FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x06, 'Earthling' [Análisis y comentarios]

#0
Wade24
Wade24
08/08/2010 00:17
Y tras haber pasado por los sueños... es hora de volver a actuar como un 'Terrícola', ese es el título que nos depara este sexto capítulo para cerrar el círculo del domingo, espero que os haya gustado tanto o más que el anterior. Comenten!!

postoficial2x06earthlinganalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/08/2010 13:28
***** Muy Bueno

Mejor que el anterior, aunque tampoco es el apocalipsis. Me ha gustado mucho por centrarse en Broyles, del que nunca hemos sabido mucho más que lo profesional (a parte del beso WTF con Nina en el 2x01).
Este sí que ha sido un caso completamente extraterrestre. Menuda parida, ahí sí que no tenemos explicación científica aplicable en el ámbito de lo que conocemos xD.

Vaya, Fringe VS CIA. ¿Veremos este combate más adelante?
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
08/08/2010 17:28
Pues hoy te llevo la contraria todo el rato, Kirby, a mi me ha gustado bastante menos que el anterior, **** Bueno.

A ver si comento a fondo más tarde o mañana, que tenemos tiempo hasta el miércoles...
#3
marc193
marc193
08/08/2010 17:29
*** Regular

Uffff, no me ha gustado mucho, no he entendido la historia de la sombra del hermano cosmonauta, a ver si alguién la explica carcajada. Un lio, en varias escenas he tirado que tirar para atras para intentar pillar algo, pero nada de nada

Hasta me ha recordado un poco a Smocke, jejeje a lo mejor como no lo pille en Lost tampoco lo he hecho en Fringe. Resumiendo que no ha sido mi capitulo favorito, posiblemente el que menos me ha gustado después después del 2x11 :(
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
08/08/2010 17:40
marc, te digo lo que yo he entendido:
Supuestamente el cosmonauta en una de sus misiones espaciales salió de la nave y volvió a ella trayendo algo consigo, la sombra. Lo que intentaba hacer el hermano era separar al cosmonauta de la sombra, pero al resolver la ecuación se descubre que en realidad no se pueden separar, son la misma cosa. El cosmonauta se "proyecta" en la sombra, y mata a todo aquello que toca, y la única manera de "matar" a la sombra era matando al propio cosmonauta, o al menos así lo solucionan a final.
#5
marc193
marc193
08/08/2010 17:43
Gracias dra. ya me queda mas claro, pero para mi este ha sido el capi en que la historia ha sido " menos creible "
#6
Wade24
Wade24
08/08/2010 20:16
**** Bueno

No hay mucho más que comentar en este capítulo "extraterrestre", lo más interesante quizás sea la previa de un futuro enfrentamiento entre nuestro equipo del FBI y la prepotente CIA, tienen el poder pero no el cerebro y estoy seguro que Broyles siempre sabrá como arreglárselas en caso de que sucediese algo.

Me ha encantando tras ver el capítulo volver a escuchar ese "Bad Robot!" carcajada

Me comí la promo del 7º que venía en el episodio, pinta bastante bien. sonriente
#7
Kamakawiwo
Kamakawiwo
09/08/2010 16:54
Bueno ****

Dios qué episodio más extraño, por primera vez vemos en Fringe un caso "extraterrestre". No ha sido mi favorito, pero desde luego que los capítulos son como mínimo "buenos" en gran medida gracias a la imaginación de los guionistas, una vez más geniales hoy!

Otro punto interesante del episodio fue, como habéis dicho, saber algo más sobre Broyles. El caso de hoy ya venía de lejos y fue el detonante de la separación de Phillip de su mujer. Algo agridulce el final con la CIA apareciendo en escena.

Poco más que añadir. A ver si volvemos a la "trama central" que hasta ahora nos ha dejado los mejores capítulos.

Saludos!
#8
bigger
bigger
10/08/2010 01:20
Visto. Poco que comentar, no es de los q más me han gustado...
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
10/08/2010 15:46
Pos eso, poco que decir y ya lo habéis comentado...

Ya sabíamos que Broyles estaba separado y en este episodio descubrimos el por qué, además parece por el final que se divisa una especie de guerra "FBI vs CIA", a ver con qué nos salen.
Y el caso ha sido bastante extraño, pero estaba muy bien hecho todo el rollo ese de los cadáveres descomponiéndose en polvo... qué imaginación, leñe lengua

Mañana ya a por el 2x07, que yo también vi la promo y pinta mu bien.
#10
saona
saona
10/08/2010 18:04
Al fin os alcancé!sonriente
Capítulo bueno,puede que uno de los mas flojos de los que llevamos de temporada mas que nada porque no toca nada de la trama que mas interesa ahora mismo pero el caso fue interesante.

Me ha descolocado un poco la escena final.¿se supone que mandan el cadáver del cosmonauta al espacio o no me enteré yo bien?y lo de la fórmula química un poco cogido con pinzas pero bueno.
El parón de 4 años sin muertes no me cuadra mucho tampoco,como se las arregló para contener al "ente" con descargas,jumm..
Walter sigue sintiéndose culpable por lo que le hizo a Olivia,cada vez que la ve que tierno se pone jeje

Bueno en todo caso un capítulo autoconclusivo entretenido y a la espera de mas viajes al universo paralelo a ver que mas nos cuenta William Bell.

Broyles no me acaba de transmitir confianza,éste tiene un pasado muuuy oscuro..tanta complicidad con Nina(beso incluidoouch)no es gratuitano
#11
zagel
zagel
10/08/2010 20:10
Vuelvo a copiar los comentarios que hice en su día sobre el capitulo en cuestión. Perdón por autocitarme pero es peligroso entrar en el post donde los escribí ya que comentabamos todos los capitulos de seguido y podríais encontrar algun spoiler.

zagel
Un capitulo centrado en Broyles, el jefe de Olivia. Autoconclusivo y sin relacion aparente con la trama central.

El capitulo en si ha estado entretenido, con un caso muy interesante, aunque el poco portagonismo de Olivia, Peter y Walter (este un poco mas pero ha estado muy comedido para lo que nos tiene acostumbrados) quizas le haya restado interes.

Me gustaria que Broyles tuviera mas cancha, que se implicara mas como personaje. El que la CIA (y los consabidos piques entre agencias) haya hecho acto de aparición puede darle a la serie otro punto conspirativo extra.

En resumen, entretenido. Un digno capitulo para pasar un buen rato, sin muchas complicaciones extras.

#12
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 20:13
Vaya alguien más piensa que Broyles tiene lado oscuro o que oculta Algo jajaja!!! Bienvenido al Club porque yo también lo pienso claro que lo mismo es porque le dicen que lo haga así para engañarnos jajajajaja!!!
#13
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/08/2010 22:30
Qué alegría, Saona, cada vez somos más!! Si te sirve de consuelo, yo tampoco entendí mucho el final, quizá no lo dejaron excesivamente claro pero además yo estaba pendiente de la aparición de la CIA.

Mañana ya tenemos nuevo capítulo!