FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x10, 'Grey Matters' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
18/08/2010 09:17
Aquí estamos ya con el que se podría considerar el ecuador de esta 2ª temporada. Tras un par capítulos interesantes es hora de comentar 'Grey Matters', ¿qué os ha parecido?.

postoficial2x10greymattersanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Zekundaryo
Zekundaryo
29/06/2011 18:38
Este capítulo me ha demostrao que mis sospechas eran ciertas, el "profesor chiflado" es realmente de lo más importante en esta serie a ver si acierto con el observador que también predije que sería importante..... por cierto el actor que encarna al profesor Bishop cumple más que de sobra con su papel y al darle mayor protagonismo se nota mucho,, mejor que Olivia y el jefe negro que tenían antes más protagonismo.

Me gusta que la serie diera este cambio, así es como tendría que haber sido siempre. Han hecho muy bien disminuyendo la trama FBI que verdaramente apestaba, en la primera temporada Olivia,su amigo ( no me aprendí el nombre, no me importaba en absoluto),Jarris el y jefe negro se pasaban capitulos enteros haciendo cosas de "polis". Ahora Jarris y el amigo están muertos,Olivia solo tiene importancia en los capítulos con trama y a veces ni eso, respecto al jefe negro ya no es tan jefe como antes, no es tan pasivo, y su importancia la veo reducida cosa que agradezco.
Solo espero que continúe así para las siguientes temporadas
#22
Arriba
Arriba
29/06/2011 22:01
pues no se si te gustara o no pero vaya ritmo llevas
Anterior 1 2