FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#21
pol7rbk
pol7rbk
09/08/2010 22:28
ecrumar...el que merece morir eres tu por no conocer la primera peli de Tarantino carcajada
#22
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 22:35
Muy grande Reservoir Dogs, y hecha con cuatro duros.

Imposible comparar la primera de Spiderman con El caballero oscuro o Batman Begins. Pero totalmente imposible xD. De Spiderman la segunda es la que está muy entretenida, pero aún así no tiene nada que hacer contra las de Batman. Y como te he dicho casi se podrían considerar de ""superhéroes"" porque Batman no tiene demasiado de eso (y por cierto, sus villanos se comen en carisma a cualquier otra saga).

PD: De Spiderman van a hacer un reboot que veremos a ver como sale. A 3 jodidos años de la tercera es algo que no entiendo. El cine cada vez va más rápido en eso de reciclar cosas. El director que la va a hacer tiene un trabajo bastante digno (500 días juntos, que a mí, personalmente, me encantó), pero que yo diría que poco tiene que ver con una película al estilo de Spiderman xD.
#23
Wade24
Wade24
09/08/2010 22:37
No sabía que iba a llevar tanto seguimiento ya... carcajada

Por pasos, este verano ya sólo con 'Inception' y 'Toy Story 3' he quedado contento, vamos de los mejores veranos en cuanto a cine con lo que llevo viendo, y tengo en mente todavía ver algunos títulos (más acción que nada) como 'Salt' o 'The Karate Kidd'.

Lo del chaval de Will, Jaden, es impresionante con lo que está consiguiendo, primero todo el mundo se derrite con sus encantos de niño y su pelo afro en 'En busca de la felicidad', y ahora muestra sus ansias por crecer en el cine y mejorar con 'The Karate Kid' junto a un veterano como Jackie Chan al que hay que respetar.

Hablando de Will Smith, está en mi top de actores favoritos, no me corto en decirlo una y otra vez... me he comido todas sus películas (bueno todas no, me falta Ali!!) he visto sus orígenes en 'El príncipe de Bel Air', me he reído con él en pelis como 'Bad Boys' o 'MiB', y he sentido el drama de la situación en otras como '7 Almas', 'En busca de la felicidad' o 'Soy Leyenda' (esta última de mis favoritas, pese a algunas críticas...) También me comí algún que otro refrito suyo como 'Hitch' o 'Hancock', todo hay que decirlo.

A mi 'Shutter Island' me gustó bastante la verdad, esa atmósfera que consiguió crear Scorsese en aquella isla da mucho que hablar de la película, puede que el final para algunos haya sido previsible, pero para muchos todavía es un dilema.

De Tarantantino nadie se puede perder 'Pulp Fiction', y sobre 'Malditos Bastardos' tengo que admitir que no esperaba ni la mitad de lo que vi, la escena del cine era para ponerse en pie y aplaudir sinceramente.
#24
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/08/2010 22:50
A mí 'Malditos Bastardos' me deja frío. Lo mejor, la interminable escena que abre la película.

Y aunque todo lo que he visto de él me ha gustado en mayor o menor medida, Tarantino no es de mis predilectos, ni mucho menos.
#25
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 22:50
Dwyane, yo es que entiendo perfectamente la gente que se sintió así con Malditos bastardos, ya que al fin y al cabo hay escenas que se eternizan y algunos diálogos (supuestamente insustanciales) que son larguísimos (aunque sirven para sembrar una tensión que sienta genial, pero es lógico que a otras personas no les parezca igual). Pero aún así me gustó bastante, no tanto como esas otras 2 del señor QT, pero sí que mucho. Parte de culpa la tiene el último acto, donde toda la trama explota y brinda un final sencillamente genial.

Juash, creo que me voy a poner "Soy Leyenda" ahora mismo antes de irme a dormir, que yo no la he visto xD. También he oído opiniones muy dispares sobre esa película. Mañana os digo qué me ha parecido.
#26
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 22:56
Pol entonces si te digo que tampoco he visto ninguna de kill bill qué merezco??? xDD

El niño de will menunda filmografía que va a tener como siga así... De niños actores la que me tiene ganado es dakota fanning. Y esa sí que tiene una filmografía ya bastante amplia a pesar de su edad. Con "Yo soy sam" me empezó a ganar y ya con "el fuego de la venganza" me ganó del todo, por cierto, "el fuego de la venganza" me encanta!!

EDITO: Yo vi anoche soy leyenda xDD A mí también me encanta la peli a pesar de las opiniones tan dispares que tiene como bien dices kirby. Para mí ahí will se luce pero bien lucido porque llevar TODO el peso de una película como esa tiene mérito y la verdad, consigue que me meta en su piel y me imagine cómo me comportaría si estuviera en su situación.
#27
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 23:00
Ohdiosmío, también deberías ver Kill Bill xD. También influye si te gusta ese tipo de cine pero a mí me gustó mucho. Hay tercera parte en ciernes, por cierto.

A mí de niños actores la que me apasiona es Chloë Grace Moretz. Hit Girl en Kick-Ass (sí, la niña sádica y sin escrúpulos) y la hermana del prota en 500 días juntos. Ahora va a hacer la prometedora Déjame entrar.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo
#28
Wade24
Wade24
09/08/2010 23:02
Reconozco eso también, hay escenas o diálogos que se llegan a hacer eternos, pero ver en ciertas escenas como masacran nazis con el estilo inconfundible de Tarantino no tiene precio. lengua

Kirby espero que disfrutes de 'Soy Leyenda', para mi Will en esta película hizo una interpretación magnífica en la que transmite mucho más con la simple apariencia de su 'perrita' (grandes los que la entrenaron por cierto, vi el trabajo de este perro en los extras) y por no hablar de los escenarios, fotografía, etc. consiguieron dar mucho realismo a ese NY "apocalíptico".

Hablando de esto, alguien sabe de la mencionada segunda parte? carcajada

Y también, ya que hablabais de 'El caballero oscuro' soy otro de los que recomendaría verla a todo aquel que no lo haya echo hasta ahora... me parece excepcional el personaje del Joker esta vez, lástima que su actor no nos puede acompañar en la próxima adaptación de Nolan para este superhéroe...

A mi en general me encanta el mundo de Tim Burton, en especial 'Big Fish'.
#29
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 23:08
Wade he editado mi mensaje anterior y he puesto precisamente lo que has dicho de will smith que se luce. Para mí desde luego la primera parte es grandiosa, la 2ª ya va bajando el nivel pero aún así sigue siendo muy buena. Lo de la perra es que es impresionante, las escenas con ella son muy emotivas, qué hubiese sido de robert neville si no hubiera tenido a la perra...

Habéis visto el fuego de la venganza?? Es que de verdad me encanta. Peca de sensiblona pero bendita sensiblería!!
#30
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 23:17
Nop, el fuego de la venganza no la he visto. Otra que me apunto.

Y en cuanto termine de descargar Soy Leyenda me voy a verla xD. A mí me gusta tener películas originales, pero no entiendo ese ataque contra las descargas. Algunas películas no las habría comprado sino hubiera sabido con anterioridad que me habían gustado. Los screener sí que pueden fastidiar un poco más, por eso de no ir al cine a ver la película (aunque yo, por ejemplo, vi el screener de Kick-Ass y luego fui al cine para verla de nuevo).
#31
Wade24
Wade24
09/08/2010 23:21
Es que es lo que tú decías, llevar el peso completo del reparto en una película de esas características es un trabajo muy difícil, ahora mismo me cuesta imaginar qué otro actor podría haber conseguido algo como lo hizo él. Sobre la ayuda de la perra:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La buena pareja que hicieron en alguna escena como en aquella que Sam (la perra) se mete en un sótano a oscuras, sentir lo mismo que Will cuando va detrás de ella sabiendo lo que le puede pasar, sentir esa angustia porque sabes que puede que no la vuelva a ver, y una vez allí dentro lo único que quieres ver es LUZ! aquello que les protege... lo mismo en la escenita de la bañera, esa sensación de soledad, o con la muerte de Sam... se me cayeron unas lágrimas en aquel momento... luego cuando aparece la mujer y el hijo se jode.



Yo tampoco vi esa peli Ecrumar no

Kirby exactamente, yo por ejemplo 'Soy Leyenda' la vería hace un par de años tras bajármela, me encantó y el año pasado compré una edición especial de la misma en la Fnac, con doble disco y unas imágenes en papel fotográfico de la peli... lengua hoy mismo también compré la versión remasterizada de 'Blade Runner'.
#32
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 23:23
Ver una peli grabada del cine es una mierda. Yo hace años que no veo una peli grabada del cine. Prefiero esperar a que salga el dvd y poder verlo bien descargándola. Luego si me gustan me bajo el dvd entero y me lo grabo, así lo tengo como si fuera original... Soy un pirata lo reconozco pero bueno para algo estoy pagando el canon digital no? xD

Wade (bueno y todos los que hayais visto "soy leyenda")
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que la historia con la perra es grandiosa!!! Lo de la mujer y el niño estropea la historia pero de alguna forma tenían que terminar xD En el libro por lo visto cuando aparecen esos personajes, robert neville empieza como a enloquecer y de eso nos mostraron poquísimo pero bueno.
Y cuando entierra a la perra y se va al videoclub a decir "hola" a la maniquí por habérselo prometido dios!! Qué penita :( Una pena que la peli no durara más para mostrarnos la evolución del personaje con más pausa...

#33
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 23:28
Yo odio también las pelis grabadas del cine. Es que para eso, o vas al cine, o esperas a que salga en DVD. En el caso de Kick-Ass la vi porque llevaba mucho tiempo subida antes de que la estrenaran en el cine, y aunque dije screener la calidad era de DVD (en la imagen, que no en el sonido, pero tampoco era un sonido horrendo).
#34
dra.Stevens
dra.Stevens
09/08/2010 23:37
Yo no entiendo mucho de cine así que no me veréis mucho por aquí, pero sólo me meto ahora (y en algún momento puntual) para comentar algo de 'Soy Leyenda':
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dios, Wade, sentí exactamente lo mismo que tú, clavado...qué angustia cuando Will la perseguía en la oscuridad y menudos lagrimones me cayeron con la muerte de Sam :( y lo del maniquí tremendo...

#35
Wade24
Wade24
09/08/2010 23:40
Ecrumar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de los maniquís también fue brutal... al principio veías que no era más que una 'estrategia' como de su subsconciente para no volverse loco del todo y pensar en el fondo que todavía no está sólo en ese mundo, pero luego se hace triste cuando por la muerte de Sam va a saludar a la maniquí todo porque se lo había prometido a la perrita, con la que llevaba desde el día que vió morir a su familia en al aire. (espectaculares también esos sueños) También te daba una sensación de angustia cuando quedó colgado boca abajo frente a la estación, cuando el sol iba bajando... ahí fue el final de la pobre Sam, snif... RIP. xDD



Kirby, yo Kick-Ass la fui al ver al cine la verdad porque en USA estaba teniendo una crítica muy buena, y viendo que iba en plan coña del mundo de los superhéroes no me lo pensé dos veces... entiendo que la gente no quiera pagar por ciertas cosas originales (sobretodo discos de música o videojuegos), pero en el caso de ir al cine? puedes pasar grandes momentos en los que te diviertes y aprendes de este mundo al mismo tiempo por qué, unos 15€ al mes?? (suponiendo que pongas de media 2 pelis al mes...)
#36
pol7rbk
pol7rbk
09/08/2010 23:49
esta triunfando el foro...jaja...lo que escribis en un momento.

De Malditos Bastardos......me gusto, jamas me ha decpcionado Tarantino, con su peliculas menosbuenos, pero todas me han gustado. A mi me gusto mucho la escena de la cantina....y Dayane Wade la primera escena se Malditos Bastardos segun Tarantino es la mejor que ha rodado nunca.......

Y Wade si te gusta Waill Smith estas tardando en ver Ali, quiza sea la mas me gusta de él....y eso que no van nada los biopics

P.D soy el unico que no ha visto Soy Leyenda
#37
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 23:50
Wade depende de la ciudad xD En jaén está baratillo en comparación con otras ciudades. Son 5,70 la entrada normal y 4,7 el dia del espectador o con descuento (tarjeta de la universidad, carnet joven....) Bueno y si dices ay que se me ha olvidado la tarjeta en el coche voy por ella? también te hacen el descuento con tal de que avance la cola xD

Aunque bueno con la ex de mi amigo nos salia gratis por el padre :( una pena que le pusiera los cuernos y se enterara. Si es que antes de hacer algo así hay que pensar en los amigos jdr, a ver qué le costaba estar con ella un par de años hasta que yo me vaya de aquí xD
#38
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 23:52
La primera escena de Malditos bastardos es muy buena la verdad. Un buen ejemplo de eso de diálogos tremendamente largos pero que provocan una tensión que sienta estupendamente a la película.

Y bueno, cómo ha triunfado el post. A ver si la cosa sigue así xD. Me voy a ver "Soy Leyenda" (voy con mi tarro de palomitas y todo xD), mañana nos leemos.

PD: A mí también me cuesta menos que 7'5. 5'5 euros en día del espectador o usando el carnet joven.
#39
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/08/2010 00:07
Grande 'Soy Leyenda'. Y grande no, lo siguiente, Will Smith. Escrita por Akiva Goldsman por cierto, aprovechando que estamos en el foro de 'Fringe'.sonriente

Quiero ver pronto '7 Almas', protagonizada por él también y del director de 'En Busca de la Felicidad', una película que a mí particularmente me dejó roto. Will Smith está ahí también de 10.
#40
pol7rbk
pol7rbk
10/08/2010 00:14
alguien ha visto la de Soy Leyenda la original, (que no me acuerdo como se llama)???? La de Charlton Heston...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente