FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x08, 'August' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
15/08/2010 01:13
¡¡Ladies and gentleman!! les presento uno de los capítulos más impactantes de esta 2ª temporada de Fringe: ¡¡'August'!! promete dejar boquiabierto a más de uno así como desvelarnos algo más de esta laberíntica trama, ¿qué os ha parecido?.

postoficial2x08augustanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/09/2010 15:01
Bueno, ahora que ya hemos acabado la maratón, creo que todos estamos de acuerdo en que la parte final de la 2ª temporada tiene los mejores capítulos de 'Fringe', así que no te preocupes.
#22
pol7rbk
pol7rbk
18/09/2010 15:10
totalmente de acuerdo kirby......Robert en mi opinion te queda la mejor de la serie
#23
captiva tv
captiva tv
07/11/2010 13:35
****** Fantástico

Ha sido de lo mejorcíto que he visto. El descubrir que hay más de un observador, el momento de "creo que es lo que llaman sentimientos" y lo de "tú la has convertido en alguien importante, ha matado a uno de los nuestros". ¿Mataría Peter a algún observador? O matarón los observadores al Peter original, y por eso trajeron al otro?

Y la escena final, pobre Olivia, ¿que le pasará? Espero que a su sobri no le pase nada.

Y me encanta ver a Walter cada vez más asustado con respecto a lo de Peter.
#24
ruy24
ruy24
10/11/2010 17:19
Para ecrumar:
Seguramente sera la pelicula "Huida a traves del tiempo" de 1992 de David Twohy sacada de la genial novela corta de Ciencia Ficcción "Vintage season" de C.L. Moore y Henry Kuttner (1946),. La pelicula es aceptable pero si tienes opción leete la novela. Esta considerada un clasico dentro del género.
Un saludo.
#25
gregoriocasa
gregoriocasa
05/01/2011 18:16
Bueno desde que comencé la serie no he comentado porque con vuestros comentarios me valia para enterarme y opinaba mas o menos lo mismo, aunque aqui me he dado cuenta que no habeis dicho nada sobre cuando al principio disparan al observer y puede detener la bala o algo asi, en cambio luego el sicario si le consigue matar, por que será?, sería diferente la pistola o algo asi con balas especiales?
#26
Zekundaryo
Zekundaryo
29/06/2011 06:16
Creo que el sicario no lo mata, después cuando Piter va a ver el cuerpo solo está el sombrero y enlazan a la escena del coche donde resumiendo da a entender que para que la otra viva el calvo tiene que morir.

Acabada la explicación me ha gustado muchísimo el capítulo, uno de estos tuvo que estar en la primera temporada porque apenas explicaron nada del observador. Ahora se sabe algo que ya intuía que esta gente lo que hace es recopilar información para algo que todavía no se pero no deben involucrarse por lo que me hace pensar que son neutrales del todo, no son gente del otro universo o si lo son hacen el mismo trabajo en el otro lado.
Lo que explica el científico "guay" solo corrobora lo que ya sabíamos de la guerra, por eso hay tantos observadores pues estarán pendientes del gran acontecimiento.
#27
zagel
zagel
29/06/2011 08:43
Menudo ritmo llevas Zecundario, en un par de semanas te pones al dia. Supongo que cada vez te ira enganchando más la serie.

En la primera temporada ya tuvimos un episodio de 'Observador', el 1x04: 'The Arrival'. Estos episodios quizas no sean tan autoconclusivos, quizas esten mas relacionados con la trama central de lo que parece.

Por tus anteriores comentarios veo que no te han gustado mucho los episodios autoconclusivos, como a la mayoria de nosotros que venimos de Lost (una serie que solo tuvo un epsiodio de ese tipo, el famoso y denostado 'Expose'); pero estos episodios tienen cierta importancia (a mi modesto entender) por dos cosas: La primera es que sirven para que los personajes se vayan desarrollando, sobre todo el personaje de Walter que va pasando de una situacion de total dependencia al principio de la serie ha una autonomia cada vez mayor. Y ese desarrollo va pasando capitulo a capitulo, de forma natural que parecería extraña si fuera mas brusca. La otra cosa importante de estos capitulos es que nos situan el marco de la serie. Nos muestran casos cientificos limite, con soluciones cientificas lógicas (con una lógica de ciencia ficción, ciencia loca, ciencia limite... pero siempre explicaciones 'cientificas' no misticas).


No habia visto el ultimo comentario de gregoriocasa hasta ahora, la respuesta al porque August muere por una bala (y no la detiene como al principio del episodio) es que August se deja matar, ya que es esta la única forma de salvar a la chica, de hacerla significativa.
#28
gregoriocasa
gregoriocasa
29/06/2011 23:43
Ya ni me acordaba de este comentario sobre August, que la verdad me quede un poco perdido en aquel momento asi que gracias por la aclaracion
Anterior 1 2