FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x01, 'A New Day in the Old Town' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
28/07/2010 00:01
¡Aquí estamos de nuevo! tras el parón que hemos tenido tras el impactante final de la 1ª temporada, es hora de volver a la rutina con una de nuestras series favoritas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con la 'premier' de esta 2ª temporada?. Sentaros cómodamente, coger vuestras palomitas, y de la bebida tampoco olvidaros por favor... ¡Disfrutar!.

postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Arriba
Arriba
29/07/2010 00:11
pues eso, si cuando mata al calvo, se ve que el tras deformarse la cara y cambiarse, el del accidente se convierte en el calvo y el calvo sigue en el suelo.

Si total estais pidiendo mucas respuestas cuando acaban de empezar la temporada, parece mentira que vosotros vierais lost. Muchas de las preguntas seran contestadas pronto otras mas tarde pero todo llegara, en ese aspecto relajarse. Apuntar en el calendario el 2x04, que es el siguiente calentito.
#22
Kamakawiwo
Kamakawiwo
29/07/2010 02:03
Puff pues sí, menudo lío, yo no había caído en que el cuerpo de la enfermera siguiera ahí en el suelo tirado. Pero bueno, para el caso los veteranos nos decís que aquí hay respuestas, unas rápido y otras pronto, pero los enigmas serán resueltos, y eso me tranquiliza. Aunque al fin y al cabo si lo de hoy significa que Charlie se nos cambia de bando, me va a dar pena. Era un personaje carismático (en su papel de "poli jefe" que en el fondo no se enteraba de nada de lo que estaba haciendo Olivia).

Y vuelvo a repetir, la señora Nina podría ayudar un poco en todo este lío no? Aunque sólo fuera por su conexiones con Bell...
#23
Wade24
Wade24
29/07/2010 08:54
Esque ya le vale a Nina... hum ella teniendo conexión con Bell y en vez de ayudar a esclarecer esto a la "Fringe division" (que le gusta mucho decir qué hacen al principio del capi, pero luego pasa de todo carcajada) pues Nina se dedica a comprobar qué es lo que tiene el negro... hum carcajada

Venga esperemos al miércoles que viene, que se avecina otro grande! lengua
#24
dra.Stevens
dra.Stevens
29/07/2010 14:39
Es que estamos como en 'Lost', intentando teorizar todo lo posible para obtener una respuesta mínimamente válida para que luego no sirva de nada lengua
Pero eso es, si nos decís que nos darán respuestas pues ya vendrán, y no habrá que esperar mucho por lo que parece sonriente

Pero pobre Charlie snif

Wade24
Nina se dedica a comprobar qué es lo que tiene el negro...


Dios... carcajadacarcajadacarcajada
#25
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/07/2010 21:19

Wade24
Nina se dedica a comprobar qué es lo que tiene el negro...


Tranquilo, un capítulo de la segunda está centrado en lo que tiene el negro. Y fíjate si es un caso extraño, que tiene que intervenir una división superior a la Fringe.

Dicho capítulo, como no podía ser de otra forma, es el titulado 'Snakehead'.
#26
Wade24
Wade24
31/07/2010 09:36
Vale ahora es cuando pienso que Broyles es malo, con ese título... carcajada
#27
Abril 22
Abril 22
31/07/2010 13:40
Leo que ya habéis visto el capi!!!

Lo de Nina y Broiles jajaja!!! Qué bueno Wade24 jajajaja!!!
#28
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/08/2010 14:10
****** Fantástico

Me ha gustado mucho. Pero mucho, mucho. La forma de volver de Olivia ha sido genial, con todos los perdones hacia su integridad física xD. Entiendo vuestros problemas con cómo ha podido hacerse lo de Charlie, pero yo no le he querido dar demasiadas vueltas porque sabía que me iba a provocar un dolor de cabeza. Lo cierto es que el final me ha sobrecogido muchísimo (y aún soy capaz de leer en los comentarios de todoseries que todo el mundo se lo esperaba dentro de la review del capítulo [ahí va un spoiler sobre cierta noticia que lei en todoseries, y que supongo que se cumplirá en breve:]
SPOILER (puntero encima para mostrar)

[¡y una mierda! vosotros leisteis que el actor se iba así que ibais preparados, pero no es algo taaaan predecible xD, menos mal que yo la lei después de ver esto]

. Para nada me esperaba que alguien tan querido por su voz y su inexpresión fuera a morir de esta forma, y más desde su casi-muerte en la primera temporada.

Una pena que Olivia no recuerde nada aún. Pero espero que poco a poco vaya haciéndolo, es una buena forma (quizás un poco cabrona, tras el pedazo de cliffhanger de la primera temporada) de aguantar la intriga unos cuantos capítulos xD.
#29
bigger
bigger
07/08/2010 01:06
Qué fuerteeee!!!! Ahora mismo os leo y comento!

A mi Charlie me gusta, me da pena que haya muerto el original...

No le he dado muchas vueltas a su muerte tampoco. Entiendo que enfermera-soldado lo mata, se transforma en Charlie-soldado, coloca a enfermera-muerta y esconde a Charlie-muerto. Todo en unos segundos. sonriente

Me ha encantado el capítulo, me encanta como lo enlazan con el final de la 1ª tempo. Nos hacen pensar que Olivia va a morir (genial la escena de ésta con Walter, genial.), aunque sospechaba que acabaría despertando. Y lo de Charlie también lo sospeché en cuanto vi q se quedaba a solas con enfermera-soldado. Esas palabras que dijo en griego, WTF!!

Lo de Nina y Broyles será un lio o un simple beso picarón de la peliroja?

Peter ya sabe que le gustaba a Liv lengua

La nueva incorporación a la división Fringe... no sé si me gusta o no! hum

Capítulo muy bueno *****
#30
victorhs
victorhs
11/08/2010 11:06
***** Muy Bueno

Por fin la he empezado. Solo dejar que lo de Charlie me ha dejado mas WTF? que el principio carcajada y a ver que tal con la nueva. En fin, voy a verme el siguiente.
#31
dra.Stevens
dra.Stevens
11/08/2010 12:29
¡Por fin, victorhs! carcajada
¿Qué te pasa con los pingüinos? carcajada
#32
victorhs
victorhs
11/08/2010 16:10
¿Cómo que que me pasa con los pingüinos? ¿No los ves? ¡¡SON LOS MEJORES!!
#33
dra.Stevens
dra.Stevens
11/08/2010 19:55
Algún día dominarán el mundo xD
#34
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/08/2010 21:25
No antes que los monos.
#35
victorhs
victorhs
12/08/2010 11:12
Si hubiese una congelacion mundial los ultimos en morir congelados serian los pingüinos. Ahi queda eso.
#36
dra.Stevens
dra.Stevens
12/08/2010 14:19
Una pena eso del calentamiento global, ¿no?
#37
bigger
bigger
12/08/2010 15:39
Ala Dra!!! ouch

Pues yo estoy con los pingüinos! Dí q sí Victor!

EDITO: Hemos desvariado demasiado... Esto no tiene nadita q ver con Fringe... lengua
#38
Macarruncio
Macarruncio
14/08/2010 23:55
2x01 visto ;)

en nada os cojo :)
#39
Robert
Robert
19/08/2010 17:13
Buenas! Visto el 2x01! Aunque lamento decirlo, me ha decepcionado mucho...

Básicamente por tres motivos:

1. No me ha gustado nada que no arrancara justo cuando lo dejamos en la anterior temporada, es algo que no me gusta que hagan en ninguna serie. Si dejas un cliffhanger de la hostia, cuando vuelvas resuélvelo! Y para colmo ahora Olivia no lo recuerda, por lo que tardaremos en conocer que le dijo Bell

2. Varios giros de guión en la trama un tanto rebuscados, veo que Stevens los comentó en su momento. Básicamente me ha parecido tramposo lo fácil que resuelven toda la investigación.

3. El "nuevo" Charlie. El porqué aquí: (Spoilers de ALIAS)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Otra vez volvemos a lo de uno de los mejores amigos de la protagonista muerto y con su cuerpo suplantado? En Alias me pareció una genialidad, pero estoy viendo Fringe! Me gusta que de vez en cuando le hagan guiños, pero esto es pasarse, quiero Fringe, no Alias 2.0

Es que además el paralelismo está hasta en el nombre de los personajes! xD Francie Calfo - Charlie Francis


Por culpa de esto que comento se me hizo muy pero que muy predecible lo de la suplantación en cuanto bajaron a los sótanos y se dispersaron, mandando la sorpresa del capítulo a tomar viento


Lo único positivo que destaco de este nuevo arranque es la chica nueva. Me ha gustado. Y con la imagen suya con una copia del manifiesto de la ZFT parece ser que tiene intenciones que no ha desvelado a Peter

PD: He vuelto a encontrar otro '47', esta vez en uno de los "marcadores" (¿?) de las pruebas del accidente nada más comenzar el capítulo.
#40
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/08/2010 17:34
Muy cierto Robert. Este capítulo huele a 'Alias' por todos lados. No es casualidad que Abrams sea uno de los escritores.

J.J. también "tira de archivo" y hace otra cosa muy parecida a algo que hizo en 'Alias'. En spoiler lo dejo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La amnesia de Olivia. Abrams hizo lo mismo al principio de la tercera temporada de 'Alias', cosa que no me gustó demasiado. Es muy fácil eso de "ha pasado algo muy importante, pero como no te lo quiero contar aún pues toma, la protagonista no recuerda nada."



Cuando hay que darle, se le da y punto, por mucho que adoremos 'Fringe'. Qué fácil era con algunas, y qué difícil parece con otras...
Anterior 1 2 3 Siguiente