Foro Fringe
Frases y momentos del gran Dr. Bishop! [Hasta 3x09]

Yo por mi parte cuelgo este video q me encanta! Ya lo puse en el post del 1x20 pero lo vuelvo a poner.
QUÉ GRANDE!

Se encuentran en el laboratorio Walter, Peter y Olivia, estos dos ultimos estan hablando, mientras Walter esta con su babosa... cuando Olivia se va, se da esta conversación...
Walter: ¿Es preciosa eh?
Peter: ¿Quién?
Walter: La babosa.
mirando un poco en internete se encuentran unas cuantas

wNdQ4guVK6c

Da gusto ver como trabaja un genio y de repente... despierta!

Aparte de la que ha puesto Wade, dejo otras dos del 2x05, que el tío se pasó

(La calidad del vídeo es asquerosa :S)
Dos hombres van a meter el cadáver en la ambulancia para transportarlo al laboratorio de Walter cuando...
Walter: (sonidos ininteligibles) ¡No! ¡No podéis meter el cuerpo con los pies por delante! ¡Lunáticos! ¡Fuera, fuera!
Peter: ¿Crees que estará bien?
Olivia: ¿Walter? ¿O el agente Cashner?
Walter está silbando en el laboratorio mientras añade unas gotas al líquido de un recipiente. Cashner llega y le pide que le diga adiós a Astrid de su parte.
Walter
Walter: ¿Antes de irse podría hacerme un favor y oler esto? Mi sentido del olfato está un poco confundido. Debe ser el café tostado que desayuné.
Cashner: ¿Frambuesa? (se desmaya)
Walter continúa solbando...

Y cuando le dijo que lo oliese ya me imaginé, allá va...

................
Hola a tod@s new por aquí :D :D

Tendremos que actualizar con los del 2x07, que alguno hay

Walter
Estoy aburrido. Aquí no hay cadáveres... Ni comida...
No recuerdo bien en qué capítulo!

Dejo un vídeo del piloto:
Olivia
Olivia: ¿Qué pasa?
Walter: Tienen... tienen un pudin horrible aquí. Pudin de mantequilla escocesa, los lunes. Es incomible.
Olivia: Es jueves.
Walter: ¡Oh! ¡Qué gran noticia!

-Walter: Crees que ella me llamará papá??
-Peter: quién?
-Walter: la agente Dunham.
-Walter: la toxina sólo requiere una fuente de calor para dispersarse por el aire
-Olivia: qué tal una taza de té??
-Walter: oh! sí gracias!.... oh! Sí, eso serviría!

A mí me gustó uno de Jacksonville, aunque hace mucha más gracia verlo que leerlo pero bueno.
Está Olivia drogada conectada a la máquina, cuando de repente su pulso se acelera y Peter se pone nervioso.
Walter
Peter: ¿Se encuentra bien?
Walter: No, pero no tendría por qué estarlo. En mi bolsa, Peter.
(Peter se acerca a su bolsa y la abre)
Peter: ¿Sí?
Walter: Los Pretzels.
(Peter pone cara de seta, saca la bolsa de galletitas saladas y se la da a Walter, que se pone a comer)