FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 2x01, 'A New Day in the Old Town' [Análisis y comentarios]

1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
28/07/2010 00:01
¡Aquí estamos de nuevo! tras el parón que hemos tenido tras el impactante final de la 1ª temporada, es hora de volver a la rutina con una de nuestras series favoritas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con la 'premier' de esta 2ª temporada?. Sentaros cómodamente, coger vuestras palomitas, y de la bebida tampoco olvidaros por favor... ¡Disfrutar!.

postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
28/07/2010 10:39
¿Soy la primera? carcajada

***** Muy bueno
Ya tenía unas ganas tremendas de volver a ver 'Fringe', y eso que sólo he estado tres días de parón... pero cómo ha vuelto, madre mía ouch
Aunque he visto por ahí que a la gente no le gustó demasiado porque tenía demasiados paralelismos con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Expediente X" y "Alias", sobre todo en lo del cambia formas y en lo del 'autoplagio' ese de Charlie

pero como yo no he visto esas series me ha sorprendido gratamente. Quizás es lo que me pasó a mi en el 1x20 con el universo paralelo...

Tenemos un accidente de coche como telonero del episodio, un hombre malherido baja de un coche y poco después nos sorprenderá al matar a un vecino y coger su forma. Es un soldado y posee un aparatito con el que es capaz de convertirse en cualquier persona. Según he entendido cuando estaba con la máquina de escribir, ¿habla con su 'yo' de la realidad alternativa? ¿O quién es el que le responde en la máquina? ¿Hablan del mismo objetivo pero en distintas realidades? ¿O es un objetivo distinto?
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

He reconocido el coche de Olivia en el accidente. *Hago un pequeño stop para comentar algo de la season finale (ya sé que no debería que para eso hay otro post, pero ahora no puedo ponerlo habiendo visto este). A lo que iba, que me pareció muy raro que metieran esa escena en la que Olivia iba a reunirse con Nina y casi se chocara con su coche a la entrada del edificio. Si esa escena no era trascendental no tenía sentido. Y me parece, si no ando muy mal, que tanto el coche gris como el lugar del accidente son los mismos que los del episodio 1x20. ¿Entonces qué pasa? ¿Tres realidades (en la que Olivia esquiva el coche, en la que tienen el accidente y en la que se encuentra William? ¿Realmente hemos vuelto a 'nuestra' realidad? :S Menudos líos me monto yo sola.
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios
Sigo con el episodio, pedazo escenón cuando Walter consigue hacer volver a Olivia de la realidad alternativa/paralela. Lamentablemente me comí un poco de esa escena viendo un vídeo (no volverá a pasar, tendré más cuidado...), pero no he podido evitar la cara de flipe al ver con sonido a Olivia salir disparada de un coche parado ouch ¿Fue por lo que hizo Walter?
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

Parece que todo pinta mal al comienzo del episodio: Olivia está muerta cerebralmente hablando y Broyles comunica que la 'División Fringe' cierra el chiringuito. Genial la emotiva escena de Walter con Olivia, este hombre realmente está pagando caro lo que hizo de joven.

Volvemos a ver a Rachel (que no a Ella). Noté su ausencia al final de la 1ª temporada, y es bueno volver a verla, esperemos que se queden y no tengan que irse por culpa de Greg, todavía nos queda el asunto del divorcio y la custodia.

Broyles y Nina liados, WTF? carcajada
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios
Y Walter volviendo a hacer referencias a la niñez de Peter, incluso por las noches comprueba si su hijo está dormido o ha muerto... supongo entonces que lo que a unos les gusta en esta realidad (al 'viejo' Peter le gustaban las natillas) en la otra lo odian (el 'nuevo' Peter las odia). Aunque supongo que dependerá de otros factores, no todo tiene por qué ser blanco y en el otro negro...
Y genial lo que Olivia dice justo antes de despertar finalmente: "Einai kalytero antropho apo
ton patera toy"("Sé mejor hombre que tu padre")
. Al final descubrimos que era lo que la madre de Peter le decía de pequeño, cuando Walter ya se había ido. ¿Visitó Olivia a mamá Bishop en la otra realidad?
Qué cerca y qué lejos a la vez ha estado ese beso, justo se despertó Olivia lengua Por lo menos nos quedan las palabras de Rachel: "Sabías que le gustabas, Peter".
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

Al final Amy tiene un ejemplar de la 'Bibla ZFT' ouch ¿Está buscando paralelismos entre los casos y lo que pone en la biblia?
Olivia finalmente consigue cargar el arma, parece que comienza a mejorar, ¡tenemos a nuestra Olivia de vuelta!
Y lo peor... Charlie snif Mira que a mí su acento me mataba, pero no jodas... ¿así? ¿ya está? Eso sí, la cara de boba no me la quitan en un tiempo asombrado Charlie tirando a Charlie al fuego... ¿qué ha pasado? ¿cuándo le han matado? ¿hay más de un soldado? Ahora sólo nos quedará ver cómo engaña a sus compañeros haciendose pasar por el verdadero Charlie... ¿intentará matar a Olivia o sólo conseguir la información que posee?
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

*Remarco el momento 'Asterix' de Walter, la pobre Astrid resignada corrigiéndole, me reí un rato carcajada
** Y también la 'fiesta' de cumpleaños de Peter, creo que la imágen lo dice todo:
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios
Dios qué juerga... fiesta carcajada

Ahora tenemos que encontrar aquello de lo que Olivia no se acuerda, la vida de todos dependen de ello y no sabemos dónde debemos buscar... fantástico.

Lo que menos me ha gustado ha sido:
1. Que no nos hayan mostrado la otra dimensión, no hemos vuelto a ver a Bell y casualmente Olivia no puede recordar siquiera de qué hablaron... maldita sea.
2. Que el soldado vaya matando gente y dejando los cuerpos por ahí, y sin embargo el de Charlie lo quema.
3. Lo fácil que han descubierto Walter, Peter, Astrid y Amy lo de los soldados cambiadores de forma, casualmente Walter tenía un vídeo de una chica hablando de ellos...
postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios
4. Que Peter y Amy se den cuenta de que Olivia corre peligro por lo que cuenta Amy de su padre militar de que "nunca dejan nada a medias".
5. La muerte tan poco cuidada de Charlie, en los últimos 10 segundos, sin darle casi importancia...

Perdón por la parrafada carcajada Con muchas ganas de ver más, no sé si podré seguir el ritmo lengua Intentaré contenerme...
#2
Arriba
Arriba
28/07/2010 13:03
te veo un poco verde, dra. ya lo entenderas a su debido tiempo
#3
marc193
marc193
28/07/2010 13:24
***** Muy Bueno

Después del resumén de dra. poco que añadir carcajada, se agradace porque así pues ver detalles que se te pasan.

Gran comienzo con lo del coche, yo pensaba que iba a atropellar a Peter y a la tia esta nueva ( no me acabo de fiar ), y me he quedado de piedra cuando he visto a Liv salir del coche asombrado

postoficial2x01anewdayintheoldtownanalisisycomentarios

Aprovecho para hacer publicidad del concurso de gifs, fotos y collages de Lost lengua

Lo de Nina y Broiles no me pega ni con cola pero bueno, porque en el tercer capitulo estando solos completamente continuan disimulando como si no se conocieran de nada.

La cosa que no me ha gustado del capitulo es que no he pillado muy bien la historia del tio que se transforma.

Y por ultimo la escena final, bueniiiisima, yo imagino que la enfermera se ha convertido en Charlie y que se ha cargado el de verdad.

PD: ayer vi el segundo y tercer capitulo en canal bou, y la serie pierde muchisimo doblada, sobretodo walter y ya no mola tanto cuando grita Charlie ¡ FBIIIIIIIIII ¡ carcajada
#4
zagel
zagel
28/07/2010 13:28
Copio lo que puse en su día en el post de analisis de la 2ª Temporada. No entreis porque estan todos los capitulos comentados en el mismo post (hasta EL 2X16 creo) ya que había poca participación y no era cuestión de abrir post para tres o cuatro comentarios por capitulo. Si entrais correis el riesgo de ver comentarios de capitulos sucesivos.

Yo seguía la serie a ritmo USA, pero el seguimiento no era tan intenso como el que le hacia a LOST por ejemplo, o como el que vosotros le estais haciendo a FRINGE. Muchas cosas de la primera temporada se me habían olvidado o no le había prestado la atención necesaria...

Aqui me autocito:

zagel
A mi el personaje que mas me intriga es el de Peter. ¿Es de la otra realidad como parecia intuirse en al final de la primera temporada?¿O es alguien al que se le "cambio el cuerpo" como hemos visto en el primer capitulo de la segunda?

La "Guerra" entre realidades parece acercarse y los supersoldados van a ser cruciales en ella. Creo que veremos un reclutamiento de supersoldados en esta temporada para luchar contra los supersoldados de la otra dimension. Y esos supersoldados seran los niños con los que experimentaron los de MD (Olivia Dunham entre ellos).

Respecto a la nueva chica del FBI, a mi me cae bien de momento.



Este comentario es virgen, de un primer visionado del capitulo, sin conocer nada de capitulos futuros... como los vuestros. Las especulaciones que hay en son eso, especulaciones, no spoilers ni futuribles. Ire rescatando mis primeras opiniones de los sucesivos capitulos para que las conozcais.
#5
Wade24
Wade24
28/07/2010 15:13
***** 1/2 Muy bueno!

Poco más que comentar de lo que habeis dicho, me ha sorprendido casi todo el capítulo, pensé que iban a iniciar esta nueva temporada explicando que hizo Olivia tras ese encuentro con William Bell, pero no sabemos nada más de aquello. Ni lo que hablaron después ellos dos, ni a dónde fue, con quién se iba a encontrar, etc.

Esto de Olivia en la otra realidad me recordaba a lo de la 'Quinta Columna' en V, como si el soldado "cambiaformas" quisiese averiguar por parte de Liv si había algún traidor en el otro universo que fuese a darle información sobre ellos, es decir como si alguien del universo paralelo supiese algo crucial sobre este grupo que sirviese para proteger al mundo, y los soldados lo quisiesen eliminar claramente porque no saben quién es, todavía.

Lo de Charlie me dejó muy tocado (por no mencionar el romance Nina - Broyles) todavía dudo si Charlie es alguien que sabía más de la cuenta y a quien "incineró" fuese su doble en el universo paralelo, o que el Charlie que vimos es el del universo paralelo, o también podría ser el soldado "cambiaformas".

Me explico, en el momento que presumiblemente mató al 'cambiaformas' al dispararle, viendo que no le afectaban, este soldado noqueó a Charlie, cogió su forma y dejo el aparato en el suelo para que pensasen que habían atrapado al soldado (aquí me pregunto ¿por qué perder ese objeto? para infiltrarse?) pero el problema viene cuando tenemos dos Charlie's... por lo tanto aquí es cuando entra el tema del Charlie de la otra realidad, os fijasteis si alguno de los dos de la escena final tenía una cicatriz en la cara?
#6
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/07/2010 17:40
Ya estamos de nuevo con Fringe, qué largos se han hecho estos 10 días. Me he quedado algo chafado porque pensé que veríamos de nuevo a William Bell y a Olivia en la realidad paralela, pero nada triste .Aún así, pues le doy al capítulo **** y 1/2, especialmente porque los guionistas siguen teniendo ideas alucinantes, pero ni mucho menos ha sido mi episodio favorito. Además, que es cierto que ha habido cosas que han pasado demasiado´"rápido" (qué causalidad que Walter tenga un vídeo de una chica quehabla sobre lo "cambia-formas") etc.

Lo de Charlie ha sido muy triste. Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas al asunto: cuando Amy entra en la habitación de Olivia y dispara a la enfermera, las balas no le afectan. Y cuando, más tarde, se encuetran en el sótano y Charlie la dispara, han cambiado rápidamente de escena. El cambia-formas se ha cargado al poli, y si luego se deshace del cuerpo de aquella manera es más bien por tratarse de un FBI, para que nadie encuentre el cuerpo y poder seguir una vida normal como Charlie. No sé si me explico, es decir, ahora el cambia-formas se apodera del cuerpo de Charlie, y quema el cuerpo; por contra, no se preocupó de hacer desaparecer el resto porque le iban a servir por poco tiempo (el conductor, el calvo, la enfermera...).

Olivia no recuerda nada de su visita a Belly. Estoy muy muy pez con esta trama (bueno, supongo que todos lo estaremos). Quién la ha hecho olvidar y por qué no recuerda nada?? De dónde ha salido cuando Walter ha tocado todos esos cables en el coche?? Por qué ha pronunciado aquellas palabras en griego, las cuales la madre de Peter le decía a su hijo cuando era pequeño?? A ver si al menos empezamos a ver algo de cariño entre Liv y Bishop Jr.....

Con quién hablaba el calvo al escribir en la máquina?? (de nuevo un tema de espejitos....)

Lo de Broyles y Nina no me pega ni con cola... tanto que la Sharp encubría a William Bell y éste parece ser el causante dela casi muerte de Olivia. Me sigo sin fiar de la pelirroja!

Con ganas de más Fringe! Saludos!
#7
Wade24
Wade24
28/07/2010 17:55
Kamakawiwo, a mi me sigue sin cuadrar la historia de Charlie. Pongamos un supuesto: en el sótano a causa de que las balas no afectan al 'cambiaformas' este se deshace de Charlie, y toma su apariencia. RESULTADO: la víctima, Charlie, tomaría la apariencia de la enfermera, y el 'cambiaformas' la de Charlie. Bien, en la escena final tenemos dos Charlie's lo que me hace pensar que hay una colaboración entre 'Cambiaformas' y 'Dobles', es decir el 'cambiaformas' de alguna manera escondería el cuerpo del Charlie de nuestro universo para que el Charlie del universo paralelo se deshiciese de él, cosa que no concuerda para nada, el propio 'cambiaformas' podía haberse deshecho del cadáver, aparte que este seguiría con la apariencia de enfermera claramente...

Entonces sólo veo dos finales posibles: lo primero que tuvo que pasar sí o sí, el Charlie del universo paralelo pasó al universo que conocíamos hasta ahora de la misma manera que Olivia pasó al paralelo... ese Charlie del paralelo (con una cicatriz en la cara) lo vimos en otro capítulo entregándole a Olivia una carpeta con lo de las gemelas carbonizadas en un 'deja vu' de Liv. Bien, una vez está el "doble de Charlie" en nuestro universo:

O bien era el 'cambiaformas' deshaciendose del "doble de Charlie" que de alguna manera lo trajo a este universo y lo escondió ahí Jacob sabe por qué...

O bien era el "doble de Charlie" que posteriormente eliminó al Charlie que conocemos y decidió incinerarlo ahí.

Tanto la segunda idea, como la de que el vivo sea el Charlie 'original', me parecen poco creíbles, pero está claro que de algún lado salen dos cuerpos de Charlie... me da a mi que 'Fringe' no nos está mostrando cosas que debería mostrar SI o SI.
#8
zagel
zagel
28/07/2010 18:34
Voy a ser un poquito malo diablo diablo y crear alguna expectativa... Tranquilos no hay spoilers, aunque lo pongo en spoiler para los mas susceptibles.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta serie no es LOST, aquí se dan respuestas y estas no tardarán en llegar. Y con respuestas me refiero al tema Charlie Francis o al tema W. Bell y a partes sustanciales de la trama. De hecho dan tantas respuestas que a veces la serie se vuelve algo predecible. En parte por los problemas de audiencia de la serie... Uno de los temas de los que hablabamos los veteranos era el poco seguimiento que tenía la serie en USA (por no decir en España). Temiamos que la cancelaran a mitad de la segunda temporada... o todo lo mas al final. Fue un gran alivio y alegria que anunciaran su renovación.

