FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x13, 'What Lies Below' [Análisis y comentarios]

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
22/08/2010 12:48
Se acerca lo mejor de esta temporada en 'Fringe', a partir de ahora pocos capítulos serán normales y entrareis en una franja nunca vista hasta ahora en la serie... Disfrutarlo!

postoficial2x13whatliesbelowanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Abril 22
Abril 22
22/08/2010 14:07
Qué bien puedo comentar el capitulo jajaja! A mi me parece Orgásmico y lleno de Sutilezas Enormes jajaja!

Sin duda uno de mis preferidos de la 2aT porque se empiezan a desvelar cosicas y porque se puede leer muy bien cómo está la relación entre los personajes!!!
John Noble vuelve a salirse otra vez (después de haber comentado lo bien que estuvo en el capitulo de los bichos japoneses y en esa escena en la que Llora porque no recuerda el número de Peter) aquí volvemos a verle mega preocupado por Peter!

Es genial la cara que pone cuando se entera de que Peter y Olivia han quedado atrapados en el edificio del virus por la Cuarentena!!! Y como le va a efectando la situación a medida que el virus abanza y sobre todo cuando sabe que Peter está Infectado!!! Intenta guardar la calma pero no habría podido de no haber sido por Astrid que es quién lo calma. Genial cuando encuentran la cura y ve que podrá salvar a Peter!

Me gusta Broyles que no está de acuerdo con el método que quiere usar el otro policia y se pone de parte siempre de Olivia intentando buscar otra solución que no sea meter una bomba en el edificio y matar a los infectados!!!

Peter está sembrao cuando hace creer a todos que no está infectado no sé cómo no se dan cuenta del cambiaje! Genial ver a Walter y Olivia Respirar cuando su test da falso en contagio. Lástima que sea mentira!!! También mola cuando registra el cadáver del holandés y descubre las llaves del coche. Y esa Olivia pegra preocupada diciéndole que está loco jajaja! En el maletero del coche un maletin y sorpresa!!! El virus tiene 75 mil años y ha vuelto al mundo de los humanos por espionaje industrial!!!

Peter y Olivia en este capitulo dejan muy muy claro que se quieren jajaja!!! Esas miradas de preocupación de Olivia cuando ve que Peter tiene sangre en el brazo o cuando él está en el baño limpiándose son geniales. Asi como también cuando Peter le pregunta a Olivia que si ha llamado a su hermana. Lo mejor la escena de la Puerta! Cuando los militares no dejan salir a Peter porque Sangra por la Nariz y Olivia ya está fuera. Ese Por favor Abre la Puerta, Ese estoy bien y ese Olivia que grita él y esas miradas son La Caña. También me ha molado ver a Peter mega agresivo por culpa del virus aporreando los cristales con la silla para salir junto al resto de Infectados (escena que a mi me ha recordad a las pelis de zombis jajaja!). Y cuando se enfrenta a Olivia y se pelean en el garaje jejeje! Menos mal que meten el cloroformo y lo duermen que sino nos quedamos sin Peter!!!

Me gusta el montaje del final. Peter medio dormido ve a Walter ponerle el antídoto y luego ve a Olivia. La escena final de estos dos mola más por lo que no se dicen con la boca sino por cómo se hablan por los ojos ais qué bonito jajaja! Y Walter y Astrid con ese Gran Final que nos deja asombrado asombrado!!!

P.D: Lo miso es una chorrada. Al incio del capitulo cuando el holandés entra en las oficinas de la petrolera pone en la pared el nombre de la empresa PETROL pero la manera de desilizar la cámara por las letras a mi me hizo ver Petr y estoy segura de que es una indirecta no tan indirecta que nos indica que este capitulo es muy importante con respecto a Peter!!
Qué pelicula está viendo Peter en el ordenador mientras están en cuarentena? jajaja!!!
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2010 15:45
****** Fantástico, sin tener aparentemente nada de la trama central (aunque algo se atisba), me ha encantado. Aunque algo me mosquea, y es que caiga en la monotonía de poner a los personajes en peligro para conseguir que el episodio sea mejor. Parece que un episodio si y otro no todos los personajes están en peligro (ya sea Olivia accidente de coche, Peter secuestrado, controlado mentalmente e infectado por el virus, Astrid con los matones chinos esos y Walter secuestrado también, por poner algunos ejemplos...)

Episodio muy muy bueno de todas formas, nos dejan claro que todos los personajes (excepto obviamente Peter que no es él mismo) se sacrificarían unos por otros. Cuando Walter se entera de que Peter está infectado decide quedarse dentro del edificio para encontrar la cura que salve a su hijo, no puede perderle de nuevo. Cuando Astrid se entera de que van a matar a todos los del edificio decide escondérselo a Walter y se queda con él para encontrar la cura. Olivia decide sacrificarse y volver al edificio para activar el aire acondicionado (además decide no llamar a Rachel para que no tenga que volver a pasar una pesadilla). Y Broyles... bueno, considera que el equipo es su familia, y a mí ese detallito me ha encantado :D

Cada vez me gusta más Astrid, sus escenas con Walter me encantan, ¡menuda química! Por dios, si es que cuando Astrid ve que Walter está temblamdo y le coge el botecito para agitarlo se me han saltado las lagrimillas snif Los dos están increíbles...
Y me encantan también, como bien ha dicho Abril, todas las escenitas Peter-Olivia, cuando Peter se cae encima del muerto y se mancha de sangre, las miraditas en el baño... cuando Peter da el cambiazo ha sido increíble (¿no hace falta la saliva para que el líquido cambie de color?), pero más ha sido cuando al salir del edificio Olivia se da la vuelta y ve que Peter está infectado y gritando que está bien, que le dejen salir. Los pelos de punta...

Aunque muy peliculero que Peter deje de lanzar cosas contra los cristales y vaya al ordenador y que justo esté conectado a la cámara que está grabando a Olivia entrando en el ascensor ¬¬' ¿Por qué va a por ella si lo que quiere el virus únicamente es salir del edificio? Y casi tenemos un susto en el aparcamiento, Peter vs Olivia, quien lo iba a decir, aunque era obvio que no iba a pasar nada grave.
Me encanta también la escena en la que Peter y Olivia están tumbados juntos en el suelo, inconscientes por el gas, y Peter pasa de ver a Walter a Olivia lengua

Y el final... wooo Astrid toda espabilada intenta que Walter le cuente la verdad sobre "no dejar que Peter vuelva a morir" pero no lo consigue... no creo que desista. Cada vez estamos más cerca...
#3
pol7rbk
pol7rbk
22/08/2010 16:49
si, si con los frios que ya ultimamente me dejan los episodias que no tratan el tema central(bueno, no siempre) este me ha encantado. Yo creo que es el que mas me ha gustado de todos ellos....

Le doy *****1/2
#4
zagel
zagel
22/08/2010 17:35
Vuelvo al copiar y pegar...

zagel
Un nuevo caso para lucimiento de Walter. No es del tipo patron y la trama central de la serie brilla por su ausencia (nada de observadores con protagonismo, ni de Massive Dinamics, ni de gente del otro lado...). Como viene siendo tonica en esta segunda temporada el caso sirve de hilo conductor para el desarrollo de los personajes.

- Olivia Dunham: En su papel de mujer dura, eficiente y poco sentimental. Ojo al detalle de su negativa a llamar a su hermana.

- Peter Bishop: La "victima" necesaria para que Walter se implique al 100%. No puede dejarlo morir "otra vez".

- Walter Bishop: como siempre genial; desde su primera escena con los niños hasta la última con Astrid. Como se impone al jefe de la Unidad anticontagio.

- Astrid: Como esta creciendo este personaje capitulo a capitulo. La pareja que hace con Walter es de lo mejor. Les estan robando el protagonismo a Olivia-Peter. Astrid al ser la que más tiempo pasa con Walter es la que mejor lo va entendiendo; y la que se da cuenta de los pequeños detalles.

- Broyles: A pie de calle, como viene siendo habitual en esta segunda temporada




EDITO:¿¿¿Por que sale en negrita???
#5
Wade24
Wade24
22/08/2010 17:39
***** 1/2

No tengo tiempo para comentar el capítulo, pero ya habeis dicho lo necesario, sólo comentar que me encantó ver al "querido" Capitán Matthews de 'Dexter' carcajada

PD: Sale en negrita porque pol dejó abierto el código sin cerrar al final con /.
#6
Ecrumar
Ecrumar
22/08/2010 17:53
Para que luego digan que los autoconclusivos son aburridos. No avanzan en la trama principal pero sí que en la personal de cada personaje. Cada capítulo autoconclusivo es como ver una minipelícula diferente pero con los mismos protagonistas a los que ya nos hemos encariñado. La química de TODOS los personajes es impresionante (sobretodo entre las 2 parejas que se han formado) y creo que eso hace que te metas más en el capítulo.

Si os ha gustado este a partir del próximo día y hasta el final vais a ver la mejor cara de fringe (algún capítulo más flojo va unido a otro muy genial). Lo que habéis visto hasta ahora (final de la primera temporada incluída) no puede ni compararse a lo que os queda por ver, incluído algún capítulo "autoconclusivo" y estoy deseando leeros comentar sobre ellos que cuando los vimos nosotros era la época de lost y claro estábamos más centrados en comentar allí xD
#7
bigger
bigger
22/08/2010 17:59
Zagel, creo q por el mensaje anterior, ya le he mandado un privado a Pol.

A mi el capi me ha gustado, pero no tanto como a vosotros... Destaco los momentos Peter-Olivia o Walter-Astrid y que Broyles dijera q eran como su familia pero poco más. Walter le ha dicho a Astrid que no quiere q Peter muera otra vez!! Y luego le dice q hay cosas que mejor no se tocan. Coño, pues no haber dicho na'... Pero es comprensible, estaba nervioso... Y es Walter.... lengua

Dra, sí es necesaria la saliva para la prueba, pero según vi yo, Peter coge un bastoncillo y se lo guarda, y luego le da a Walter ese en vez del suyo...

EDITO: Ah, y yo creo q Peter va tras Olivia pq quiere su pistola para salir del edificio... Pq en cuanto la consigue se va y la deja ahí...
#8
Arriba
Arriba
22/08/2010 18:03
a mi los capitulos autoconclusivos me encantan, sino no seguiria fringe ya que la mayoria son de este tipo. Ahora he de decir que este no se encuentra entre mis favoritos.
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2010 18:04
Ok gracias bigger sonriente
Me he fijado mejor y sí que he visto que tenía dos bastoncillos... es que la primera vez me ha parecido que simplemente le daba la vuelta a su bastoncillo, entonces metía el lado que no tenía saliva.
#10
bigger
bigger
22/08/2010 18:09
De nada. guiño Es que me fijé que hacía algo raro mientras le hacían la prueba a Olivia...
#11
cnj24
cnj24
22/08/2010 20:14
Anda yo también pensaba que Peter le daba la vuelta al bastoncillo ja ja, al menos eso es lo me pareció a mi y entonces le hace la prueba por la parte que no tiene saliva.carcajada
Y resulta que no , gracias por decirlo voy a fijarme bien.
El capítulo impresionante a sido genial me a encantado de los mejores.
#12
marc193
marc193
23/08/2010 17:14
****** Fantastico, tirando a orgasmico lengua

eeeeeeey cuanto tiempo carcajada

Bueno ya lo habeis comentado para mi el mejor autocloncusivo de todo Fringe y me gustan cada vez mas como actores Anna y Joshua

PD: me va a costar bastante tiempo leer todos los comentarios de los capis que me he perdido carcajada
#13
bigger
bigger
23/08/2010 21:08
A mi la que cada vez me gusta más (y que conste que me ha gustado desde el principio) es Jasika. sonriente
#14
Arriba
Arriba
23/08/2010 21:13
pues al final de la segunda temporada igual te gusta todavia mas carcajadacarcajadacarcajadaouch
#15
dra.Stevens
dra.Stevens
23/08/2010 21:16
Por dios, guardaos esos comentarios "futuros" que me matais sonriente

postoficial2x13whatliesbelowanalisisycomentarios
#16
bigger
bigger
23/08/2010 21:41
Eso! No queremos saber nada! (Pero me alegro por ella! lengua)
#17
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/08/2010 00:11
****** Fantástico

Me jodió, como ya han comentado, eso de que los protas vuelvan a estar en peligro. Es muy predecible que al final no les va a pasar nada, sin embargo creo que este capítulo no hubiera sido lo mismo sin ese factor. Impresionantes escenas entre Walter y Astrid. Bastante tensión durante todo el capítulo sin llegar a ser un capítulo con un caso demasiado "Fringe", aunque un virus (que por lo visto acabó con millones de seres vivos en sus tiempos mozos) que hace al portador querer salir al aire libre para expanderse tiene su aquel xD.
#18
saona
saona
24/08/2010 21:07
******Un excelente episodio autoconclusivo,me gustó mucho lo del virus con voluntad propia. No avanzamos en la trama principal pero sí en el desarrollo de los personajes con un Broyles que me ha sorprendido para bien tratando de familia al resto del equipo. Ya se ha ganado un poco mi confianza que últimamente le veía cara de traidor xD

-Astrid cada vez va sumando mas puntos positivos, fantástica en este capitulo,me llamó la atención que eligiera quedarse con Walter aún sabiendo que tenía muchas posibilidades de no salir con vida. Y el bocazas de Walter se ha ido de la lengua con lo de que no quiere perder a Peter de nuevo asi que con lo lista que es esta chica ya estará atando hilos..jumm me da a mi que el ultimo que se va a enterar del secreto es el afectado.
-Peter ha estado sobresalientebravo,entre él y su padre están haciendo pequeñita a una Olivia que en algunos capítulos casi llega a desaparecer..espero que tome mas protagonismo de aquí al final pero el dúo Bishop se están saliendo. Peter borda el papel de loco infectado queriendo escapar del edificio y no duda en atacar a su amiga para conseguir su objetivo,bueno,mas bien el objetivo del virus. momento de tensión cuando le apunta con el arma aunque todos sabíamos que el trío es intocable..
-Olivia con las miradas lo ha dicho todo,habla con los ojos en cada escena de este capitulo que se centra mucho en las miradas y silencios entre los protagonistas. Desde verdadero pánico cuando vio a Peter manchado de sangre y cuando se pelea con él,de amor cuando estaban hablando..cada vez saltan mas chispas entre ellos, el beso estará al caercool
¿Y dónde andara Rachel?hace ya mucho que no sale,aquí hay algo raro,ni siquiera quiere llamarla..

En el próximo ya tocará nueva ración de universos alternativos y observadores no?
#19
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/08/2010 01:10
Fantástico ******

Dios qué capitulazo a pesar de no estar centrado en la trama central (valga la redundancia).
Creo que ya lo habéis dicho todo. Vuelvo a destacar al gran Walter y la pareja que hace con Astrid, que a su vez está creciendo enormemente saliendo del laboratorio. Me encanta su voz en inglés, y espero que siga en esta línea "in crescendo" durante el resto de la temporada.

Grande también la actuación de Peter "poseído" por el virus. Impresionantes sus miradas con Olivia; Dios, perdón por este comentario tan adolescente, pero creo qe es lo qu pensamos todos: "QUE SE LÍEN YA!!!"

Un guiño hacia la desaparecida en combate Rachel. No sé si es un detalle hacia los espectadores (por todo el tiempo que lleva sin salir en pantalla), si se trata de un aviso de que volverá a estar entre nosotros y será importante...

Mañana doble capítulo, y esto cada vez pinta mejor. Grande Fringe!
#20
Macarruncio
Macarruncio
27/08/2010 18:09
os estoy pillando... :P


que capitulón...

- Destaco que se ha visto claramente que son un equipo y que si es necesario se sacrificaran los unos por los otros

- Y aunque Walter se sale cada vez más... la que más me ha gustado con diferencia es Astrid... pasó de ser una simple ayudante a ser parte fundamental del capitulo ( sin su ayuda hablando con walter todos estarian muertos), y ese finalón de astrid preguntandole lo que le habia dicho ! espero que siga investigando o que se lo cuente a olivia
1 2 Siguiente