Foro Fringe
El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.

Amanece que no es poco es muy chula y Viaje a ninguna parte también lo mismo que El Milagro de P.Tinto jajaja!

'El día de la bestia' de Álex es tremenda.

Sobre 'El secreto de sus ojos', la recomiendo a todo aquel que le guste un cóctel de drama, intriga, drama romántico, thriller... Ricardo Darín hace un papelón en esta película, y hay giros en la trama muy interesantes.
También vi 'Hard Candy', no sé dónde está el terror como alguno etiquetaba, y pensé que iba a tener alguna imágen fuerte por lo que había leído pero es bastante suave la película, bastante desconcertante también la trama en sí, me dió la impresión un poco de que se quitaban de en medio ciertos puntos con facilidad, pero aún así está bien y Ellen Page lo hace genial.
Noticia sobre una nueva peli de J.J. Abrams con Jack Bender ('Lost') como posible director, la conocida productora 'Bad Robot' ('Fringe', 'Lost'...) parece que se pondrá a ello.
"7
Cuando pica la pubertad, uno hace lo que sea por carne ajena. De ahí la existencia de juegos como el de 'beso, verdad o consecuencia' o el de 'las tinieblas', que confinaba a dos personas adolescentes de sexos opuestos en un espacio oscuro y, a ser posible, estrecho, durante un período de tiempo. En inglés, a ese entretenimiento tan poco inocente se le llama 7 Minutes in Heaven ("Siete minutos en el cielo", por razones obvias) y J. J. Abrams ha decidido inspirarse en él para su próxima película.
El creador de Perdidos, actualmente ocupado con Super 8 junto a Steven Spielberg, explicó el sencillo argumento del filme: en una fiesta, a un chico y una chica les toca pasar el mal trago, desaparecen, se dan el filete de rigor y, cuando vuelven... Sus amigos están todos muertos. ¿Suena a broma? Pues Bad Robot, la productora de Abrams, ya está en el ajo, y se ha comprometido a comenzar el rodaje en junio de 2011. Para dirigir la película suena Jack Bender, director asociado a Perdidos que prepara actualmente Moscow, el regreso del superagente Jack Ryan con Chris 'Capitán Kirk' Pine como cabeza del reparto.
Pero la imaginación calenturienta de Abrams no para: además de Super 8 y de sus labores como productor en Misión: Imposible IV, el cineasta prepara la secuela de Star Trek (que no dirigirá) y suena como candidato a dirigir Wicked, el musical basado en El mago de Oz. Además, prepara una colaboración con el director coreano Bong Jong-hoo (The Host) y otro filme de ciencia ficción titulado Boilerplate. Está claro que, a J. J. Abrams, las paradojas temporales se le dan muy bien.

Interesante la premisa de esa futura pelicula 7 minutos en el paraiso qué habrá pasado en 7 minutos? jajaja! Y lo de Super 8 también pinta molón jajaja!!!

'Super 8' cuenta con un trabajazo en cuanto a publicidad viral se refiere. Es bastante misterioso el proyecto, pero tengo muchas ganas de ver qué sale de ahí. Aquí podeis ver un poco sobre qué se ha montado el señor Abrams con la película:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/05/super-8/
Muy curioso lo de '7 minutes in Heaven'. Si algo ha demostrado 'Perdidos' es que estos señores son unos grandes en el suspense y en crear misterio. De ahí puede salir algo muy grande y una bazofia inmunda (es que no me parece que pueda haber término medio, el argumento puede cogerse para hacer algo muy interesante o un topicazo alucinante, espero que siendo como es Abrams sepa crear algo novedoso).

