FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
ulita
ulita
23/08/2010 22:21
pues ya me comentareis de la del chaval, y lo de Hispania es que tenia buena pinta, yo es que creo que con la historia que hemos tenido hay para peliculones impresionantes, pero no veo que le sepan sacar partido.
por cierto, alejaos de Una mamá en apuros, menudo tostón de peli, y eso que a mi Uma no me disgusta.
bigger
bigger
23/08/2010 22:32
La de Jackie y Jaden se estrena ésta semana?
Wade24
Wade24
23/08/2010 22:37
Esta semana exacto, allí estaré el viernes como un clavo con el traje de lucha que llevaba el prota en la Karate Kid original (es coña, por si acaso xD) dicen que no es gran cosa, pero con la temática y esos dos actores me basta para verla.

A ver si algún entendido me puede hablar de las expectativas de "Lope" que también tenía pensado en echarle el ojo en cuanto vi el reparto.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
23/08/2010 22:59
A un amigo mío, que no es que sea gran entendido de cine de todas formas, le gustó bastante la nueva de 'Karate Kid' (la vio descargada sí), así que entretenida debe de ser.

Ale, ahora me voy a ver 'Snatch: Cerdos y diamantes', que yo no la había visto xD.
Wade24
Wade24
23/08/2010 23:07
Es que la estrenaron en prácticamente todo el mundo menos aquí, es lo que pasa siempre que las productoras sudan la gota gorda para traer el cine a nuestro país no sé por qué, siempre somos los últimos en enterarnos de todo, así a veces no se estrenan aquí todavía películas que son nominadas/premiadas en los Oscar.

Alucina con 'Snatch' porque es una pasada de película... lengua yo a ver si aguanto esta noche las casi tres horas que dura 'Ali' de Michael Mann con Will Smith (sé que no es una maravilla, pero estoy empeñado en terminar la filmografía de Will, aunque una de dos que me quedan no sé si la tocaré que por lo que dicen es pésima).
bigger
bigger
23/08/2010 23:25
Cuál es la q no quieres ver de Will?

Yo este finde igual tb veo Karate Kid, q tampoco hay mucho más q ver...
NoSoyNadie
NoSoyNadie
24/08/2010 08:35
Mira, este finde me he visto "Soy Leyenda" de will Smith, lo mas impresionante es ver Nueva York desierto. Realmente no tiene gran cosa la peli, como ya se esta convirtiendo en constumbre, digo : puro entretenimiento, de las del club de "ni fu ni fa" carcajada. Otra peli de infectados mas, pero en esta no os espereis zombies con costras y caras deformadas, estos parecen mas vampiros skinheads que zombies.

A ver que dice Kirby de Snatch....
Wade24
Wade24
24/08/2010 09:38
Pues yo ya lo había dicho, a mi "Soy Leyenda" me encantó, y más después de ver todo el trabajo que hay detrás de esa película así como el esfuerzo que hizo Will.

bigger esa película que no sé si veré me refería a 'Wild Wild West' del creador de MiB. lengua

Y qué me decís de 'Cadena Perpetua'? la vi anoche y me quedé impresionado con el conjunto en sí, la adaptación al guión, todo el reparto, la música, trama... todo. Qué lástima que aquel año cayese en todas sus nominaciones frente a 'Forrest Gump' (también es buena, pero no tanto para mi) en una de las mejores actuaciones de Morgan Freeman.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
24/08/2010 09:49
Igual lo has comentado en otro post, pero no entiendo eso de "el esfuerzo de will", si no te apetece escribirlo otra vez, redirigeme a la pagina en cuestion. Wild Wild West ni siquiera es entretenida, denominacion popular: Bodrio.

Sobre Cadena Perpetua decir que es un peliculón, plasma perfectamente la realidad de la carcel, un lugar en el que en teoria se hace justicia, pero qeu realmente es todo lo contrario, carceleros bastardos y un alcaide peor que cualquier carcelero. Critica, mucha critica al sistema de prisiones. Sublime.

Forrest Gump es mas politicamente correcta, eso gusta mas en la academia.
pol7rbk
pol7rbk
24/08/2010 12:48
'Cadena perpetua' es una joya, yo me quedo con esta 100 ceces antes que con Forret Gump, que por otra parte nunca me llamo demasiado la atencion.

Este finde he visto 'Lucia y el sexo' y bueno, no es lo peor que haya visto, pero no me ha gustado mucho. Aparte de ser un poco rara, lo personajes a veces actuaban de forma un poco ilogica..no me ha gustado.
Wade24
Wade24
24/08/2010 16:09
No lo de el esfuerzo de Will es una simple observación de todo lo que le tocó currar en ese papel tan solitario... manejarse con el perro, la forma física, etc.

Me he visto "RocknRolla", tan rompedora como "Snatch", a ver si sale esa secuela. lengua

Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/08/2010 20:21
'Snatch' es brutal. Situaciones realmente descojonantes, con resultados imprevisibles. La banda sonora es genial, y los personajes rebosantes de carisma. Ahora me toca ver 'Lock & Stock' y proseguir después con 'RocknRolla'.

EDIT: Ah, y olvidé decirlo. 'Cadena perpetua' es buenísima. 'Forrest Gump' me gusta también menos que esta primera, pero la verdad es que el buen rollito y el entretenimiento que supone Forrest no se lo quita nadie. Eso no significa que no me parezca injusto que 'Cadena perpetua' no arrasara porque saliera el mismo año que la de Tom Hanks.
Es una razón más para estar atentos a 'The Walking Dead', que la ha creado (y dirige el piloto) Frank Darabont.
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 18:13
No he visto que lo comentarios asi que os lo dejo!!!

El cáncer se ha llevado al director de cine de animación japonés Satoshi Kon. Entre sus peliculas se encuentra la Genial Paprika de la cual Nolan deja patente su influencia en Origen!!!

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/08/25/satoshi-kon-fallece-a-los-46-anos-de-edad/
ccorleone
ccorleone
25/08/2010 18:19
Ya lo había leído, después de Miyazaki era el más reputado director de cine anime: Paprika, Tokyo Godfathers, Milenium Actress... Conocía su obra aunque no la seguía, es probable que vea alguna de estas para homenajearlo.

Un clip con el Jai Ho de la maravillosa Slumdog Millionaire
ccorleone
ccorleone
25/08/2010 18:31
La peli con la que descubrí a Joseph Gordon Levitt, durísima, me marcó. Imposible que no me guste ese actor después de lo que vi, crack!!!

ccorleone
ccorleone
25/08/2010 21:58
Esta tarde la Academia de Hollywood ha anunciado cuales serán sus premios honoríficos de este año. Premio especial Irvin Tahlberg para el director americano Francis Ford Coppola y Óscar honoríficos para el director francés Jean-Luc Godard, el actor Eli Wallach y el realizador Kevin Brownlow. La ceremonia, como ocurrió el año pasado, se celebrará independientemente, antes, que la de los premios Óscar.
Fuente: Tío Oscar:

Me gustaría destacar ya que todos conocéis a Coppola, a Wallach apenas lo conozco, solo de nombre, y al otro menos, a Godard. Godard fue el director referente de la Nouvelle Vague, la nueva ola de cine francés de los 60, que supuso una revolución no solo del cine europeo sino que pronto afectó a las formas del americano. Pelis que aún hoy resultan novedosas para el ojo del cinéfilo que las descubra y que influenciaron a directores que aún hoy deslumbran empezando por Tarantino. Pelis destacables, Al final de la escapada y Banda aparte, la cual si uno la ve es inevitable ver similitudes a Pulp Fiction en muchos aspectos.

Wade24
Wade24
25/08/2010 22:46
koko... Babe? en serio? carcajada carcajada

Yo no soy un admirador del anime, manga... por lo que no conocía a ese director, pero es una pena que a esa edad el cáncer te quite la vida seas director de cine o peón de una obra, de todos modos a ver si algún día hago un esfuerzo y veo la de 'Paprika' para homenajearlo como dice corleone.

De Gordon-Levitt siempre pensé que tenía ascendencia asiática. xD

Los trabajos más conocidos de Coppola me encantan, porque tuvo otras películas menos conocidas que no son gran cosa en el fondo... de Godard nunca había oído hablar sinceramente, y es una pena que gente que sirvió de inspiración para directores actuales no sea reconocida.

He visto 'Little Miss Sunshine' y me parece una de las grandes películas del cine indie en los últimos tiempos... como con una historia tan sencilla como ese largo viaje a California (me recordó a la peli de Lynch 'Una historia verdadera') son capaces de transmitir tanto.
ccorleone
ccorleone
25/08/2010 23:31
Lo nuevo de Danny Boyle, me mola su rollo

bigger
bigger
26/08/2010 03:06
Tiene muy buena pinta la nueva de Boyle! sonriente Tengo ganas de verla!

Wade, es lo q más me gusta de Little Miss Sunshine, que tan poco sea tan grande. Me encanta!!
NoSoyNadie
NoSoyNadie
26/08/2010 08:27
No me canso de repetirlo, me encanta el abuelo de "Little miss sunshine"
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 23 24 25 26 Siguiente