....porque ami a estas alturas un capitulo totalmente autoconclusivo me cortaria un poco el rollo, aunque supongo que habra alguno, porque aun quedan unos cuantos...
#6
Ecrumar
Ecrumar
29/08/2010 15:50
Pol pues hay un capítulo que se podría considerar autoconclusivo peo que es una maravilla, para mi peter y ese son los 2 mejores de la serie xD
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
29/08/2010 15:51
pol, te recordaba a Diane Kruger porque era ella :P
Yo ahora obviamente querría que los episodios siguieran con la trama central, pero si son autoconclusivos entretenidos y bien hechos me lo pasaré igual de bien viéndolos...
#8
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2010 15:53
ahora que recuerdo el ultimo autoconclusivo fue el del virus....que tambien estuvo muy bien. vaya ultimos capitulos que hemos tenido!
#9
Arriba
Arriba
29/08/2010 16:08
tampoco te fies de mi eh
#10
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2010 16:15
iba a decir ahora que no dijerais cuales eran o no..
#11
dra.Stevens
dra.Stevens
29/08/2010 16:18
lo leí hum para la próxima no lo digais por favor sonriente
#12
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2010 17:03
¿Es algo que ha sido editado? Porque no veo lo que decis xD. Mejor así, supongo.
#13
Wade24
Wade24
29/08/2010 19:39
****** Fantástico

Quizás un capítulo un poco lentillo, pero aún así ha estado enorme con todo lo que se ha hablado sobre la trama central, empezando por esa escena final en la que Walter nos desvela que le contará a Peter la verdad (en White Tulip? xD)

Muy bueno lo del cameo de Kruger, se nota que tiene un buen enchufe en la serie. carcajada

Y el título demasiado rebuscado lo vi, porque no tuvo ninguna transcendencia al final, pocas veces el título de un episodio tuvo tan poca importancia. lengua

Kirby creo que sí lo han editado, mejor...

PD: Vi al Observer!!! y eso que pasó rápido. sonriente
#14
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2010 23:36
si ya decia yo que se parecia demasiado , pero es que no es muy comun ver estas actuaciones cortas de actores ya famosos, no??? Estos cameos (¿Se puede llamar asi?) los hacen en las comedias mas bien...
#15
Wade24
Wade24
30/08/2010 00:29
Pero ésta es la mujer de Joshua Jackson (Peter) entonces era más fácil arreglarlo... :P
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 00:35
Mujer no por favor lengua La novia... pero sí, seguro que salió por eso... aquí huele a enchufe carcajada
#17
Wade24
Wade24
30/08/2010 00:40
Bueno terminará habiendo boda tiempo al tiempo, con lo simpático que es Joshua como para dejarlo... carcajada a no ser que otra rubia, Anna, le acabe robando el corazón pero vamos! xD todo un enchufe. lengua
#18
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 00:41
Yo prefiero que acabe con Anna lengua
Y lo de antes sí, se edito una cosa...

Por cierto, ¿soy la única boba que se quedó mirando cómo cambiaba el semáforo en vez de buscar al Observer? carcajada
#19
saona
saona
30/08/2010 00:47
*****Muy bueno.Ha sido un gran capítulo pero después de los 2 capitulazos anteriores este se queda un poco pequeñito aunque ha combinado muy bien la trama central con un caso que no era tan concluyente ya que guarda relación con los niños de Jacksonville.

Otro que se imaginaba algo muy distinto referente al título del episodio..me imaginaba alguna escena de infarto en el laboratorio y resulta que hacía alusión al Cluedo,pues valehum

Bravo por Weiss!!que bien me cae este hombre después de dejarle las cosas claras a Olivia sobre su luto riguroso y su aspecto de soldado,que identificado me siento con ese hombre,como me pude reír jaja.

El caso muy original como siempre,que angustia cuando el malote de hoy consigue entrar en casa de Olivia,a punto estuvo de tocarla..que tensión

Peter está empezando a mosquearse por el distanciamiento de Olivia,y Walter está muy rarillo también(mas de lo habitual).Me muero ya de ganas de que le confiesen todo a Peter, se avecina momentazo Legendary!

Supongo que retomaremos la trama de los niños del cortexiphan que aún deben de quedar unos cuantos sin activar.¿Y para que los tendrán los de Massive dinamic?Nina Nina,se te ve el plumero cuéntanos tus planes secretos que ya es horacarcajada
#20
Wade24
Wade24
30/08/2010 00:52
dra qué ganas de chafar una relación... carcajada y hasta ahora creo que sí! eres la que se fijó si el semáforo cambiaba al color que debía cambiar. lengua

saona ya ves que al final todos nos quedados ouch con el título... carcajada
1 2 Siguiente