Celda 211 es un peliculón. En mi libro de DVDs bajados (no se cuantas veces lo he dicho que yo me bajo los dvds enteros y si me gusta pues me los grabo y tengo las pelis como originales xD) tengo 2 películas españolas y una de ellas es esta (iré ampliándolo pero poco a poco xD)
La otra película es el laberinto del fauno. Impresionante!!!! Todavía no me creo que la academia española enviara a los oscars "el orfanato" (siempre he dicho que es una película muy buena hasta que se acerca el final y ya el final es apoteósicamente malo) en vez de esta maravilla.
Ágora a mi me gustó cuando la vi en el cine pero no me dejó esa sensación de querer verla otra vez enseguida así que todavía no me la he bajado.
Bueno esto no es cine pero como no hay un post de series... (mandando indirecta) lo pongo aquí que de todas formas por la duración y el número de capítulos se podría considerar casi una trilogía. Habeis visto la serie SHERLOCK de la BBC???? Jdr me he visto el primer capítulo y es acojonantemente buena

Yo es que ahora ando enganchadísimo a 'Breaking Bad'. Como la tercera temporada sea tan buena como las 2 anteriores entiendo completamente el premio compartido con 'Lost'. Os la recomiendo muchísimo, la pondría entre mis series favoritas junto con 'Dexter'.

http://www.pordescargadirecta.com/series-completas-en-otros-idiomas/276-breaking-bad-t-1-hdtv-vose-350mb-rapidshare-megaupload-07-07-a/
Eso sí, necesita registro. De todas formas no me importa que entres por mi cuenta comodín (la que dejo para quien quiera descargar algo de ahí):
- Cuenta: BreakingBad
- Contraseña: 4815162342

EDITO: Podrias haber puesto otra contraseña, que mal rollo

En cuanto a ese misterioso proyecto de Abrams, habrá que estar atento. Jack Bender sacó lo mejor de sí mismo dirigiendo el final de 'Lost' (para mí el capítulo mejor dirigido de la serie de largo), y si lo "vigilan" de cerca puede hacer un buen trabajo.
Una pena lo de la secuela de 'Star Trek', y a ver eso de 'Super 8', que también lo está llevando con un secretismo absoluto.

Dejo mi pequeña impresión sobre el estreno de esta semana 'Salt':
Salt
Este film no es más que un apasionante thriller de acción disparatado, con una agente de indudables encantos como centro de atracción que hará todo lo posible por demostrar que no es una espía rusa.
Te sumergirás en una persecución en la que no tendrás ocasión de tomarte un respiro una vez que la acción entre en escena, con escenas cargadas de dinamismo y movilidad en las que Angelina Jolie pretende pasar a la historia en este género como en su día lo pudieron hacer otros conocidos como Jason Bourne, o el mismísimo James Bond.
En el reparto también destacan los actores Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor, encargados de descubrir quién es en realidad Salt, mientras acompaña una rítmica banda sonora a juego en los momentos más oportunos del film.
A la hora de abordar la historia que compone esta trama es cuando empezaremos a notarnos desorientados, sentiremos que todo suceso desde un punto determinado comenzará a perder el sentido de la lógica y ya te habrás olvidado de lo inmersos que están los actores en su papel, o lo interesantes que son las escenas de acción creadas por el director Phillip Noyce, ya que estarás dándole vueltas a la cabeza para encontrarle sentido al desarrollo.
Es este paradójico progreso el que impide a la película convertirse en un excitante thriller de espionaje con sabor a secuela, siempre que los bolsillos lo permitan.

Lo siento si os molesta pero es que tengo que decirlo:
GRANDÍSIMA serie que es sherlock!! Me han encantado los 3 capítulos que para ser un personaje con tantas y tantas adaptaciones no creia que fuera posible. En serio mirárosla.

Anoche vi "(500) días juntos" y tengo que reconocer que me encantó, una historia muy fresca, original, desenfadada... que no pierde fuelle en ningún momento, más que recomendable.

para los que teneis pendientes el cine clásico de Eastwood ya estais tardando!! por favor, solo conoceis su última etapa! y Sin perdón es buenisima, pero todas las de Harry el sucio también!
Wade, no te perdono lo de Tomates verdes fritos, mira que no hay peliculones por ahi con titulos chorra y al revés!

Wade qué has dicho de Tomates Verdes Fritos?!?! También me gusta mucho esa peli!
Ulita yo soy de las que sólo conoce la última etapa de Clint Eastwood pero te haré caso!

La princesa prometida, que clasicazo xD.
Esta noche creo que veré la de Philip Morris. Mañana os cuento.
Ah, cada vez veo a Chloe Moretz en más proyectos. Y me alegra bastante. Ahora con la nueva de Scorsese y todo.