FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Maratón: 2x16, 'Peter' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
29/08/2010 00:23
Después de unos días de angustia para algunos por esta espera ya tenemos aquí 'Peter', el que será sin duda uno de los mejores capítulos hasta la fecha, espero que lo hayais disfrutado como lo haré yo... Comenten!

postmaraton2x16peteranalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#41
bigger
bigger
29/08/2010 15:42
Wade, otra ida de olla pero que podría tener su sentido. Daría más fuerza a la teoría de Saona y Zagel!

Dra yo he optado por lo mismo, aunq sean sólo teorías luego si aciertan no me sorprende tanto la escena y lo disfruto menos. sonriente
#42
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/08/2010 02:06
Orgásmico *******

Me guardo el "Legendario" para futuros episodios, pero vaya, que menudo capitulazo. Tenía unas ganas tremendas de verlo, ya que los veteranos hablabais genial de él, y en cambio (pobre, pobre de mí) tuve la osadía de "dudar" sobre "Peter". Es decir, lo que ha pasado son básicamente cosas que nos esperábamos, sobre las que teníamos teorías... etc, pero desde luego el capítulo ha superado mis expectativas. Pedazo de trozo de cacho de actuación del señor Noble, uno se pregunta qué tiene que hacer este hombre para ganar un Emmy. Escenones como en el que se compara con Dios o cuando se da cuenta de que la cura existe y el Walternate está hablando con el Observer así lo merecen. Lo mismo tienen que crear un "Emmynate" y dárselo a él carcajada carcajada carcajada carcajada

Básicamente, estoy con las mismas dudas que vosotros:
-Por qué es tan importante Peter?? Por qué ese empeño de los Observers en mantenerlo vivo?? (es decir, nuestro Observer ha visto morir a mucha gente y no ha hecho nada por evitarlo)

-Qué pasó con la familia alternativa, Elizabeth y "Walternate"?? (es "Walternate" o "Walternative"?? es que os veo que usáis el primer término, aunque a mí me pareció que Walter usaba el segundo). La guerra entre universos fue comenzada por el paso de Walter al alternativo?? Bueno, lo de la familia imagino que alguna vez nos lo explicarán.

-Nos han explicado lo del brazo de Nina. Cómo de importante era Peter para ella?? ¿¿¿Su hijo??? Parece que por 1985 también se encargaba de "tapar" a Bell a capa y espada.

-Nuevo personaje Carla Warren, espero que salga más veces porque además me ha gustado su personalidad mezclada reflejada en el tan usado "ciencia vs. fe".

A ver cómo reacciona Olivia tras esta historia (y a ver si nos cuentan en qué terminó su salida a tomar copas la aterior noche carcajada carcajada carcajada Tengo tanto mono de Fringe que a estas horas me voy a ver el 2x17.

Pd: Nunca se nos explicó qué pasó con la madre de Peter (aún), no??
#43
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 13:17
No no nos han contado qué pasa con la madre de Peter en el otro lado. Sobre como llamar a Walter 2 al inicio recuerdo que usabamos Walteralter asi que jajaja!!!

Muy bueno lo de crear un "Emmynate" jajajaja!!!

Si a mi también me mosquea que Peter sea tan Importante para Nina. Y la relación entre Bell y Nina!
#44
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 13:50
A mí me gusta cómo lo llaman en la versión doblada xD. Walternativo.
#45
zagel
zagel
30/08/2010 15:33
No se si lo ha comentado alguien, pero un forero le puso el nombre de 'Walteralter'... que me parece una genialidad.
#46
Wade24
Wade24
30/08/2010 16:36
Lo del nombre es lo de menos carcajada a no ser que aparezca mucho a mi me da igual llamarlo Walternate, que Walteralter, que Walternative...
#47
Arriba
Arriba
30/08/2010 17:22
ya que hablais de los nombres alternos este video salio despues de Peter, los actores ponen nombres a sus alternos en tono de humor.

#48
Ecrumar
Ecrumar
30/08/2010 18:02
ay qué maja es "astrid"!!!!!!!! xDDDDDDDDD No habia visto este video xD
#49
Abril 22
Abril 22
30/08/2010 19:21
Os gustan los nombrecicos de Yosh? jajaja! Qué majete es! He dicho ya que me encanta? jajajajaja!!
#50
Macarruncio
Macarruncio
30/08/2010 19:32
altlivia está chulo jajaja yo ya me lo quedo para ella

y altrid... se puede mejorar... jaja
#51
Wade24
Wade24
30/08/2010 19:36
Qué bueno Joshua con los nombres... carcajada y Astrid haciéndose ilusiones con Broadway... jajaja me lo parece a mi o entre Joshua y Anna ya nos han dicho que el Charlie alternativo (Charlter p.e.) trabaja de topo en el FBI como lo hizo el ex-compi de Olivia?
#52
Ecrumar
Ecrumar
30/08/2010 21:30
wade pues yo no se de donde has sacao eso xDDDD
Lo de altivia esta bien, muy bien si lo comparamos con otros nombres que dicen algunos como el de "bolivia" que me parece penoso xD
#53
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 22:06
Odio el "Bolivia" xD
¡Qué majetes Anna, Joshua y Jasika! :D
#54
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 22:08
¿"Bolivia"? ¡Qué horror! xD.

Muy buenos los nombres de Joshua xD. Y sí, es realmente maja Jasika Nicole (Astrid).
#55
Wade24
Wade24
30/08/2010 22:19
Pues Ecrumar lo saco del video... hum carcajada Anna recuerda que vimos al Francis de la otra realidad con una cicatriz y algo nervioso por algo, y luego Joshua también lo mencionaba, tiempo al tiempo que ahí hay lío otra vez con Quevedo. carcajada
#56
MonoAlien
MonoAlien
05/09/2010 16:19
Pedazo de capítuloOOooOOoo!!!!!

Le-gen-da-rio ******************

El mejor capítulo de toda la serie con diferencia!

Bueno, ya lo he soltado... ahora decir que este capítulo me recuerda a uno de la sexta temporada de Lost, el que nos lleva al pasado para explicar la vida de Richard (Ab Aeterno) y también al que trata de Jacob y AJ y como llegan a la isla y como son "especiales". Pero este capítulo de Fringe está MUY BIEN traído, todo encaja, todo tiene sentido... en fin, que no hay por donde compararlos, en la sexta a los de Lost se les fue la pinza y creo que ya estoy hablando demasiado de Lost...

PD: La caracterización, perfecta. Peter es igual y a Walter y a Nina parece que les hubiesen restado 10 años de verdad!!! y, como siempre, magistral la actuación de Noble.
#57
captiva tv
captiva tv
08/11/2010 02:56
Uau, ha merecido la pena seguir despierta, menos mal que mañana no tengo que madrugar!

Nos han explicado más o menos lo que sabíamos, pero lógicamente no es lo mismo saber que trajeron a Peter del otro universo y que el observador los salvo a verlo así, en este maravilloso capítulo.

Como comentáis por fin sabemos como perdió Nina su brazo, y porque trajo Walter al otro Peter, yo pensaba que fue un acto egoísta, simplemente porque lo hechaba de menos. Aunque finalmente ha sido un acto bastante egoísta, tengo que reconocer que me han dado pena el Walter y la madre del otro lado. Me he quedado con las ganas de saber que pasó con ellos, quizá más adelante lo sepamos. Porque no creo que el otro Walter se quedase tan tranquilo.

Y como habéis comentado grandísima caracterización 30 años atrás, que grandes los maquilladores, ojalá aprendiesen de esto en otras series.

Voy a por el siguiente y luego ya al coma directa, jeje.
#58
Ecrumar
Ecrumar
08/11/2010 13:15
jdr captiva a este paso en 2 días estás a nuestra altura xDDD No sé cómo vas a poder aguantar teniendo que esperar 1 semana para cada capi xDD
#59
CHUSSSSS
CHUSSSSS
12/11/2010 20:02
bravo bravo bravo

¡¡¡Capitulazo!!!!!

Me ha encantado este capítulo. Creo que es el que más me ha gustado de todos.

Todo lo que ya se sabía pero nos lo han contado con tal lujo de detalles...

Jajajajajaaa. No sé si habéis visto Doraemon, pero me ha recordado totalmente a lo de la puerta mágica. Walter=Doraemon, Peter= Nobita, Olivia=Sisuka. Jajajaaaja, yo sóla me reía.Fijo que se han inspirado en el gato cabezón del futuro. carcajada

Bueno, ya en serio, ha sido una pasada, con ese Walter joven y capullo, que todo hay que decirlo. Y por otro lado, ha sido una tierna historia.

Im-presionante!!!!
#60
gideon
gideon
21/11/2010 23:47
ORGASMICO!!

Que pasada de capitulo!!! Para mi el mejor de toda la serie.
Que grande Walter, es que cada capitulo que pasa tengo menos adjetivos para este personaje y sobretodo para Jhon, que me sumo a lo que decis del Emmy. Total a Terry tampoco se lo han dado, mierda de Emmys.

Es que no sabria que subrayar del capitulo, por que me ha gustado todo. Desde la Intro Retro Ochentera que ha sido un puntazo jaja, a la caracterizacion de Walter y Nina y el parecido del niño Peter( es que cuando estaba en la camilla, daba el pego de p.m jaja, eran clabaos) y sobretodo el ver a Nina tan involucrada con los Bishop. Puntazo tambien lo de brazo de Nina, aunque se vio venir.

Y vamos, en cuanto a "utilidad y creatividad" este capitulo le da 100 ostias tanto a "Ab Aeterno" como a mi parecer al gran "Across in the sea".

Ahora a ver que sigue, tengo ganas de ver la reaccion de Peter cuando se entere! xDD

Sigo con el 2x17..

Pd: Que simpatica y que maja se le ve a la actriz de Astrid!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente