Foro Fringe
La Quiniela de Europa [Finaliza la temporada 10/11]

26/08/2010 11:30
A raíz del éxito que obtuvo el pasado verano las porras del Mundial de Sudáfrica, se aprovechó el inicio de las ligas de fútbol en toda Europa aprovecho para comenzar con 'La Quiniela de Europa', un conjunto de 10 partidos por jornada con la Liga Española como máximo exponente, pero sin olvidarnos de otras competiciones de élite como la Premier League, la Bundesliga, el Calcio, la Ligue, etc. Ha finalizado la primera temporada de estas quinielas... Os espero en la próxima!!
El sistema de voto es muy fácil, al igual que en la Quiniela de toda la vida, puntuareis cada encuentro con un "1" (victoria local), "X" (empate) o "2" (victoria visitante).

1º - Wade: 178 puntos
2º - ArribaT5: 173 puntos
3º - Kamak: 168 puntos
4º - Pol: 163 puntos
5º - Namaste: 160 puntos
6º - Scofield: 158 puntos
7º - Victor: 148 puntos
... - Jmd: 148 puntos
8º - Gregorio: 134 puntos
9º - Dra: 117 puntos
10º - Ecrumar: 97 puntos
El sistema de voto es muy fácil, al igual que en la Quiniela de toda la vida, puntuareis cada encuentro con un "1" (victoria local), "X" (empate) o "2" (victoria visitante).

~CLASIFICACIÓN 10/11~
1º - Wade: 178 puntos
2º - ArribaT5: 173 puntos
3º - Kamak: 168 puntos
4º - Pol: 163 puntos
5º - Namaste: 160 puntos
6º - Scofield: 158 puntos
7º - Victor: 148 puntos
... - Jmd: 148 puntos
8º - Gregorio: 134 puntos
9º - Dra: 117 puntos
10º - Ecrumar: 97 puntos

Vídeos FormulaTV

13/01/2011 00:11
y Drogba que hace ahi......??
Yo me he fijado un poquillo en las votaciones y algunas eran rollo eurovision ... los africanos votando a 3 africanos (Unos cuantos africanos han echo esto) .....
Y me sorprende ver tan arriba a Xavi Alonso, cuando otros jugadores han destacado mucho mas como busquets, puyol, ozil, o pique que ademas ganaron la liga .........y fijandome vi que quien votaba a xabi alonso no votaba a xavi hernandez ......se que es una opinion pero yo estoy convencido de que hubo alguna especie de confusion entre los dos xavis........pero aun asi lo que hubiera cambiado solo serian las posiciones de iniesta y xavi...
Yo me he fijado un poquillo en las votaciones y algunas eran rollo eurovision ... los africanos votando a 3 africanos (Unos cuantos africanos han echo esto) .....
Y me sorprende ver tan arriba a Xavi Alonso, cuando otros jugadores han destacado mucho mas como busquets, puyol, ozil, o pique que ademas ganaron la liga .........y fijandome vi que quien votaba a xabi alonso no votaba a xavi hernandez ......se que es una opinion pero yo estoy convencido de que hubo alguna especie de confusion entre los dos xavis........pero aun asi lo que hubiera cambiado solo serian las posiciones de iniesta y xavi...

13/01/2011 01:38
Ademas salio un representante de un pais africano diciendolo cuando salieron las votaciones publicas, que su voto no fue para xaBi alonso sino que era para xaVi hernandez y que se confundio al escribirlo... Y han dicho que como asi pudo haber mas casos, xq como bien dices tu Busi o Pique se lo merecen mas. Ya ni hablemos del gran Puyi... Y que conste que Xabi Alonso es un jugador que me gusta, es mas diria que del Madrid el que mas me gusta al nivel de Iker, aparte de como persona.
Y lo de Droghba duele a la vista la verdad. Villa mas arriba tambien tubo que quedar. Pero vamos, que lo echo echo esta. Despues del partido de hoy a ver quien tiene los santos coj... de decir nada de Messi xDDD.
Y lo de Droghba duele a la vista la verdad. Villa mas arriba tambien tubo que quedar. Pero vamos, que lo echo echo esta. Despues del partido de hoy a ver quien tiene los santos coj... de decir nada de Messi xDDD.

13/01/2011 10:16
¡Ahora sí! es el momento de proseguir con la Quiniela de Europa en este nuevo 2011... Los partidos de la Liga BBVA han sido un tanto adelantados el sábado, por lo tanto esta vez se incluye el encuentro del lunes, junto a dos partidos del Calcio y la Ligue 1.
Puede votar cualquier usuario hasta las 20:00 de este sábado.
¡Suerte a todos!
Puede votar cualquier usuario hasta las 20:00 de este sábado.
¡Suerte a todos!

13/01/2011 14:03
Athletic - Racing (1)
Sevilla - Espanyol (2)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (X)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (1)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (1)
Sevilla - Espanyol (2)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (X)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (1)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (1)

13/01/2011 15:32
Athletic - Racing (1)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (X)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (2)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (X)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (2)

13/01/2011 16:13
Athletic - Racing (1)
Sevilla - Espanyol (X)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (1)
Sevilla - Espanyol (X)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (1)

13/01/2011 19:08
Athletic - Racing (1)
Sevilla - Espanyol (2)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (X)
Lazio - Sampdoria (2)
Niza - Lille (X)
Auxerre - Mónaco (1)
Gideon pues ya son dos ...por que el capitan o entrenador de guatemala le entrevistaron ...dijo ue el voto a Xavi el del barcelona y resulta que el voto que dio FIFA fue para xavi alonso ....pero como dices ya esta echo.....
Sevilla - Espanyol (2)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (X)
Lazio - Sampdoria (2)
Niza - Lille (X)
Auxerre - Mónaco (1)
Gideon pues ya son dos ...por que el capitan o entrenador de guatemala le entrevistaron ...dijo ue el voto a Xavi el del barcelona y resulta que el voto que dio FIFA fue para xavi alonso ....pero como dices ya esta echo.....

13/01/2011 23:03
Athletic - Racing 1
Sevilla - Espanyol 1
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga1
Atlético - Mallorca 1
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria x
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco 1
Pos ala! Otro mas.. en fin vaya profesionalidad estos de la FIFA, nunca dejaran de sorprenderme. Y me voy a ver si gana el Atleti al mandril!!! jaja
Sevilla - Espanyol 1
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga1
Atlético - Mallorca 1
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria x
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco 1
Pos ala! Otro mas.. en fin vaya profesionalidad estos de la FIFA, nunca dejaran de sorprenderme. Y me voy a ver si gana el Atleti al mandril!!! jaja

14/01/2011 01:45
gideon iluso jajajjajaja

14/01/2011 14:20
Te diré jajajaja. Es que esto lo escribi en el descanso y seguia confiando en ellos.. xDD
Como dije ayer esto ya pinta a final de copa Barça- Madrid, y encima en zgz jaja!! Asi se vera una vez mas la gran diferencia que hay entre ambos! Visca!
Como dije ayer esto ya pinta a final de copa Barça- Madrid, y encima en zgz jaja!! Asi se vera una vez mas la gran diferencia que hay entre ambos! Visca!

14/01/2011 20:33
no sabia que ya se hubiera designado ya el estadio de la final, pero bueno yo tengo fe en villarreal o en el sevilla ...creo que sera una eliminatoria para el madrid muhco mas dura que esta

14/01/2011 23:01
Maradona te escuche!! xDD, la verdad que al Sevilla no lo veo yo con muchas opciones de ganar al mandril, van a ir a muerte eso si porque es lo unico que les queda y quieren seguir defendiendo el titulo, pero no se. Y el Villareal si que puede hacerles algo de pupa y mandarlos a la mierda, pero tampoco me terminan de convencer. De una remontada del Atleti ya ni comentamos, pobretes jaja.
Por descontado que el Barça ganara al Almeria o al Depor. Estaria de p.m una final de copa del rey Barça-Madrid.
Por descontado que el Barça ganara al Almeria o al Depor. Estaria de p.m una final de copa del rey Barça-Madrid.

15/01/2011 11:43
Athletic - Racing (1)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (2)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (2)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (2)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (X)
Niza - Lille (2)
Auxerre - Mónaco (2)

15/01/2011 12:08
Aviso para los participantes
por una temporada seré el encargado de postear tanto mi quiniela como la de Dra, que por motivos que no vienen al caso no puede entrar a ponerla ella misma, así que hago de portavoz de la suya por así decirlo
imagino que no habrá problemas, y así mejor además para que haya algo más de competencia por la zona alta 
Wade:
Athletic - Racing 1
Sevilla - Espanyol X
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga 1
Atlético - Mallorca 1
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria 1
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco 1
Dra:
Athletic - Racing 1
Sevilla - Espanyol 1
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga 1
Atlético - Mallorca X
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria 1
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco X

Wade:
Athletic - Racing 1
Sevilla - Espanyol X
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga 1
Atlético - Mallorca 1
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria 1
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco 1
Dra:
Athletic - Racing 1
Sevilla - Espanyol 1
Valencia - Depor 1
Almería - R.Madrid 2
Barcelona - Málaga 1
Atlético - Mallorca X
Juventus - Bari 1
Lazio - Sampdoria 1
Niza - Lille 2
Auxerre - Mónaco X

15/01/2011 20:43
alaaa qué fuerte no me enteré!!!!! :( Ya me empezais haciendo trampas :( Dejo mi quiniela, quítame la de los partidos que hayan empezado ya, de las europeas no sé cuales son pero de la española creoq ue sólo hay 1...
Athletic - Racing (Empezado)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (1)
Niza - Lille (1)
Auxerre - Mónaco (1)
Athletic - Racing (Empezado)
Sevilla - Espanyol (1)
Valencia - Depor (1)
Almería - R.Madrid (2)
Barcelona - Málaga (1)
Atlético - Mallorca (1)
Juventus - Bari (1)
Lazio - Sampdoria (1)
Niza - Lille (1)
Auxerre - Mónaco (1)

16/01/2011 15:34
Joer, otra semana que no me he acordado...

16/01/2011 23:12
A 4 puntosssssss!!!!!!!! jajaja

17/01/2011 23:23
Puntuaciones de esta jornada! 
Ecru: 5 // Dra: 7 // Wade: 7 // Scofield: 5 // gideon: 6 // Pol: 5 // Kamak: 6 // ArribaT5: 5 // Namaste: 7
Entre el martes y el miércoles os pondré una nueva quiniela!! esperemos recuperar el nivel de participación que teníamos antes del parón... mucha suerte a todos!!

Ecru: 5 // Dra: 7 // Wade: 7 // Scofield: 5 // gideon: 6 // Pol: 5 // Kamak: 6 // ArribaT5: 5 // Namaste: 7
Entre el martes y el miércoles os pondré una nueva quiniela!! esperemos recuperar el nivel de participación que teníamos antes del parón... mucha suerte a todos!!

18/01/2011 00:04
Y ala en el 12º una temporada maja.. jajaja

19/01/2011 23:23
Ya tenéis en el post principal la quiniela de esta semana... 
La jornada comienza a las 18:30 del sábado, así que intentar ser rápidos.

La jornada comienza a las 18:30 del sábado, así que intentar ser rápidos.