Foro Fringe
Frases y momentos del gran Dr. Bishop! [Hasta 3x09]

Yo por mi parte cuelgo este video q me encanta! Ya lo puse en el post del 1x20 pero lo vuelvo a poner.
QUÉ GRANDE!

Olivia.
Walter: - Lo llamaban, la retaguardia, no por el motivo que crees. Era una carrera de ski nudista. Para cuando llegases abajo, tendrías los testículos en la boca...
(llegan junto a Liv)
Peter: - Estoy seguro que la agente Dunham está muy agradecida por esa imágen.

Aunque en mi capitulo la traducción no era exactamente así...

Ah coñe, pues sí que era así

Olivia: Walter, ¿has visto algo como esto antes?
Walter: Creo que podría haberlo visto. Me resulta familiar. Sí. Me recuerda a un puf que tuve una vez, en 1974.
(Olivia pasa de él olímpicamente y Peter se ríe.)

Pocos momentos divertidos nos brinda Walter ultimamente...

Y supongo que cada vez menos

Me da igual que me haga reir con sus frases que que me haga llorar con sus gestos como en este mismo capi cuando habla con Peter en el hospital.
¡GENIO!

SPOILER (puntero encima para mostrar):bueno... ya que va a haber un walternate... habra doble raccion de frases no? :P

Po zí Macarruncio!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero yo creo que Walternativo será muy serio.... O eso parece!

Walter esta contando un cuento a Ella y se pone a cantar, para mi de forma penosa

Ella
Tal vez deberías enseñarme álgebra.
A ver si Walter dice alguna más, pero sin Peter en este final de temporada imagino que pocas dirá .

3x02 " The Box"
Peter
Estamos hablando de dos Universos. Dos de cada uno de nosotros. En este punto,
¿algo te sorprendería?
Walter
Budín con sabor a panceta. Eso me sorprendería.
Jejeje a mi también me sorpenderia

Me parece que Walter ha soltado alguna más en este capi a ver si me acuerdo, como el momentazo de la corbata y el trozo de cerebro y cuando lo hemos vuelto a ver cantar jajaja

EDITO: voy a poner alguno más:
Walter
Peter, estos granos de cacao,son incomibles. Gene jamás podrá digerirlos.
Peter
Es una vaca, Walter.Probablemente podría digerir la sartén.
Walter
Estoy tratando de hacer leche con chocolate.En realidad, estoy tratando de que la vaca pueda hacer leche con chocolate.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra del 3x02, aunque esta hay que verla xD
Estan Astrid y Walter están investigando unos cerebros y de repente explotan.
Astrid
Walter, tu corbata. Creo que tienes un trocito de cerebro.
Walter
Déjame... (Walter chupa la sangre de la corbata) Es mermelada de frambuesa.

Walter: ¡Aow!
Olivia: ¿Qué? ¿Qué ha pasado?
Walter: Me he hecho pis encima...
Peter: Qué bien...
Walter: Solo un poquito.

Es raro que no haya salido sí, pero como es del principio ya está dificil recordarlo