FormulaTV Foros

Foro Fringe

Primer Sneak Peek, Cuatro Promos de la Tercera Temporada. Foto promocional de la tercera. Como se va a estructurar la 3T dentro

Anterior 1 2
#0
Arriba
Arriba
13/08/2010 12:23
Aqui va:
No es que sea gran cosa pero si no has visto la segunda temporada entera te puede joder el final. Asi que vuelve a salir si no lo viste. Ademas se ve malamente, pero algo es algo.




•Olivia: Trabajo para el FBI. En la división Fringe. Con lo extraño y lo misterioso. Y ésta no es mi casa.
•Señora: Porque vienes de otro universo. ¿No suena un poco... loco?
•Olivia: No estoy loca.
•Señora: Da igual lo que te hayan dicho, no soy quien tú piensas.
#21
Arriba
Arriba
02/09/2010 12:50
no ecrumar los destellos del otro lado eran amarillos sino ve momentum deferred cuando olivia esta con bell.
Tambien se ven los glyphs
#22
Ecrumar
Ecrumar
02/09/2010 13:46
ay pues no se xD Yo lo decia por la entrada que la del otro lado es roja y la nuestra azul xD
Anda ya he visto algunos! xD
#23
Arriba
Arriba
03/09/2010 12:37
otra mas

#24
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 13:48
Qué malos son los Lionistas!!! Esto no se hace qué malos son Pobre Peter!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Pues ya podrían habernos engañado a nosotros también me indignaré menos si eso que veo entre Peter y Bolivia!!!
#25
Ecrumar
Ecrumar
03/09/2010 16:01
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Alt-ivia se lia con peter???????? NOOOOOO me niego!!!!! Y peter no se da cuenta???? lol Jdr 2 temporadas esperando que pasara algo entre olivia y peter y cuando se dan el beso van y la cambian -.- Muerte a la supersexy Alt-ivia por zorrona!!!!!
#26
dra.Stevens
dra.Stevens
03/09/2010 17:13
Entro sin mirar otra vez carcajada

Me he encontrado las fotos promocionales del 3x01 y 3x02 (obviamente no las he mirado), pero os las dejo aquí y aquí para quien las quiera ver...
#27
Arriba
Arriba
03/09/2010 23:29
no las habras visto pero estais comentando las imagenes del cast de la tercera temporada que son igual de spoileantes.
#28
Arriba
Arriba
04/09/2010 13:24
El primer sneak peek pero esta sin subtitular.

#29
pol7rbk
pol7rbk
06/09/2010 16:33
Ya he visto el final de la 2ª temporada....solo decir que es espectacular!!! Me ha encantado la season final....
Es que analizando desde Jacksonville hasta aqui todos han sido capitulazos (excepto el musical)....para a mi superado con creces a la primera temporada.....

P.D Y que es eso de que Altl-ivia se va a liar con Peter................no!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tb me niego...
¿esto no deberias haberlo puesto en spoiler?

P.D: Yo me quedo con Olivia de rubia...

otra cosa.....alguna vez crei leeros a alguno que nosabian que se iba a cancelar tras el final de la 2ª y alguien dijo que podria haber sido cancelada porque parecia un final.........es que ami me parece que esto de Final no tiene NADA!!!
#30
Ecrumar
Ecrumar
06/09/2010 17:08
Pol no has aguantado eh?? xDD No me acuerdo muy bien de lo que pasó ni en qué capítulo se comenta lo que dices pero ten en cuenta que nosotros la finale la vimos dividida en 2 y nos daba la impresión de que iban a terminar con la trama de los universos paralelos pero por suerte eso no es asi xD
#31
pol7rbk
pol7rbk
06/09/2010 17:09
no ha sido por no aguantar es que mañana me voy de vacaciones ...lengua...vuelvo el domingo justo para comentar jeje
#32
Ecrumar
Ecrumar
06/09/2010 17:10
aaaaaaahhhh vale tonses te perdono xDD Pues nada te irás con buen sabor de boca xD Que te lo pases bien xD
#33
Arriba
Arriba
06/09/2010 17:15
yo ayer estuve viendo estos dos capitulos finales de nuevo que me apetecia y me gustaron mucho mas que la otra vez
#34
Kamakawiwo
Kamakawiwo
14/09/2010 01:48
Bueno pues ya estamos en igualdad de condiciones!!

Así a bote pronto.... qué buena está Altivia de pelirroja, pero como dice ecrumar, muerte por zorrona!!! carcajada carcajada carcajada carcajada Ni te imaginas lo que me he reído al leer esta estupidez.

Y Peter entonces en principio saldrá menos?? Es deci, sólo en los pares?? Qué pena.....

Qué ganas de empezar las 3ª tempoarada!!
Anterior 1 2