FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x14, 'The Bishop Revival' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
25/08/2010 09:00
postoficial2x14thebishoprevivalanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
saona
saona
26/08/2010 18:15
****Bueno.Ha estado interesante el capítulo,con un comienzo aterrador,quizás no me esperaba otro episodio autoconclusivo porque llevamos ya unos cuantos seguidos pero nos han contado detalles intersantes sobre el historial de la familia Bishop,al parecer los polémicos experimentos que realizó Walter le vienen de familia,su padre colaboró con los nazis,a saber las barbaridades que hicieron padre e hijo..

Hemos visto la peor cara de Walter que se toma la justicia con su mano.¿no había otra opción o quiso quitárselo de en medio porque el alemán conocía mas secretos oscuros de la familia Bishop?

Respecto al nazi que no envejece,¿puede ser que haya viajado en el tiempo?porque su laboratorio no tenía mucho material y tecnología actual,su forma de vestir,etc..parece como si no hubiera vivido mucho en esta época.Lo que está claro que conocía muy bien a los Bishop y esto para Walter era un gran problema..a saber lo que esconde este hombre todavía,seguro que volveremos a verlo porque esa foto del final no fue gratuita.

En cuanto a lo del ADN creo que os estáis complicando la vida,no es lo mismo una purga por los rasgos genéticos que por el ADN en concreto,cada persona tiene un ADN diferente asi que si en la toxina metes ese ADN solo afecta a esa persona,no hay mas..

Peter-Olivia siguen ahora si ahora no..como no haya beso antes de que Peter se entere de su secreto nos vamos a quedar sin parejalengua
#22
bigger
bigger
26/08/2010 20:57
Yo también estaba pensando eso... que el ADN de cada persona es distinto, da igual q sean padre - hijo. No entiendo del tema por eso no lo digo segura del todo.
#23
Chengue
Chengue
26/08/2010 21:15
El ADN de cada persona es distinto, mas que nada porque los hijos de alguien se crean como mezcla de genes entre la madre y el padre, por lo que el resultado es una mezcla. Asi pues, padre e hijo tienen ADNs muy similares, pero no exactamente iguales. Se supone que el nazi extrajo el ADN de Walter de su jersey y programo la toxina para matarlo solo a el (la pregunta es como sabia que venia...). Por tanto, entiendo perfectamente que Walter, a punto de morir a manos del nazi y sabiendo que este que habia trabajado con su padre robando su idea y siendo inmortal, lo matara.
#24
bigger
bigger
27/08/2010 01:30
Confirmado lo del ADN. Gracias.

¿Lo de idea de la inmortalidad robada al padre de Walter lo dijeron en el capítulo?
#25
saona
saona
27/08/2010 01:33
Es que dudabas de mi bigger? hum
#26
dra.Stevens
dra.Stevens
27/08/2010 01:37
Jodr es verdad xD qué fallo, yo me he ido por otro lado, no había pensado que había usado el ADN del jersey... gracias saona, bigger y Chengue xD
#27
bigger
bigger
27/08/2010 01:37
Para nada Saona. angel

Sólo que si lo pensamos varios, pues lo confirmamos. sonriente
#28
Wade24
Wade24
27/08/2010 01:37
Es que si tuviesen el mismo ADN serían exactamente idénticos... hum carcajada
#29
bigger
bigger
27/08/2010 02:03
AHORA aparece el listo q todo lo sabe...

xDDDDDDDD
#30
Wade24
Wade24
27/08/2010 02:18
No había visto hasta ahora la discusión boba hum me pareció obvio en su momento carcajada
#31
zagel
zagel
27/08/2010 07:32
El asesino no usa el ADN completo, usa rasgos geneticos especificos. En la primera masacre (la boda) mueren todos los miembros de una misma familia, que comparten un mismo rasgo especifico. En la segunda masacre (la cafeteria) mueren los que tiene los ojos de un determinado color.

Si uso un rasgo especifico del ADN de Walter lo logico es que Peter tambien lo tuviera por herencia genetica, salvo que Peter no fuera el hijo natural de Walter.

Pero supongo que teneis razon y que con Walter uso el ADN completo, al igual que Walter uso el ADN completo del asesino.

A estas conclusiones se llegaron (mas o menos) el el post correspondiente... Pero tambien se escribio sobre la naturaleza de Peter. Que Peter No es el hijo de Walter y que era del otro lado estaba claro, eso nos daba varias opciones:

A continuación resumo las conclusiones a las que se llego. Todo es teorico, todo es especulación. Pero lo pongo en spoiler para los más susceptibles (aunque como toda especulacion puede ser una comida de coco monumental y no tener nada que ver con el desarrollo de la serie... con LOST no acerte casi nada)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

1- Peter podía ser un niño anonimo del otro lado, traido por Walter tras la muerte de su hijo Peter. Esta opción se descarto porque para que el cambiazo fuera creible el niño debia ser identico.
2- Peter es el hijo del Walter del otro lado.

Llegado a este punto nos damos cuenta de la mas que probable existencia de un WALTER EN EL OTRO LADO, un Walter que NO paso casi 20 años en un manicomio, un Walter que vive en una realidad distinta donde quizas su padre no deserto de los nazis y donde los nazis ganaron la Segunda Guera Mundial gracias a los inventos del abuelo Bishop, un Walter que quizas creara una empresa similar a Masive Dinamics en el otro lado, un Walter muy resentido porque han raptado a su hijo... Un Walter, que en definitiva podría ser el rival a la sombra en el otro lado. Todo esto son especulaciones a dia de hoy (para los que seguis el ritmo impuesto por el foro... ya que como dije en su momento esta serie da respuestas y estas no tardan demasiado)

#32
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2010 00:10
¿Cómo no he comentado nada de estos capítulos? Los vi justo el día que estaba programado xD, pero se me ha ido pasando. Con los nuevos no creo que me pase, que estoy deseando ver el "2x16", ahora me pondré a ello, de hecho.

***** Muy Bueno

Pues a mí me ha gustado bastante. Buen detalle el del final (me lo imaginaba, teniendo en cuenta que cuando vio a Walter dijo que se parecía a su padre), pero no tengo yo demasiado seguro que sea algo que nos vayan a resolver. Y tan poco que me importa, Walter-Padre y este señor nazi son super-científicos, prefiero que contesten otras incógnitas antes que esta.

Vaya Walter más violento vemos al final del capítulo xD.
#33
captiva tv
captiva tv
08/11/2010 00:13
Sigo con mi maratón Fringe.

De este capítulo más que el trama del capi me han gustado las relaciones personales. Lo del abuelo tampoco me ha llamado tanto la atención, ha sido algo curioso pero creo que no volverán a mencionarlo, quizá me equivoque.

La escena del principio ha sido genial, el Walter celestino me encanta, xD

La foto final era de lo más cutre, parecía un fotomontaje cutre hum
Anterior 1 2