FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/09/2010 12:06
Eh, mola el blog. Que por cierto, debería ver 'Lost in Translation' xDD.

Ah, 'Predators'. Me ha encantado. Ayudó mucho ir con las expectativas bajadas por tanta gente. Pero, eh, es justo lo que yo buscaba. Vale que imita muchos momentos de la primera parte, pero no entiendo el motivo exacto por el que un amante incondicional de la primera puede odiar tanto esta secuela, si mantiene la esencia completamente (la música es un homenaje brutal). Y tiene sus fallos, pero soy capaz de olvidarlos xD.
Wade24
Wade24
17/09/2010 22:17
Procuraré ojear de vez en cuando tu blog corleone! lengua yo más de una vez pensé lo de crear una página para cine y series, pero quita mucho tiempo y desmoraliza si no te la visita demasiada gente.

Estaba claro que 'Predators' es un producto para los fans, no me esperaba menos.

Os dejo este enlace a un artículo muy interesante que se creó en la web de Cinemanía sobre el 20º aniversario de la película 'Uno de los nuestros' de Scorsese... hablan un poco sobre el antes y el después de los actores entre otras cosas:

Artículo 'Goodfellas'
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/09/2010 14:54
Este artículo es la leche también:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/09/17/uno-de-los-vuestros/
ccorleone
ccorleone
19/09/2010 03:07
Estoy en el festival de San Sebastian, genial todo por ahora, ya iré contando, sobre todo en mi blog. Puedo adelantar que ya he visto Buried, y se sale, una delicia. Claustrofóbica, desasosegante, de una intensidad enorme, te atrapa en el minuto 1 y no te suelta hasta que acaba. Vives las penurias del prota como si estuvieras tú también metido en la propia caja. Muy meritorio el trabajo de Rodrigo Cortés que lo enfoca todo desde el punto de vista del personaje, solo nos muestra como lo está pasando y como intenta salir con la única ayuda de un teléfono móvil. Además increíble como consigue sacarte alguna sonrisa con alguno de sus puntazos, tiene unas coñas internas más ingeniosas. Ojalá triunfe en taquilla, aquí y sobre todo en USA, recuerdo que será la peli española que se estrene jamás en tantas salas en suelo yankee, un estreno masivo y con equipo casi 100% español, excepto Ryan Reynolds, el guionista y uno de los productores todo el staff técnico es nacional.
No os la perdáis de verdad porque os va encantar.

Y por si algún perdido no sabe de lo que estoy hablando, trailer.

PD: También se ha proyectado aquí el debut en la dirección de Josh Radnor, el Ted Mosby de How I Met your Mother, hasta el lunes no la puedo ver pero puedo adelantar que aquí ha gustado mucho y que va primera, por ahora, para el premio del público con más de un 8.
Wade24
Wade24
19/09/2010 12:45
Estás en el Zinemaldia corleone? qué envidia me das... vas con algún tipo de pase o vas comprando las entradas? si puedes dame detalles por privado porque para el año me gustaría mirar las opciones lengua

De 'Buried' no estoy escuchando más que buenas críticas, me va a crear una discusión interna sobre si debería ver primero ésta o 'Machete' carcajada creo que ahora sí que hay opciones de ser una de las favoritas a llevarse el "Óscar extranjero" en la gala de 2012 (porque para la de 2011 supongo que ya nanai!) todavía no me imagino cómo se puede desarrollar la trama de una película con semejante sipnosis, espero que me sorprenda.

Y sobre "Happythankyoumoreplease" (menudo título se sacó Radnor) también estoy viendo que está gustando mucho a todo el mundo, y que a lo largo de la película vas sintiendo todo tipo de emociones...
ccorleone
ccorleone
19/09/2010 18:05
wade, ni una cosa ni la otra. La peli está rodada en inglés por lo que aunque sea española practicamente al 100% no puede optar al Oscar que tiene que ser en habla no inglesa, y en otras categorías, pues la verdad, díficil, la peli está genial pero no entra dentro de lo que llamariamos nominable, quien sabe, ahora como abren la veda a 10 películas todo puede ser pero lo veo complicado. Excepto Tarantino este tipo de cine tiene pocas opciones, tiene que llegar muy masivamente para ser nominable. Y en tal caso entraría en las de este año porque se estrena el mes que viene.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/09/2010 13:55
Hey, ccorleone, muy interesante lo de 'Buried', desde que salieron las primeras buenas críticas siempre me he preguntado cómo puede aguantar todo el metraje con solo esas características. Y no quiero saberlo, con saber que merece la pena tengo suficiente para ir a descubrirlo por mí mismo en el cine.

¿Cómo has conseguido ir? A mí también me interesa bastante.

Por cierto, hablando de la cojonudísima 'Uno de los nuestros', lo nuevo de Scorsese: la serie 'Boardwalk Empire', se estrenó ayer. Me voy corriendo a ver el piloto, que ando muy hypeado con las opiniones altamente positivas de la gente.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/09/2010 22:57
Por cierto, dobleposteo porque me parece muy interesante. Nolan dice que se plantea hacer un videojuego sobre el universo de 'Origen'. Y a mi parecer es una idea muchísimo más acertada que hacer una secuela, ya que este universo es muy potente para un videojuego si está bien llevado, y podría ser bastante interesante. La cosa es que en estas cosas siempre depende de qué desarrolladora se encarga del videojuego, sería SENCILLÍSIMO que fuera un bluff.
pol7rbk
pol7rbk
13/10/2010 20:02
Ayer vi "buried" y esta muy bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pense que me iba a angustiar bastante...la verdad es que no me angustio demasiado, quiza ya me habia echo a la idea de lo que iba a ver.....excepto por el final, que no podia ser mas angutioso y frustrante....que bajonazo!!!!!!......me quedé en shock...

que olvidado esta el post triste
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/10/2010 22:55
¿Habeis visto 'La Red Social'? A mí me ha parecido muy buena, y seguro que se va a llevar lo más grande en los Oscar, pero me gustó más 'Origen'. La construcción de los personajes es bestial, el guión es buenísimo, la genial dirección consigue que el ritmo no baje (salvo en muuy reducidos tramos), pero se hace corta (aún durando 2 horas), y el final me pareció flojillo (sí, es perfecto tal y como está, pero uno se queda con ganas de más cuando de repente empiezan a aparecer las letras de lo que ocurrió con los personajes años después).
En definitiva, es buena, pero no tanto como la ha encumbrado la crítica. No me parece lo mejor del año.
Wade24
Wade24
16/10/2010 23:54
La he visto esta misma tarde Kirby, a mi también me ha encantado, veía como la ponían por las nubes durante toda la semana y decían que era un nuevo gran trabajo de Fincher que sin duda no ha defraudado a la mayoría lengua me gustó mucho el tono de humor que logró darle Eisenberg al prota, una especie de Sheldon me pareció a mí carcajada pero igual sigo prefiriendo Inception!!
marlop88
marlop88
18/10/2010 13:21
Ya que veo que las encumbrais tanto, me apunto Buried, La red social e Inception para cuando tenga tiempo de verlas (o sea, para el siglo que viene, aunque espero que no... carcajada)
Abril 22
Abril 22
21/10/2010 20:53
Madre se me acumulan las pelis en el cine Buried y la Red Social jajaja!

P.D: Alguien sigue Mad Men? Ha terminado el final de la 4aT? Yo no me lo esperaba. Esta serie siempre me sorprende por eso cuando menos te los esperas te descolocan de tal manera jajajaja!!!
SNQLA2
SNQLA2
22/10/2010 09:59
Abril22) Yo no sigo con asiduidad Mad Men, pero sinceramente creo que si es una de las series mejor ambientadas que han existido nunca, y sólo con ver dos o tres episodios. De Fincher, como dice Boyero, no tiene ninguna mala película, al menos de las que yo he visto, (me queda por ver ECCBB), así que espero que no me defraude la Red Social. Por cierto, de este director no soy fan del Club de la lucha, pero sí de Seven.
joaky30
joaky30
24/10/2010 00:07
Tenéis que ver Paranormal Activity 2, en serio, es jodidamente cómica.
Eso sí, con amigos y ganas de cachondeo xDD
Scofield9Lost
Scofield9Lost
24/10/2010 00:11
Jajajaja que razón tienes Joaky,el limpiador de fondos que pechar de reir xDDD
Wade24
Wade24
24/10/2010 01:57
Si es para echarse unas risas simplemente mejor esperar a que salga en DVD... no sé a mi la cartelera de esta semana me pareció bastante penosa, no me apeteció arriesgar con el remake de los vampiritos ni un nuevo fiasco de De Niro (donde ni Norton se salva :S).

Ni hablemos entonces de las lechuzas que vuelan con casco. carcajada
SNQLA2
SNQLA2
24/10/2010 10:12
Pues sí, el Señor Fincher sigue en la cumbre. Es más, aunque su cine no siga la tématica de Spielberg, ya está a su altura. Me refiero a que ya no se puede discutir que es uno de los más grandes de los ultimos 30 años. "La red social" es una auténtica pasada de pelicula.
SNQLA2
SNQLA2
25/10/2010 07:46
Para quién lo desee, le pongo aquí el enlace de mi opinión sobre la película

[url=]LA RED SOCIAL[/url]
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/10/2010 00:56
Muy buena crítica SNQLA2. A mí me encantó, y técnicamente me parece brutal (y no me refiero solo al apartado musical y fotográfico, me refiero a que el guión es sublime, y la dirección...), pero no me llegó a transmitir todo lo que hubiera querido. Pero claro, eso es más subjetivo.

Por cierto, sugerencia. Podríamos hacer un primer visionado conjunto, aunque la película que he pensado a lo mejor es un poco extrema, y puede que me haya pasado, pero más interesante no me podría parecer...

Martyrs - 31 Octubre
elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Descarga

La cosa consistiría en verla el 31, todo el que se apunte, y luego la comentamos el día 1, que de hecho es fiesta.
Para hacerlo un poco temático esta vez, pensé que estaría bien que fuera Martyrs, que es de terror, y coincidiría con ""Halloween"". Pero claro, hay un gran contra, y es que la película no es apta para sensibles (ambulancias en la puerta del festival de Sitges por si las moscas, mareos y abandonos de la sala en mitad de la película...), y puede que algunos ya la hayais visto. La dejo caer y quien se apunte que deje constancia de ello, para saber si la cosa tiene futuro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente