FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
Wade24
Wade24
28/08/2010 20:16
Le tendrás tú aprecio carcajada a mi me resultan muy cargantes sus películas, no sé cómo se habrá conseguido ese respeto tan grande entre tantos críticos... y no me vale eso de que es un tipo de cine que hay que saber entenderlo, porque tampoco puedes hacer pelis para un tipo de personas...

He visto el documental 'Fahrenheit 9/11' de Michael Moore, recomendado para todo aquel que quiera saber un poco más sobre cómo Bush llegó al poder, su relación con la familia Bin Laden, así como las verdaderas razones de la guerra de Iraq.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/08/2010 20:29
Con "le tenemos" me refería a los europeos. A mí Woody Allen no me apasiona. Pero hay que reconocer que sus primeras películas son muy buenas (aunque aún tengo que ver 'Match Point', película que me ha sugerido mi hermano, el cual tiene bastante buen gusto para el cine). En estos momentos anda a medio camino entre lo romántico, la comedia y lo filosófico. Su primera etapa era muy cómica. 'Bananas' no está nada mal, 'La última noche de Boris Grushenko' ES GRANDE, y 'Annie Hall' es una de sus mejores películas.
ccorleone
ccorleone
28/08/2010 21:33
Pues a mí sí que me gustan las pelis de Woody. He visto unas cuantas y sin ser un director que me vuelva loco me lo paso muy bien con sus historias. Además es un director muy regular, tanto en la salida de sus pelis -una cada año- como en su calidad aunque haya perdido algo de fuelle con los años.
bigger
bigger
29/08/2010 03:16
"El hombre de tus sueños" no me gustó pero, ¡Woody sí me gusta! Me falta mucho por ver pero de lo que he visto ésta es la q menos me ha gustado... Lo siento ici... triste
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2010 03:18
A mí es que 'Vicky Cristina Barcelona' no la soporto, por ejemplo. Si todo su cine actual es así no me atrae demasiado. Aunque supongo que le echaré un vistazo a 'Si la cosa funciona' y 'Match Point' a ver si me gustan.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
29/08/2010 10:43
Hablando Michael Moore:

De los tres documentales que he visto, recomiendo efusivamente "Sicko". Trata el escamoso tema de la sanidad en estados unidos, llego incluso a ser censurado (data del 2007), pues comparaban los sistemas sanitarios de otros paises con el de estados unidos, entre esos paises estaba Cuba.

Los dos anteriores documentales, yo por lo menos, sabia de que me iban a hablar, "Bowling for Columbine" trataba sobre la tenencia de armas, cosa de la que algo se y tengo mi opinion, y Farenheit 9/11 iba sobre la guerra de irak y sus razones, tema sobre el que tambien se algo. Pero "Sicko" me pillo de sorpresa, desconocia totalmente las penurias que hay que pasar por no tener seguro medico en USA, asi como precios desorbitados por tener ayuda medica... Vamos, el negocio de la medicina!!!!
Wade24
Wade24
29/08/2010 11:36
Me apunto "Sicko" NoSoyNadie, me pareció genial lo que hace Michael Moore siendo de ese mismo país busca sacar a la luz los peores asuntos de la patria... algunos lo tachan de manipulador, pero uno no hace un documental con información falsa y luego lo publica sin que se lo cancelen por falso... yo de la sanidad en USA ya sé un tanto, pero seguro que hay mucho más sin salir a la luz, lo de las armas ya, bueno, sin comentarios... xD
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 13:34
Gracias por colgar el corto! Es muy bueno los dibujos me han recordado a Bambi jajaja!!! Y esos busca toros bravos muy españoles ellos sobre todo el del gorro mexicano jajaja! Y Hay un plano de la plaza al incio en el que parece verse a Don Quijote jajaja!!!
bigger
bigger
29/08/2010 15:22
Pues Match Point te gustará Kirby, creo!

De las de Michael Moore sólo he visto Farenheit 9/11, me apunto la de Sicko tb!
Macarruncio
Macarruncio
29/08/2010 15:48
hablando de woody allen vi hace ya bastante tiempo una peli en la que era protagonista por el plus y que me encantó. No me acuerdo de el título pero era una pareja ( woody y una chica rubia) que se juntaban con otra pareja y acababan matando a un viejecito
Macarruncio
Macarruncio
30/08/2010 00:12
acabo de ver toy story 3 y mantiene el nivel de las dos anteriores :)

los chic@s de pixar son unos genios :)
NoSoyNadie
NoSoyNadie
30/08/2010 13:59
Este finde me he visto "El pacto de los lobos". Es una buena historia sobre la leyenda de la Bestia de Gévaudan, nada que ver con la realidad, pero bueno, es que eso es la ficción. Tiene una buena aambientacion para conseguir engendrar tension.

EDITO: Sobre lo que dice Wade de Michael Moore, yo tambien pienso que es un poco manipulador, en el sentido de que te lleva por donde el quiere, va a lo que le interesa, seguro que puede haber mil versiones de lo que cuenta. Ademas, en alguna entrevista se cuela la tipica voz en off, y eso queda poco objetivo. Aun asi me parece muy bueno su trabajo.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 15:05
Ayer vi 'RocknRolla'. Me gustó mucho. Bestial la escena que comparten "los protas" con los 2 veteranos de guerra. Hay que admitirlo, este señor hace películas muy parecidas (cuando lo intenta, 'Sherlock Holmes' es diferente, y según he leído 'Revolver' no va por el mismo camino), algunos tachándolas de ser las mismas con ciertas variaciones. Aún así, es un estilo que me ha gustado. Historias sobre gente del mundillo criminal, que siempre tienen un personaje muy parecido que se encarga de ser "un malote" al que la gente suele deberle dinero, aunque en 'RocknRolla' me pareció un rol más diferente que entre el Ladrillo y el Hacha de 'Snatch' y 'Lock & Stock' respectivamente.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
31/08/2010 08:52
Lo que diferencia la trama de "Rockanrolla" de la de "Snatch" es el lio de marrones que hay en la historia. Todo el mundo tiene un marrón gordo que le cae encima y tiene que quitarselo como pueda, la gracia reside en la maraña que se crea entre los personajes al intentar salir de los diferente atolladeros.

Yo si tuviera que elegir me quedaria con Snatch.
Wade24
Wade24
31/08/2010 14:48
Yo también me quedo con Snatch hasta ahora, grandísima. lengua

He visto otro documental de Moore, esta vez "Bowling for Columbine", me ha gustado más que el de "Fahrenheit 9/11", esa peste del asunto de armas en USA que en vez de dar seguridad lo único que consigue es aumentar el miedo y los crímenes... como el que se relata del 99 en el instituto Columbine.

Dejo un trailer echo para Arizona (por motivo de la actual ley de inmigración) de la esperadísima "Machete" de Robert Rodríguez, con un reparto más que espectacular empezando por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba... y tres actores que muchos conocereis de 'Lost': Jeff Fahey, Michelle Rodríguez y Cheeh Marin.

Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/08/2010 21:08
'Machete' tiene todas las papeletas para ser otra sobrada igual que 'Planet Terror' ('Death Proof' era "algo" más sobria), y eso puede ser genial. Veremos a ver que sale, creo que hubo una distribuidora que lo rechazó porque dijo que era una mierda, así, literalmente, pero es que viendo el tráiler sabes que no puede salir un peliculón, sino una película para echarte unas risas entre flipadas (¡cura al tiroteo! ¡motos con ametralladoras!) y quizás algo de casquería xD.

Sí, creo que yo me quedo con 'Snatch' entre las 3. Es que es prácticamente una comedia con un ritmo vertiginoso y una forma de enlazar las tramas soberbia.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/09/2010 01:10
Ah, el otro día echaron en la Sexta, Zoolander. Que clasicazo, joder. Hay secuela anunciada. ¡El centro debe ser al menos 3 veces más grande!

elcineysumundoesteestusitiocinefilo
Wade24
Wade24
01/09/2010 10:26
Bueno, visto ya 'Sicko' de Michael Moore ahora puedo decir más que nunca: el país más poderoso del mundo con una de las peores sanidades del mundo... qué asco! me llegó con ver lo de los voluntarios del 11-S para ver que lo único que importa a esa gente es el dinero, que hasta países como Cuba les den una lección de humanismo, lamentable...

También vi 'La vida es bella', supongo que todos la conocereis a estas alturas, magnífica obra que se puede resumir muy bien en una sóla palabra: "bella", el equilibrio que Roberto Benigni logra entre lo cómico y lo dramático es fabuloso, al principio lo tomaba por un payaso y luego por un genio.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
01/09/2010 10:48
No puedo estar ams deacuerdo con lo que dices de Roberto, primero un payaso, despues, y fianlmente un genio.

Sobre Sicko, me llamo mucho la atencion atrocidades como la de "no te llega para pagarte la reimplantacion de los dos dedos que te has amputado. Elige: este vale 10.000 y este 60.000" Alucinante! Mas alucina un médico ¿frances era? cuando se lo cuentan. Espeluznante.
Wade24
Wade24
01/09/2010 12:11
Eran unos 12.000$ el dedo que finalmente había elegido conservar el pobre señor... el médico al que te refieres supongo que sí es el francés, que Moore alucinaba con el dineral que cobraba mientras los habitantes recibían atención médica gratuita, le veias cara como diciendo "este es otro planeta!!", pero es impactante que pongan precio a partes de tu cuerpo... que porque un dedo te pueda ser más útil que el otro tenga que ser más caro, y lo de denegar una operación/revisión a alguien por ahorrarse dinero, y finalmente enterarte que esa persona murió del cáncer o de un tumor jode bastante...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente