FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#461
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/03/2011 11:39
"¡Olvidate de mí!" es brutal. Guionaco que tiene la película. Una pena que la vendieran como una comedia. A mí Jim Carrey es un actor que me gusta mucho, y se luce cuando le dan buenos papeles.
#462
SNQLA2
SNQLA2
21/03/2011 12:20
Con Carrey, a veces no puedo con él, me ahoga se puede decir, otras en cambio me fascina dentro de los actores menores, incluso me produce una sensación de simpatía continua. Las típicas "Como Dios"( no es una de las peores) son las clásicas de su colección, mientras que otras como "El show de Truman" y "The Majestic", aunque sean menos comerciales, me producen empatía y me lo creo con todo su rollo y sus tips.
#463
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/03/2011 13:13
'Te quiero Philip Morris' también está bien. Solo que, no sé por qué, no soy capaz de aguantar el peinado que tiene en esa película.
#464
SNQLA2
SNQLA2
24/03/2011 13:27
Con mis gustos y teniendo en cuenta los gustos de ciertos foreros de aquí que participan en una determinada web de cine, he elaborado la siguiente lista de películas de casi obligado visionado. A ver que os parece.

[url=]50 películas para iniciarse en esto del cine[/url]
#465
ulita
ulita
24/03/2011 20:34
Ratatouille??, pues mira, a mi no es que me gustara mucho, de las que has puesto de animación es la única que me patina. la verdad es que de las demás has puesto muchisimas de mis preferidas.
me edito para comentar que acabo de ver la gata sobre el tejado de zinc y es un peliculón, lo siento, pero me encantan muchos de los clásicos, peliculas sin efectos especiales, basadas en actores y en diálogos, y ésta los tiene para morirse.
#466
SNQLA2
SNQLA2
25/03/2011 09:58
Pues yo ayer también vi "La gata sobre el tejado de Zinc" y tengo que decir que me decepcionó un poco. Sé, que las obras de teatro llevadas al cine no son fáciles de adaptar, y ésta aunque venga de un genio llamado Tenessee Williams, tampoco lo consigue bajo mi punto de vista, ya que sigue siendo un poco "teatro". El otro día también vi una pelicula parecida,"El prisionero de la segunda avenida", y aunque abusaba de las mismas localizaciones y era algo repetitiva, el guión me encantó y me reí como pocas veces en los últimos meses, gracias entre otras cosas, al gran Jack Lemmon.
#467
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/03/2011 20:50
Vista Sucker Punch me ha costado muchísimo poner en orden mis ideas para saber si me ha gustado o no. Os dejo la crítica que he dejado por ecartelera y filmaffinity. Mala impresión no me ha dado cuando no me importaría volver a verla en cualquier otro momento, pero hay que admitir que es RARA RARA, y que el guión no es demasiado brillante.

http://www.filmaffinity.com/es/review/92588506.html

http://www.ecartelera.com/peliculas/sucker-punch/critica/4378/

Y buena lista SNQLA2. Yo he empezado a apuntar ahora en un bloc de notas las pelis que recomendaría a todo el mundo. Me empiezo a dar cuenta de cuantas películas existen que son una pasada xD.
#468
Scofield9Lost
Scofield9Lost
23/04/2011 13:36
Por cierto, os voy a dejar un Top5 de películas malas que he elaborado en un blog en el que participo, espero que os guste

Pincha aquí
#469
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/04/2011 14:11
Pues mira que te olvidas de que Dragon Ball: Evolution adapta ALGO, y el primer acto es medio entretenido. Luego se convierte en un puto despropósito, y se acaba con un climax que es para no dejar de vomitar en varios días.
#470
SNQLA2
SNQLA2
28/04/2011 13:19
Para el que tenga un poco de tiempo y le guste el cine, le dejo el link sobre una charla de cine que hemos tenido servidor y un amigo en la red
[url=]charla cinéfila[/url]:
#471
SNQLA2
SNQLA2
03/06/2011 17:22
Las dos joyas que he visto últimamente en el cine, bueno, de cine, son "La ventana indiscreta" y "La semilla del diablo". Y a ver que tal Spielberg, que lleva tiempo flojete, y esa pelicula sobre A. Lincolm que llegará a finales de 2011.
#472
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/06/2011 20:53
Confiemos en Spielberg, confiemos. ¿La de los caballos cuándo se estrena entonces?

Por cierto, cine palomitero del bueno. Nunca desconfíes de Matthew Vaughn, X-Men: Primera Generación. Si queréis pasar un buen rato os la recomiendo, no toma al espectador por gilipollas como la de Lobezno.
#473
SNQLA2
SNQLA2
04/06/2011 21:21
Si queréis ver cine del bueno, aunque sea autobiográfico y desde un punto de vista subjetivo, no os perdáis Senna, que homenajea a Ayrton, el genio de la Fórmula 1. Muy bueno. Altamente recomendable.

Con Lobezno me quedé entre el fu y el fa, es decir prescindible desde mi punto de vista.
#474
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/06/2011 22:10
La de Lobezno tiene tantos ataques a la inteligencia del espectador que la tomo por un jodido atentado, y eso que en efectos especiales cumple, y se deja ver.
#475
Meriiin
Meriiin
05/06/2011 18:42
A mi me gustó mucho X-men: first class, aunuqe no iba nada convencida a ver la peli me dejó con buen sabor de boca. Me encantaron las escenas en alemán subtituladas, no suelen hacerlo en la mayoría de peliculas, directamente los traducen todo.
#476
pol7rbk
pol7rbk
15/06/2011 03:30
el otro dia vi "Déjame entrar" y me encantó.........................
#477
SNQLA2
SNQLA2
16/06/2011 11:42
La nueva de X-Men, la verdad ,que no es un prodigio en nada, pero es muy correcta en todo. He quedado satisfecho. Y dentro de poco tendremos "Super8", a ver que tal, con JJ Abrams, Spielberg y Kyle Chandler (FNL). Por cierto, lo de la Sexta3 es increíble, ayer con esas cosas del Bruce Lee y compañía, las dos peliculas emitidas rozaron el 5% y la primera no anduvo lejos del millón de espectadores. Aun con esto, este canal, con permiso de la 2, el mejor canal de la televisión convencional.
#478
Davidgrok
Davidgrok
16/06/2011 12:11
[pol7rbk] ¿pero la sueca o la versión yanki?, en realidad las dos están muy bien pero al menos la sueca es versión de la novela original y la norteamericana es casi un copia exacta de la sueca aunque no deja de estar bien también.
#479
Wade24
Wade24
21/06/2011 20:24
Yo también he visto X-Men hace unas semanas, y tengo que admitir que fue bastante entretenida, igual más que alguna de las anteriores entregas, pero al mismo tiempo no pasa de eso, quitando las obras de Nolan en Batman, las pelis de superhéroes no suelen pasar del entretenimiento.

Tengo que recomendar también para el que pueda ir a verla "Un cuento chino", protagonizada por el gran Ricardo Darín, basada en hechos reales y con grandes dosis de comedia lengua

Ahora al grano, yo a lo que vine aquí era a hacer publicidad xDDD estoy dando mis primeros pasos con el Sony Vegas, y me decidí a crear un video sobre Inception, como no seré capaz de pasar las 50 visitas lamentablemente sin publicitarlo, pues aquí lo enseño para el que le interese jaja sonriente



Ponerlo a parir todo lo que queráis... :P
#480
zagel
zagel
22/06/2011 07:33

Wade24
las pelis de superhéroes no suelen pasar del entretenimiento.



Es que las peliculas de superheroes son para eso, entretenimiento puro y duro; cine palomitero como se suele decir. ¿Que tiene eso de malo? Todos los años deberia haber al menos cinco buenas peliculas de entretenimiento y acción y la tematica superheroica da posibilidades para eso. Luego si aparece algun iluminado como Nolan y logra trascender el entretenimiento hacia algo mas pues bienvenido sea.

A mi me han gustado mucho Thor y X-Men Primera Generación. Son espectaculares y nada pretenciosas.

El video de Incepcion esta bien, aunque la pelicula no me gustó mucho; no entre en ella pese a mi buena predisposición. Me pareció muy pretenciosa y llena de trampas. A Leonardo Di Caprio, al que considero un actor muy notable, no le pegan los personajes de acción, siempre lo he visto muy blandito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente