FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 20:54
Pues pelis americanas así ahora que estén por llegar y con vistas a Buenas Criticas y taquillazo ni idea jajaja! Eastwood no rueda nada? jajaja!

Ahora pelis que quizá nos den la sorpresa se me ocurre ésta. Ben Affleck se pone otra vez tras la cámara y nos Sorprende (por lo menos a mi) con esto:

The Town:

Y si es Jon Hamm jajajajaja!!!

Cómo vais con el cine español? jajajaja!!! Lo digo porque hay pelis que están por venir después del verano que tienen un pintón estupendo!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 21:46
Cierto, vi hace una semanas el tráiler de la de Ben Affleck y me sorprendió, sobre todo porque el argumento no tenía buena pinta (ladrones profesionales van a dar un golpe, pero el cabecilla se enamora de la jefa del banco). A ver qué tal sale, no es que la vea como una película que pueda superar a Origen, pero sí que puede ser una peli que puede estar bien para lo que queda del año.

También quiero estar pendiente de la Robert Downey Jr., del director de Resacón en las Vegas, sobre todo teniendo en cuenta que ese actor es GRANDE, y ha dicho que esta ha sido la mejor película que ha hecho, lo cual me ha llamado mucho la atención.
Wade24
Wade24
10/08/2010 22:48
Vaya viendo el trailer no tiene mala pinta del todo esa de 'The Town', aparte veo que sale la hermosa Blake Livelly, menos mal que se aleja por un rato de 'Gossip Girl'... carcajada a mi la primera que dirigió Affleck: 'Adiós pequeña, adiós' la verdad me gustó, aunque tampoco era increíble vamos, pero cumplía se podría decir.

Yo de cine español todavía no vi nada interesante, mucha publicidad a la nueva de Amenábar creo que era, pero tampoco me llamó la atención vamos, ya me direis si hay algo más interesante.

Robert Downey Jr. me suele entretener, pero no le veo mucha profundidad desgraciadamente, no me lo imagino cogiendo todo el peso del reparto en un 'dramón'.
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 23:40
a mi Gordon Hewitt me suena muchisimo...pero nose donde le he visto...

La pelis que van con intenciones en los oscar suelen salir al final del año y a España llegan en Febrero o Marzo, aun queda mucho...
Abril 22
Abril 22
11/08/2010 00:18
A mi el Gordon este me recuerda al niño que hacia de hijo de "Mitch Bucanan" en Los Vigilantes de la playa jajajaja!!!
pol7rbk
pol7rbk
11/08/2010 00:23
jajjaaj ... , como que me suena haberlo visto de joven en alguna peli de adolescentes, pero Mitch Bucanan junior jajaja

Aparte me rcuerda a Heath Ledger un poco
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/08/2010 02:10
Abril22, por suerte para el cine y para el mundo en general, Eastwood sí está rodando, e incluso creo que ya la ha acabado. 'Hereafter' se llamará su nueva película, con Matt Damon. En USA se estrena en octubre creo. Aquí llegará a principios de 2011 supongo.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
11/08/2010 02:39
Gordon Levitt no era el niño pequeño de aquella serie llamada "Cosas de Marcianos"?? (Un poco cutrecilla, pero a mí con unos 10-12 años me hacía gracia, hasta que la "redescubrí" en cuatro).
Wade24
Wade24
11/08/2010 09:21
Siii es verdad Kamakawiwo jaja que mira que era feo de pequeño! carcajada

Tienes razón pol, mira el año pasado cuando salieron 'Avatar', 'En tierra hostil', 'Precious', etc. por la franja de Diciembre a Febrero... pero aún así teniendo en cuenta que estamos a Agosto, que en USA suelen estrenar como dos meses antes que aquí las películas, yo de los proyectos que veo no encuentro ninguno muy serio o con pintas de Oscar, a no ser que haya alguna oculta por ahí.

Anoche por cierto me vi una película que tenía pendiente desde hace muuucho tiempo, y era un sacrilegio no verla cuando me gustaron otras como 'Malditos Bastardos' o 'Kill Bill', y estoy hablando de 'Pulp Fiction' sí señor, a pesar de lo larga que era no aburre en ningún momento y me encantó la historia pese a que los personajes no tenían mucha profundidad en ella, es decir no los conocías bien del todo, aparte de esos saltos en el tiempo a modo de capítulos que para lo que valieron es para dar mayor sorpresa al capítulo final.
Abril 22
Abril 22
11/08/2010 11:28
Genial Noticia Eastwood y Matt Damon juntos otra vez jejejeje! Gracias no lo sabía jajaja!!!
Robert
Robert
11/08/2010 12:09
Pues sí que tiene buena pinta la nueva peli del pintamonas... va a resultar ser mejor director que actor

Wade Pulp Fiction está guapa, aunque a mí sí que se me hizo algo pesada en el tramo final
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/08/2010 12:09
No habias visto pulp fiction!!!!!!

joder es la obra maestra de tarantino sin lugar a dudas!!!!!

por cierto, ultima peli vista: "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", me he reido mucho!

EDITO: pesada? Imposible!!! Pero hay que decir que a veces tarantino peca de hacer escenas demasiado largas como la escena de la cafeteria de reservoir dogs o la de el sotano de Malditos bastardos.
Wade24
Wade24
11/08/2010 12:53
No la había visto, y no me arrepiento de haberlo echo, aviso que la vi en VOS por cierto y no sólo me sorprendió el cameo de Tarantino sino la voz de mariquita que tiene. carcajada

Momentazos de la película:

- "...tú sabrás que mi nombre es Yahve cuando mi venganza caiga sobre ti!!"
- "Soy Mr.Lobo, y soluciono problemas."
- "Ha sido el puto día más extraño de mi vida..."
- "A Mr.Wallace no le gusta que le folle nadie, excepto Miss Wallace!" (y luego... xD)
- "¿Cuál es tu cartera?, -En la que pone "hijo puta peligroso" carcajada

A mi 'Los hombres que...' me pareció bastante floja, tenía sus puntos que te puedes reír, pero la trama muy vacía.

No había leído lo de Eastwood, me parece genial! me encanta tanto como director como actor, muchos lo ponían a parir por todos los papeles de Western que hizo, pero eso no quita que sea buen actor también. De Matt Daemon igual, al contrario que muchos, a mi me gusta.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/08/2010 13:37
Te creo Wade, es muy dificil arrepentirse de una peli asi!

Añado un par de frase mas:

"Señores, no nos chupemos las pollas todavia"

"-¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena.
¿De quién es esta chopper?
- De Zed.
¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena."

Lo que dices sobre la pelicula de "Los hobres que ....", que es vacia... pues hombre, no se, esta basada en hechos reales, algo de trama tiene, pero lo mejor lo mejor lo mejor y con lo que mas me reí es con la panda de jipis pirados que hay, y esas miradas que ponen....

Aparte, menudo elenco de actorazos que tiene la peli. McGregor, Spacey, Cloney, Rusell y para los fans de Lost, pequeña aparicion de la actriz qeu da vida a Charlotte.

Hoy me he bajado unas cuantas pelis mas, creo que el finde va a estar sobresaturado de cine
Wade24
Wade24
11/08/2010 14:04
Joder es que había un montón de frases de partirte de risa carcajada y para mi tanto Travolta como L. Jackson bordan el papel, sin dejar de lado a Uma Thurman tampoco... en definitiva un gran elenco el que tuvo este peliculón.

"Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo!".

Sobre 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' me refería más bien a que sobretodo en la 2ª parte se hizo bastante ridícula la historia, el final, lo de las cabras, todo ese conjunto... al principio me esperaba una buena comedia, tenían un gran reparto, y lo de los hippies de risa. carcajada

Yo llevo unos días bajando bastante material también, esta tarde no sé si darle a 'El Padrino II' (otro sacrilegio que debo borrar) o 'Goodfellas', también tengo en la recámara otros como 'El sargento de hierro', 'Slumdog Millionaire', 'Snatch', 'El club de la lucha', 'Una historia verdadera', 'The Lovely Bones', 'La lista de Schindler', etc. como podeis ver he cometido muchos pecados al no ver esas películas a su tiempo, pero hasta hace unos años sólo iba al cine por algún cumple o si no había nada que hacer... carcajada carcajada
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/08/2010 14:14
'Snatch' y 'El club de la lucha'

Empieza con esas dos que me esta saliendo uritcaria!!! carcajada

Sobre todo con la primera te vas a reir un monton, es la tipica historia de guy ritchie, con diferentes tramas entremezcladas y llena de mafiosos torpones! muy muy muy recomendable

El club de la lucha, tambien es de culto, una trama impresionante, tambien te va a gustar.

El padrino, esa espina tambien yo la tengo clavada carcajada

Y sobretodo, si tienes que ver todas las pelis buenas que salen en su momento, puedes volverte loco, asique disfruta del celuloide a tu ritmo!!!!
pol7rbk
pol7rbk
11/08/2010 14:34
Y la Banda Sonora de Pulf Fiction...a mi me encanta.

Es que casi todas las frases que salen en la pelicula me parecen buenas....

Sr Lobo "Estoy a 20 minnutos de alli, llegare en 10"

otra del Lobo..."Tranquilizense, cballeros, no comenzemos a chuparnos la pollas todavia"
Wade24
Wade24
11/08/2010 14:36
Entonces creo que me pondré ahora con "Snatch Cerdos Y Diamantes" a ver qué tal, la verdad la bajé porque me habían hablado bastante bien de ella, y si me gusta que debería bajar también "RockNRolla" lengua

'El Padrino', la primera, todavía la vi hace un par de meses, por eso tengo que ver la 2ª prontito para no olvidarme de la anterior aunque poca falta hará imagino, por lo que dicen es la mejor, y eso que la 1ª ya es muy grande.

pol coincido contigo en que la BSO es muy buena, sobretodo la canción principal lengua de ese también me acuerdo aquella... "Veo vuestro futuro... os veo subidos a un taxi". xD
pol7rbk
pol7rbk
11/08/2010 14:44
ah...pues yo prefiero la primera de el padrino, a mucha gente no les gustan porque les parecen algo lentas, no es mi caso desde luego.
ccorleone
ccorleone
11/08/2010 15:17
Hola, a mí me gusta mucho el cine, veo de todo tipo desde los grandes taquillazos, el más comercial, hasta el cine de autor de personajillos como Lynch, Von Trier, Haneke... cine extranjero, animación, etc, etc... pero el que más me llena es el así llamado cine indie, las que no son muy convencionales pero no se pasan de rosca con ralladas y experimentaciones chungas, las que destacan por su originalidad, su frescura, por una visión propia del director. Estos últimos años han salido pelis muy buenas de este estilo: Lost in Translation, Olvídate de mí!, Juno, Little Miss Sunshine, (500) días juntos...

De las que habéis citado me he visto todas o casi todas, ya iré comentando, pero destaco las de El Padrino que para mí son lo máximo, lo más grande que he visto en cine, la perfección y el cine de Tarantino que es uno de mis ídolos, probablemente mi director favorito por su estilo rompedor, la originalidad de sus tramas y diálogos, su dominio visual y estructural, sus tics, homenajes, bandas sonoras, un genio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente