FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#381
SNQLA2
SNQLA2
26/10/2010 10:31
KirBlue) Yo me apunto.
#382
Scofield9Lost
Scofield9Lost
26/10/2010 16:58
Yo también la veré
#383
Macarruncio
Macarruncio
26/10/2010 19:02
uff... soy un medica pero intentare verla, si no vengo a comentar el 1 es que no tuve narices :S jaja
#384
ulita
ulita
26/10/2010 20:45
oh, yo me apuntaria a visionados conjuntos, pero va ser para el siguiente, no estoy el 31 ni el 1, (aunque confieso que no creo que sea capaz de verla, soy miedosa total)
#385
joaky30
joaky30
26/10/2010 22:40
Scoldfield, ya veeeeeeeeeeeeeeees xD Acho, y la sartén mágica. ¿Colocaron mal el gancho? No. ¿Había espíritus en la casa? No. ¿Era de los chinos? Tampoco. Simplemente era mágica xD

Wade, eeeem... es de ''miedo'', he dicho comedia romántica porque te descojonas vivo con algunas escenas xDD
#386
Wade24
Wade24
26/10/2010 23:06
Yo me apuntaría al visionado si no fuese porque ya tenía otras películas planeadas para ese día, empezando por una mítica que todavía no he visto (Psicosis) que aunque no te meta el miedo en el cuerpo es un clásico que nadie debe perderse. sonriente

No si para mí la 1ª de Paranormal daba de todo menos miedo... xD
#387
SNQLA2
SNQLA2
27/10/2010 07:33
Wade24) No te va a defraudar !Seguro!
#388
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/10/2010 23:10
Vale, entonces por ahora somos SNQLA2, Scofield9Lost y quizás Macarruncio. Teniendo en cuenta la peli que es no está mal xD. ¿Alguien más? Aunque luego puede comentar quien le de la gana, o no hacerlo si no pudo verla por cualquier motivo, claro.

Más que "huy, ¡que susto!", diría que Martyrs es más de pasarlo mal con lo que les pasa a los personajes. El terror de impactos de susto que hacen últimamente no suele dar mucho miedo, y las películas angustiosas (y en ciertos momentos desagradables) al estilo 'La última casa a la izquierda' casi las consideraría un género aparte.

El otro día vi 'Los Otros' en Cuatro, que no la había visto. Me gustó mucho, la verdad, y eso que me habían jodido el final.
#389
Wade24
Wade24
30/10/2010 14:25
La vereis mañana por la noche no? si eso ya comentareis un poco por aquí lo que os está pareciendo, me quiero reír un rato. carcajada

Alguno que conozca la filmografía del gran Stanley Kubrick: Ya me he visto casi todas sus mejores películas (La chaqueta metálica, El Resplandor, La naranja mecánica, Espartaco...) todas auténticas obras maestras que se han hecho un hueco en la historia del cine, y también tengo bajada para ver '2001: Una odisea del espacio'. ¿Me recomendariais ver también sus otras obras como 'Lolita', 'Senderos de gloria' o 'Barry Lyndon'?. sonriente

Tengo ganas también de ver un clásico como 'El gran dictador', la sátira que realiza Chaplin sobre el nazismo es una de las obras más aplaudidas en la historia del cine...
#390
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 14:57
Yo de Kubrik sólo he visto Senderos de Gloria. La Vi en la Universidad. Y Los pelos de punta es poco. Menudo Peliculón! Qué grande Kirk Douglas madre mía!!! Me parece una de las mejores pelis bélicas de la historia. Es la 1aGM la que se cuenta y Genial porque o es porque nos pilla muy lejos o por lo que sea pero no había visto ninguna peli sobre esta Guerra he visto muchas más de la IIGM y obvio de la Guerra Civil... Me encanta todo de esta pelicula, Guión, actuaciones de los Actores, fotografía, y tiene sus momentazos que no pienso decir pa que si la veas Flipes en Colores jajaja!

Y la de El Gran Dictador es Imperdible! Qué grande Chaplin!!! De éste también te recomiendo Tiempos Modernos que también la vi en la Uni, descojonados es poco!!! Vaya Crítica más Brutal y tan Vigente que hace sobre el Capitalismo Feroz!!!

Ahora te pregunto yo, qué tal Odisea en el Espacio? La de La Naranja Mecánica la quiero ver y no la quiero ver. Es que sé que es Mega Violenta y siempre ponen la imagen esa del chico sentado en la silla con unos "pinchos" en los Ojos y claro vaya manera de espantarme pa ver una pelicula jajaja! Ésta y la de La Lista de Shlinder las tengo ahí sin ver por el cómo se trata la violencia en la pelicula que sé resultan mega Incómodas y entre que soy de lágrima fácil y que las pelis de Nazis las tengo vetadas por la llorera y el mal cuerpo que me dejan pues...
#391
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/10/2010 15:40
'La naranja mecánica' era muy dura para la época, pero la verdad es que actualmente, sigue teniendo sus escenas fuertes, pero no se puede comparar el impacto que puedas tener ahora con el que se tuvo entonces. Me gustó la peli, pero ese es el fallo que le veo, no impresiona tanto como debería porque ya estamos más acostumbrados.
#392
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 18:09
Asi que puede que no me Impresione tanto como pienso que debería? jajaja! Lo tendré en cuenta!

Acabo de terminar de rever en Cuatro Regreso al Futuro!!! Qué Grande el Generador de Fluzo o como se diga jajaja! Qué risas! Genial cuando Marty habla con su Tito que está en la cuna jajaja! Vaya descojone! Y el Doc Bestial. Lástima que al final no le tengamos en Fringe con Walter Jooooooooo! Mañana la 2a Parte a las 15:30 en Cuatro!
#393
Wade24
Wade24
30/10/2010 21:30
Entonces me apuntaré la de 'Senderos de Gloria', gracias sonriente la de "2001" no la he visto todavía, decía que la tengo bajada para ver un día de estos. lengua

No te preocupes por 'La naranja mecánica', es un clásico que nadie debe perderse y las escenas violentas que tiene son de lo más suaves en comparación con algunas películas más actuales... con los tiempos las etiquetas cambian, es como decir que 'Psicosis' o 'El Resplandor' son películas de terror, por poner un ejemplo. carcajada
#394
SNQLA2
SNQLA2
30/10/2010 21:53
Que grande es la "Naranja Mecánica"!!!!! como lo es también "Eyes Wide shut" (totalmente incomprendida). "La chaqueta métalica" un prodigio también, sobre todo su primera parte, mientras que no me entusiasmó tanto (quizás en un atentado) "Telefóno rojo ¿Volamos hacia Moscú?". De "Odisea en el espacio (2001)" todavía no me he animado a verla. Me da un poco de pereza. No sé por que será.
#395
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/11/2010 00:00
No sé si la habeis visto. Yo la vi el 30, y el 31 hice una maratón con Evil Dead 2 y 3, Braindead y Shaun of the Dead (o Zombies Party)... brutal xD.

Martyrs me ha gustado. Había un tipo que me iba spoileando por la izquierda pero intenté que se callara (lo conseguí a ratos, no siempre), con lo cual me jodió el final, por ejemplo. Aún así, genial. Evidentemente no es para tanto como para poner ambulancias y esas cosas, publicidad gratuita en Sitges, por supuesto, pero en ocasiones es muy bruta (las secuencias finales tienen tela). Y la violencia no está injustificada, porque la forma en la que se desarolla el argumento es genial, aún tratando siempre lo mismo la trama cambia hasta 3 veces, y hasta los últimos minutos no sabemos de verdad de qué va la película.
Realmente dificil de explicar sobre qué es sin joderla.
#396
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/11/2010 00:11
'La Naranja Mecánica' es un peliculón, muy dura, e inolvidable; aunque si me tengo que quedar, de las que he visto (que no son muchas), con una de Kubrick, me quedo con 'Eyes Wide Shut', mencionada antes por SNQLA2.

Es una de las películas más fascinantes, hipnóticas, magnéticas e intrigantes que jamás he visto. Estoy de acuerdo con SNQLA2 en que es una película muy, pero que muy incomprendida. Dura alrededor de dos horas y media, y se toma su tiempo para cada cosa, pero eso es lo que la hace grande.

Y yo personalmente nunca he visto tan bien a Tom Cruise y a Nicole Kidman, esta última especialmente guapa. La recomiendo encarecidamente, y si podéis llegar sin ver ningún tráiler ni leer la sinopsis, mucho mejor, porque he leído alguna de esta película (la de Filmaffinity por ejemplo) que te cuentan hasta más allá de la mitad de la historia.
#397
SNQLA2
SNQLA2
02/11/2010 09:51
Para Dwayne Wade) Yo la primera vez que vi "Eyes Wide Shut" no me gustó, o por lo menos, me pareció una más del montón. La verdad que ese día estaba un poco cansado y no la vi con la tranquilidad aconsejada. Pero claro, al verla de nuevo tranquilito en mi sofá, acostado, sin ningún ruido de fondo y con el ambiente adecuado, descubrí un películon. Es una cinta de corte elegante, guión extenso y profundo, de ritmo apropiado y visualmente muy imponente. Además las actuaciones de sus protagonistas están muy a la altura.
Me pasó lo mismo con "LA Confidential". Otro peliculón. El primer acercamiento a la película me dejó tocado y frio. Pero la volví a ver de nuevo, y la tengo como unas de las peliculas más complejas, fascinantes y completas que he visto en mi corta experiencia con el cine.
Así, que a veces, el momento en que vez una película, influye de manera importante en que te guste o no, o al menos, eso es lo que me ha pasado a mí.

Para Kirblue) La he visto también. "Martyrs". Y me ha gustado como a tí. Película notable de gran factura visual, muy bien dirigida y que pese a que no tenga un gran guión, (bueno casi no tiene), desde que empieza hasta que acaba te mantiene en vilo en su trascurso. Aunque eso sí, poco recomendable para corazones muy sensibles. Demasiado dura a veces, sangrienta a más no poder y sobre todo, impactante todas las escenas de su metraje. Las protagonistas están muy bien, y aunque el final es bastante previsible, ha merecido la pena verla sin lugar a dudas. Hace tiempo me vi "La matanza de Texas" que también me gustó, pero de ella tengo que decir que era demasiado repetitiva a menudo y tenía un aire demasiado comercial, y aunque creo que ésta no reniega de él, utiliza una técnica y un transcurso mucho menos trillado que el de costumbre.


NOTA: ******** (SOBRE 10)


Os dejo un enlace sobre los titulos de las criticas sobre esta peli en filmaffinity

[url= http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/368917.html?orderby=5]Críticas a Martyrs[/url]


*Como se ha hablado en los últimos post sobre "La Naranja Mecánica" y "Martyrs", no estaría mal ver una pelicula que tiene alguna similitud con ambas y además deja huella, para lo bueno y para lo malo. No se si la habéis visto , pero la peli de la que hablo es "Funny Games".
#398
Scofield9Lost
Scofield9Lost
02/11/2010 23:21
Por cierto ya vi la de martyrs,me parece malísima,cuando me validen la crítica en filmaffinity la pongo aquí.
#399
Scofield9Lost
Scofield9Lost
03/11/2010 17:07
Aquí os dejo la crítica a Martyrs

martyrs
#400
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/11/2010 18:28
Bueno, no comparto tu opinión pero la respeto. A mí no me llegó a aburrir, y me pareció uno de los puntos buenos de la película el ir entendiendo lo que va pasando a medida que avanza la película, no teniendo ni puta idea de qué está ocurriendo en el primer tercio xD.

(Spoilers hasta de Perdidos xD)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y ah, ya tiene que ser cojonudo lo que hay después de la muerte para que la vieja se suicide xD. Igual vio el final de 'Lost', lol.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente