FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#41
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 00:27
Yo tampoco he visto Soy Leyenda jajaja! Lo mismo cae este verano jajajaja!!!

La del Caballero Oscuro me la vi hace poco y me parece la caña, larga y se me pasó volada jejeje!! Y en realidad no es una peli de Superhéroes es una peli de Policias y Bandidos jajajaja! A mi me gustó mucho y eso que no suelo ver pelis de superhéroes jajaja! Me gusta la Atmósfera, la fotografía de la peli, el Joker, Batman y el resto de personajes y la BSO que me parece Brutal todo el rato de los nervios que me ponia jajaja!!!
#42
bigger
bigger
10/08/2010 01:32
Ecrumar! Ya leí sin querer q lloraste con el final de Toy Story! Me cachís! Yo la veré este finde!
#43
Robert
Robert
10/08/2010 03:08
Abrís un post de cine y no habláis del peliculón del momento, del año, de... el cine en general?

Grande ORIGEN. Nolan se merece un altar, con las enormes expectativas que tenía y pese a ello las ha superado con creces. No sólo eso, sino que ha conseguido algo que pocas pelis habían logrado en mí nada más verlas: quiero volver a verla ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, actuando con racionalidad dejaré pasar un tiempo, me nutriré de opiniones y críticas en internet y una vez bien interiorizada la volveré a ver para absorber todos y cada uno de los detalles que nos ha dejado Nolan en su nueva genialidad.

Mmm... huele a Oscar?

PD: Para quien no la haya visto aún: simplemente déjate llevar
#44
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 03:11
me alegra que te halla gustado Robert.........lo de los oscars yo no lo veo, nose porque.
#45
bigger
bigger
10/08/2010 03:44
Pues yo sí la veo para Oscar Pol!
#46
Wade24
Wade24
10/08/2010 09:32
Robert yo también iba con unas expectativas bastante altas y cuando salí de la sala se puede decir que las superé con creces... me dejó muy frío el final pero posiblemente de lo grande que era no fui capaz de asimilarlo en aquellos momentos, la misma banda sonora ayuda a darle esa impresión.

Yo ya dije cuando hice mi 'crítica rápida' que 'Inception' se debería llevar al menos 4 Oscars en la próxima gala, para mi los más claros serían: Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora... luego Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt o Wally Pfister, por la fotografía, no te diría yo que no lo merecen también. sonriente
#47
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 11:34
Origen ha sido un éxito entre crítica y público, yo creo que este año lo tiene muchísimo más facil con los Oscar que con El caballero oscuro, que a fin de cuentas dividió más al público y tampoco era una idea completamente original. Para mí sería completamente injusto que no arrasara, a no ser que saliera algo más potente en los próximos meses, lo cual veo jodido.

Yo también estoy deseando verla. Aunque me estoy curtiendo de teorías y opiniones sobre lo que significa la película. Quiero estar atento a todo cuando le de el segundo visionado. Luego explico un poco más de lo que me he ido informando, que ya adelanté en un privado a Wade xD.

El final a mí me impresionó, diría que uno de los mejores finales que le podrían haber dado. Y la BSO potentísima, durante toda la película. Pero completamente bestial en la última escena. Os dejo la actuación de Hans Zimmer y Johnny Mar en la Premiere de la película.



Ah, y habiendo visto ya "Soy Leyenda", me ha molado. Enormísimo Will Smith. Me llamó la atención lo de Akiva Goldsman, iba a comentarlo por aquí cuando veo que Dwyane se ha adelantado xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es cierto que pierde fuelle al final (aunque es genial la escena en la que Neville no se atreve a aceptar que haya alguien más vivo, tras romper el plato y enfurecerse). Pero es que la primera parte de la película es brutal. Coincido con la escena en la que el perro se mete en el edificio. Joder, que jodida tensión, y como sientes empatía con Will Smith.
Otra parte bestial es el encuentro del muñeco "Fred" en mitad de la carretera, preguntándole si es una persona, y que por qué no se lo había dicho, tras lo que enloquecido acaba acribillándole a balazos.

#48
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/08/2010 12:42
Yo no soy para nada cinéfilo, simplemente voy (muy) de vez en cuando al cine con mis amigos, cuando me proponen ver tal peli que podría estar bien. A veces voy en plan "bueno, si no vais a hacer otra cosa, voy con vosotros al cine". Ayer ése no fue el caso, es decir, tenía ganas de ver Origen, y a pesar de llevar las expectativas muy altas, me pareció una película bestial en todos los sentidos. Repito, no soy muy entendido en todo esto, pero el argumento, la música, los actores.... impesionante todo. También tuve las ganas de volver a verla de nuevo nada más terminar.

Ahora lo que decís, quiero "nutrirme" leyendo por internet! Y por supuesto ver las otras peli de Nolan, que no he visto.
#49
Wade24
Wade24
10/08/2010 12:55
Sobre la BSO me acuerdo de estas tres 'canciones' en la película brutales!!







Faltaría también la titulada 'Mombasa'. lengua

Cuando salga a la venta el DVD de 'Inception' yo paso de comprármelo... porque prefiero esperar a una edición especial muy bruta que tenga la BSO y todo.

Acabo de mirar en la revista Fotogramas y la dejan en 4 estrellas sobre 5.
#50
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 13:11
cuando he dicho que no la veo para los oscars, me refiero pa los gordos y quiero decir que no por mi, sino por la academia.

No recuerdo que una peli de ciencia-ficcion que halla triunfado en los oscars, ojala me equivoque

en cinemania la dan 5 de 5 estrellas
#51
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 13:55
ESDLA es una película fantástica y arrasó con su tercera entrega. No vería descabellado que Origen lo hiciera.

"Dream is Collapsing" es brutal. La escena con la que va acompañada es brillante, esa fue una de las escenas con las que tuve el pelo como escarpias. No entiendo como después de eso hay quien tenga cojones de decir lo de las escenas de acción y Nolan.
#52
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 14:27
Esdla??? y cual es esa???
aunque no es lo mismo ciine fantastico que ciencia-ficcion
#53
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 14:29
El Señor de los Anillos, perdón por las siglas xD.
#54
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 14:31
jaja...de todas formas es un excepcion......que ojala me equivoque ..

P.D: Gracias por la musica Wade....me encanta
#55
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 15:20
Esos temas son los mejores, sin duda. De Waiting for a train ese es el sample, aquí está la completa. Los últimos minutos son muy grandes.

#56
Robert
Robert
10/08/2010 15:20
Me acabo de bajar toda la bso de Origen desde youtube gracias al Jdownloader!

está genial!


Por cierto, se rumorea muy fuertemente que Gordon-Levitt podría ser Enigma en la tercera entrega de Batman!
#57
Wade24
Wade24
10/08/2010 15:22
Eso mismo iba a decir yo... del Oscar que consiguió ESDLA con su tercera entrega siendo una película fantástica, que pese a no ser lo mismo que la ciencia ficción tienen un punto en común, que es lo irreal.

Está claro que normalmente prefieren darle el premio a un drama, thriller, comedia, etc. pero no veo descabellado que 'Inception' consiguese lo que otros no pudieron lograr en sus tiempos.

Tengo que decir también, que entre ayer y hoy he visto dos películas que me han dejado un buen sabor de boca acercándome a ellas sabiendo poco más que los actores o director que participaban.

Por una le tengo que agradecer a Robert que me la recomendó, se trata de 'Gattaca' película de ciencia ficción protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman en el 1997, que plasma muy bien lo que es la superación personal.

La otra fue una especie de 'auto-recomendación' comparando votaciones con otras personas que tienen bastante afinidad en mis gustos 'cinéfilos' (los que se muevan más por FA sabrán de que hablo) y se trata de 'Hierro 3' (Bin-jip) película koreana dirigida por Kim Ki-duk, con un guión escrito por este mismo director en 1 mes, filmada en 16 días y editada en 10 días...

Esta sencillez en el tiempo terminó plasmada en el León de Plata de Venecia (Mejor Director) y la Espiga de Oro a Mejor Película, allá por el año 2004. Impresionante como los actores consiguen transmitir al público con poquísimos diálogos, ya que los protagonistas prácticamente no mencionan ni una palabra en todo el film.
#58
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/08/2010 15:23
Gordon-Levitt me encanta. Se come la pantalla cada vez que sale. Ya me pareció sublime su papel en 500 días juntos y como no solo empatizaba con el espectador muy bien sino que clavaba cada uno de los gestos que expresaba.

Muy curioso lo de Hierro 3. Gattaca no la he terminado de ver entera, ya que siempre la he visto cuando la han emitido en televisión, y a altas horas de la noche. A ver si me pongo, porque lo que vi me pareció la mar de interesante.
#59
Wade24
Wade24
10/08/2010 20:43
Sinceramente es la primera vez que veía en pantalla a Gordon-Levitt (al menos que recuerde) y me ha encantado su personaje en 'Inception', voy a tener que plantearme ver '500 días juntos' de la he leído algún que otro comentario a favor...

Sinceramente viendo la cartelera que queda por delante, como no venga otro peliculón allá por Navidades, pues ahora mismo no veo muchos rivales fuertes para luchar contra 'Inception' y su reparto, alguna idea?
#60
ici27
ici27
10/08/2010 20:48
He llegado aquí casi por casualidad y he leido lo que habeis comentado.
Ví que en anteriores páginas habláblais de Will Smith y sus peliculas. Soy Leyenda me cautivo de tal manera que me prometí a mi misma ver todas las peliculas que protagonizase ese hombre, así, me fui directa al cine cuando vi que se estrenaba 7 almas.
Me esperaba mucho de ella, todo el mundo que la había visto hablaba maravillas de ello, por eso, cuando salí del cine me sentía decepcionada. Días después me anime y la volví a ver, esta vez siendo conocedora de toda la historia y fijandome mucho mas en cada detalle. Entonces fue cuando de nuevo me volví a emocionar con Will. No comento mucho por si alguien no la ha visto.....

Altamente recomendable "EL efecto mariposa", el único fallo que tiene es su protagonista, que yo creo que no da mas de sí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente