FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#401
SNQLA2
SNQLA2
05/11/2010 07:02
Para el fin de semana os dejo el enlace de la película a visionar los que quieran apuntarse.




[url= http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=QB2MB662&confirmed=1]FUNNY GAMES[/url]

(Se trata de la versión estadounidense y está en castellano)
#402
SNQLA2
SNQLA2
11/11/2010 12:33
[a/] http://www.filmaffinity.com/es/film968591.html[a] Mi opinión sobre Funny Games
#403
Wade24
Wade24
11/11/2010 14:40
Bueno, para mover un poquito el hilo que últimamente no tiene mucha actividad propongo hacer una votación sobre vuestras películas favoritas... La encuesta sería muy sencilla, escogeis 5 de las películas que más os gustaron, da igual la época o género ya que esto es de opinión personal. sonriente

No os corteis a la hora de elegir, la mayoría siempre tenemos más de una película en un podio pese a que sabemos que está muy criticada o a la gente no le parece para tanto (yo por ejemplo, tengo en un podio 'Soy Leyenda', lo reconozco) Animaros!! ^^
#404
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/11/2010 15:02
Vale, ahora no puedo porque no tengo tiempo para pensarlo, pero contribuiré con las votaciones.

Pero ya que has comentado lo de 'Soy Leyenda' he recordado lo del final alternativo. ¿Lo has visto?





Tiene su sentido, aunque dejan sin explicar el título de la película xD (vale, sigue habiendo motivos para que ese sea el título, pero no está la frase final que decían en la versión original).

Ah. Yo quería ver Funny Games, pero no he tenido tiempo en absoluto. He estado con los parciales, y aún tengo algunos, pero creo que algo de tiempo sacaré.
#405
SNQLA2
SNQLA2
11/11/2010 16:20
En el foro de Lost planteé una cuestión bastante similar, incluso creo que el post está en la primera página (me parece que se titula las mejores peliculas de los últimos 20 años), y ahí, pueden encontrar varias de mis cintas preferidas. Pero claro, como he dicho son de las dos últimas décadas y lo que ha dicho Wade 24, es de la historia.
Según las tengo puestas en film affinity, no me acuerdo si es exactamente el orden, mis preferidas son (del poco cine que he visto) Shawshank Redemption, Psicosis, La Lista de Schindler, Million Dolar Baby, Matar a un ruiseñor. Pero hay muchas otras que se quedan fuera.
((Por cierto, ayer vi en la2 "Irma la dulce" de Billy Wilder, y fue una delicia absoluta. Magnífica.)[SnQla2])
#406
ici27
ici27
11/11/2010 18:03
ESto es muy dificil, porque quedarse tan solo con 5 películas es casi imposible y dentro de las 5 poner un orden me parece una quimera. Así que "suelto" mis películas pero sin orden de preferencia: Million Dolar Baby, La lista de Schindler, Requiem por un sueño, El efecto de mariposa y Gran Torina.

POr cierto he visto hace poco El Rey Pescador y me ha encantado. No es una gran obra maestra, pero me gusta lo que termina transmitiendo.
#407
Scofield9Lost
Scofield9Lost
11/11/2010 20:05
Pues mis cinco favoritas:Dawn Of The Dead(remake), 28 Days Later, Salvar al Soldado Ryan, Plan Oculto y muy a mi pesar 21 Black Jack.
#408
pol7rbk
pol7rbk
12/11/2010 11:05
Braveheart, Magnolia, Origen, ufff que dificil es elegir 2 mas.......

Edito: las dos que me quedaban......Memento y Pulp Fiction


Por cierto Scolfield...A mi Plan Oculto me gustó muchisimo
#409
italiano
italiano
12/11/2010 14:41
CIUDAD DE DIOS (si es en VO mejor)
LA VIDA ES BELLA
EL GOLPE
LA GRAN EVASIÓN
LA LEYENDA DEL INDOMABLE
DOS HOMBRES Y UN DESTINO
FORREST GUMP
SLUMDOG MILLIONARE
EL APARTAMENTO
APOCALIPSIS NOW

Eran solo cinco, no?? Si es que es imposible!! Pero bueno si tengo que recomendar una, que sea Ciudad de Dios.
#410
Robert
Robert
12/11/2010 21:17
Gattaca, Memento, ElSilencioDeLosCorderos,ElViajeDeChihiro y 28díasdespués, dejándome muuuchas fuera
#411
Wade24
Wade24
12/11/2010 22:39
Kirby, yo a lo de 'Soy Leyenda' le enlazo el título a lo que hace en el último momento, se convierte en leyenda por esa salvación así de simple carcajada los alternativos sí, que tengo una "versión especial" lengua por cierto italiano, tienes que dar sólo 5... así que prioriza de esa lista!

Yo esperaré todavía unos días... que me hablaron muy bien de 'La lista de Schindler', la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y a ver cuándo saco un hueco para hacer la lista. A mi también me gustó mucho 'Plan Oculto', era una de mis favoritas antes de que me aficionase a esto del cine... me encanta el papel que logran tanto Denzel como Owen. ^^
#412
SNQLA2
SNQLA2
13/11/2010 00:07
De Denzel, me gustan casi todas, aunque esté un poco encasillado, pero valoro mucho una pelicula un poco olvidada, "Huracán Carter". No he visto "Plan oculto". Y Wade, La Lista de Schindler es una de las mayores joyas cinematográficas de todos los tiempos, cada vez que la veo me emociono. Por cierto, de SSpielberg me he dejado Tiburón, y de Eastwood Mystic River y de Fincher, Seven,... pues si me he dejado unas cuantas y mas.
#413
ccorleone
ccorleone
13/11/2010 02:07
Mis 5 preferidas: El padrino, El silencio de los corderos, Cinema Paradiso, Lost in Translation, Pulp Fiction, dejandome fuera muchas y muchas, pero estas son mis 5.
#414
pol7rbk
pol7rbk
13/11/2010 02:13
Hoy he visto The town...la de Ben Afleck y me ha gustado muchisimo ...........y a que no sabeis quein sale???????? AntiJAcob!!!!!!
#415
Kirby_Blue
Kirby_Blue
13/11/2010 03:13
Me reservo el momento de votar xD. Debo decir que, (evidentemente, teniendo en cuenta mi avatar xD), hoy he ido a ver Scott Pilgrim contra el mundo. Y... cojonuda. Visualmente, y argumentalmente, muy pasada de vueltas. Pero ahí está su encanto. Eso sí, si te desagrada el rock, los cómics o los videojuegos puede que te eche para atrás, porque su estética come mucho de eso.
#416
Wade24
Wade24
13/11/2010 13:00
A mi también me entretuvo bastante pol! el reparto hizo genial su papel, contando hasta a AJ como dices tú carcajada y cada vez debemos tomarnos más en serio a Ben Affleck como director...

La de Scott Pilgrim la tengo bajada en VOS para ver, por lo que este finde supongo que optaré por 'Unstoppable', lo nuevo de Denzel que no me quiero perder porque es un actor fantástico. sonriente

Voy a dejar mis 5, porque de aquí a que vea alguna pendiente...

Top5: Origen, Pulp Fiction, Uno de los nuestros, Cadena Perpetua y Soy Leyenda. Me dejo claramente otros títulos que me encantaron como 'La vida es bella', 'Gran Torino', 'El pianista', 'Memento', 'Ciudad de dios', 'Gladiator', etc.
#417
Abril 22
Abril 22
13/11/2010 13:07
Es que Denzel es muy grande, y Huracán Carter es Fantástica. La habré visto montones de veces y no me canso. Plan Oculto la Caña qué pasada de Pelicula con giros que no esperas. De él también me gusta mucho American Gangster. Training Day es muy Incómoda de Ver pero también me moló es muy dura. Y El Informe Pelicano o Philadelphia también son muy buenas.

Esta de Imparable pinta a Palomitera que no significa que sea mala sino que es acción a sacazo jajajaja!

Ayer me vi la peli española Cruzando el Límite. Me gustó mucho es muy rara por la manera en la que está rodada. Pero es Bestial, Brutal e Impactante. A la crítica no le ha gustado nada pero todos los comentarios de la red de espectadores la califican de Muy Buena. Si alguien más la ha visto ya dirá algo!
#418
zagel
zagel
13/11/2010 13:41
¿Cinco peliculas solo...?

Así a voleo digo algunas de mis favoritas:

- El Hombre Tranquilo (dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne; una gozada de pelicula).
- Grease, (el musical que marco a mi generación.)
- Casablanca.
- Una Noche en la Opera. (De los hermanos Marx)
- Amadeus.
- La Trilogia del Señor de los Anillos. (La considero una sola e inmensa pelicula, tanto en duracion como en calidad).
- La Princesa Prometida.
- En Busca del Arca Perdida. (Aventuras, aventuras y aventuras.)
- Matrix (la primera)
- Doce Monos.
- El Quinto Elemento. (me divierte mucho esta pelicula...)
- El Sexto Sentido.
- Mi Primo Winnie. (Una comedia sin grandes pretensiones que me agrada mucho)
- The Blue Brothers.
- Moulin Rouge (el musical con Nicole Kidman)
- La Jungla de Cristal.
- Pulp Fitcion
- Gosht In The Shell
- Blade Runner
- My Fair Lady.

Pedias cinco y he puesto veinte (cuenta las cinco primeras para tu ranking, pero las he puesto a voleo, todas me gustan asi como muchisimas mas que no he puesto).
#419
Wade24
Wade24
13/11/2010 23:52
Para los que visteis 'Scott Pilgrim' y al mismo tiempo seguís 'The Event'... se os ha quedado la misma cara que a mí con el cameo del actor que interpreta a Thomas?? carcajada carcajada aparte ví la película en VOS y su voz imposible no reconocerla... Hablando de la película, al principio lo primero que he pensado fue "WTF?!?!?", pero luego fui acostumbrándome y cogiéndole el ritmo y la verdad está bastante entretenida... carcajada Mañana ya contaré que me pareció 'Imparable' ^^
#420
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/11/2010 23:19
¿Alguien ha visto Harry Potter? He ido esta tarde (el cine lleno, por cierto), y me ha gustado bastante. De las mejores de la saga. A ver qué tal la cierran.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente