FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x13, 'What Lies Below' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
22/08/2010 12:48
Se acerca lo mejor de esta temporada en 'Fringe', a partir de ahora pocos capítulos serán normales y entrareis en una franja nunca vista hasta ahora en la serie... Disfrutarlo!

postoficial2x13whatliesbelowanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Robert
Robert
19/09/2010 15:05
GRAAAN capítulo!

Pese a ser autoconclusivo es de largo el capítulo que más me ha gustado hasta ahora de la segunda temporada, la cual por cierto me estaba dejando bastante frío... A ver si a raíz de este genial 2x13 no vuelve a decaer más la cosa!

A destacar las relaciones personales entre los personajes:
- Química, mucha pero que mucha química en todas las escenas entre Peter y Olivia. Genial la interpretación de Joshua en este capítulo por cierto

- ENORMEEEEE Astrid! Cada vez me gusta más este personaje! Hoy ha estado sublime al lado de Walter, hacen un dúo fantástico.
#22
Wade24
Wade24
19/09/2010 15:22
A mi me ha gustado bastante la temporada en general... pero desde el 2x15 vas a ver lo mejor de la serie sin duda. sonriente
#23
bigger
bigger
19/09/2010 17:39
Totalmente de acuerdo con Wade, me ha gustado la temporada entera pero a partir del 2x15 sube y sube y sube... lengua
#24
captiva tv
captiva tv
07/11/2010 23:24
Genial!

Me ha gustado mucho la pelea entre Olivia y Peter; esta pareja tiene mucha química como se ha visto en este capítulo, pero Astrid y Walter no se quedan atras. Son una pareja que ha simple vista no pegan nada, pero me encanta el equipo que forman.

No sé porque se critica tanto a Joshua por su interpretación; a mí me gusta muchísimo.

Y justo en el final del capítulo me ha parecido que Astrid a puesto cara de mala, justo en el último segundo. No sé, me cae genial pero tengo la sensación de que con el tiempo veremos que es de los malos.
#25
Kamakawiwo
Kamakawiwo
07/11/2010 23:29
Eso es captiva! A este ritmo te pones a nuestra altura en un "trix"!
Anterior 1 2