La serie sigue en esta segunda temporada una estructura similar a la primera. Casos autoconclusivos a resolver, en lo que lo importante (para mi) es la evolución de los personajes mas que el caso en sí, (aunque son casos entretenidos y uno de los mejores capitulos de la serie es de este tipo) y capitulos centrales donde la trama pricipal se desarrolla mas... Y como en la primera temporada a partir del 2x15 todo vuelve a estallar y los capitulos sensacionales se van sucediendo (con algún polemico parentesis) hasta la muy espectacular season finale, pero tranquilos hay capitulos muy, muy buenos antes del 2x15.

Un dato curioso para la segunda temporada: Sabremos el 'nombre' del Observador.

#9
Arriba
Arriba
28/07/2010 18:37
yo creo que os estais liando bastante, lo del coche, lo unico que puedo decir es que no ha sido walter quien la ha hecho volver, todo llegara. y respecto a lo de charlie yo en su momento lo vi mas sencillo. creo que cuando la enfermera se encuentra con el cambiaformas calvo este se transforma y deja el cuerpo por alli, porque donde se encuentran me parece que es bajo el hospital. luego el cambiaformas mata a charlie y coge su forma, por le que hay dos charlies y luego lo que hace es intercambiar el cuerpo de charlie por la enfermera.
#10
Arriba
Arriba
28/07/2010 18:40
pues zagel, para la tercera no hay muchas noticias esperanzadoras, en la comic con se ha dicho que la fox ha exigido todavia mas capitulos autoconclusivos por temporada y que como no mejoren las audiencias lo veo crudo.
#11
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/07/2010 18:49
Wade, como no sé cómo citar, copio y pego algo que has escrito:

"Kamakawiwo, a mi me sigue sin cuadrar la historia de Charlie. Pongamos un supuesto: en el sótano a causa de que las balas no afectan al 'cambiaformas' este se deshace de Charlie, y toma su apariencia. RESULTADO: la víctima, Charlie, tomaría la apariencia de la enfermera, y el 'cambiaformas' la de Charlie."

Es que ahí está mi duda, o he andado muy despistado (cosa bastante posible), o en ningún momento se ha visto que la víctima del cambia-formas (por ejemplo, el calvo) tome la apariencia del asesino en cuestión (en este caso, el conductor). Es decir, mi opinión es que el asesino "copia" la forma de la víctima. Por eso. llegado un momento, habría 2 "calvos": el original (muerto) y el cambia-formas (vivo, en un cuerpo temporal). Por eso, y repito, salvo que se haya visto muy claro que lo que ocurre es, literalmente, un "cambio de formas, de cuerpos", me inclino porque la enfermera "copia" a Charlie y "se convierte" en él. Llegado el momento hay 2 Charlies el original (muerto) y el cambia-formas (vivo) que en mi opinión estará durante un tiempo usurpándo el puesto de Francis para sonsacar infomación a Olivia, entre otras cosas.

Bueno esto es una ida de olla monumental, una teoría que como digo se puede desmonta en seguida si me decís "pues sí, en esta escena se ve claramente que hay un cambio de formas". De todas maneras, con todo esto de dobles realidades, el Charlie con la cicatriz.... etc, considero que tu teoría también es bastante factible y mucho más elaborada que la mía. Ya veremos....

Por cierto, a mí la poli nueva también me cae bien de momento, aunque nuestra Dunham será siempre insustituible!
#12
zagel
zagel
28/07/2010 18:51
arribaT5_abajoA3. Sobre eso te contesto en el post sobre la comic con.
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
28/07/2010 21:41
Joe qué lío con lo de Charlie triste
El cambia formas adopta la forma de quien quiere, pero ese 'quien quiere' se queda con su apariencia, no cambia. Entonces si en la escena del sótano:
1. Charlie dispara a la enfermera (cambia formas), pero la enfermera mata a Charlie y coge su forma antes de que Peter y Amy lleguen... ¿de dónde sale el cuerpo de la enfermera que está tirado en el suelo, aparentemente muerta?

2. Charlie dispara a la enfermera y la mata, pero el Charlie alternativo (¿pero dónde está la famosa cicatriz?) viaja entre realidades, mata al original y le tira al fuego. ¿Para qué?

3. El Charlie original se encuentra con su alternativo y decide silenciarle para evitar que haga o diga algo.

4. Todos dan por muerto al cambia formas, y poco después en un momento de descuido (en el que estuvieran solos él y Charlie, quizás mientras Peter le lleva el aparato a Broyles y Amy hace algo por ahí) mata a Charlie, cogiendo su forma y quemando al original. Pero seguiría fallando la falta del cuerpo de la enfermera, el resto se daría cuenta... aunque no en este episodio.

5. Ninguna de las anteriores.
Sea lo que sea ya lo descubriremos lengua

zagel,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿"algún polémico paréntesis"? :S Supongo que llegado el momento lo compartiréis con el resto... ¿y el Observer tiene 'nombre'? Pensaba que iba a ser como AJ en Lost xD

#14
Wade24
Wade24
28/07/2010 22:40
Kamakawiwo yo por lo que ví en el capítulo me dió la impresión de que se cambian las apariencias de uno a otro, por eso dije lo que dije, me parece que lo hacen es como "intercambiar el ADN" de manera que se intercambian la forma física... compruebo el capítulo.

Aparte como dice dra, qué hace el cadáver de la enfermera ahí, después de coger su forma la escondió en un lugar al que volvió previamente tras coger la forma de Charlie, esconder a este, y dejar la enfermera en el lugar donde la encontraron una vez echo todo esto? viendo la escena y por donde estaban Peter y Amy no daba tiempo...

Vale, una vez revisioné rápidamente algunas imágenes tengo que garantizar que se intercambian la forma, en la escena en la que Amy y Peter encuentran el cadáver del cuerpo con el que veiamos al 'cambiaformas' al principio del capítulo, a continuación vemos al 'cambiaformas' con la apariencia del calvo... por lo tanto el cadáver que habría debajo del hospital es el del calvo sin duda...

Lo que no pega para nada es la velocidad del 'cambiaformas' cogiendo la forma de Charlie.
#15
marc193
marc193
28/07/2010 22:57
Yo cuando lo vi me pareció que la enfermera se carga a Charlie y cambian las formas, porque cuando le disparan en la habitación no la matan y ¿ porque iban a matarle en el sótano ?, y asi el nuevo charlie puede sacarle la información a Liv. Y lo del cuerpo de la enfermera no me encaja y ademas que el canvio de cuerpos habría sido muy rápido
jejeje pensaba que lo tenia claro y después con tantas teorías ya no me aclaro carcajada

PD: yo no me he fijado en ninguna cicatriz de Charlie tendré que estar mas atento si
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
28/07/2010 22:59
¿Se intercambian las formas? Vale, entonces la cosa queda clara... eso sí, menuda prisa se da el tío, con anteriores víctimas tardaba un huevo y con Charlie tuvo que tardar segundos ouch

Pero entonces... si el 'cambiaformas' mata a Charlie, coge su forma y deja al verdadero Charlie con la apariencia de la enfermera antes de que lleguen Peter y Amy... ¿de dónde sale el cuerpo de Charlie al final del episodio?
#17
Wade24
Wade24
28/07/2010 23:14
Yo creo que el cuerpo del final ya tiene que ver más con lo de los universos paralelos, pero sigo pensando que me parece una tontería el que se traiga al doble a ese universo, lo mate y lo incinere, teniendo maneras más rápidas y cómodas de cargárselo... a no ser que también hayan cogido la forma del Charlie del paralelo matándolo otro 'cambiaformas' pero para qué? digo yo, lo mejor al final será esperar a que nos digan más.

Por cierto aclarando al final todo esto, me da pena que se ventilasen tan pronto a Charlie... puede que el actor en sí lo sigamos viendo, pero ante la idea de que es un topo va a caer como el culo vamos carcajada veremos por qué es tan importante saber con quién se iba a reunir Liv (espero que no sea tan fácil como que era Bell).

Otra cosa me extraña que Nina no haya intermediado en esto todavía, con lo que sabe de los paralelos y W.Bell, no bastaba con que le preguntase a este último??
#18
marc193
marc193
28/07/2010 23:17
Eso si Wade, a mi me gustaba cuando Charlie mandaba a todos sus compañeros como si se acabara el mundo o cuando gritaba ¡ FBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡ carcajada
#19
Arriba
Arriba
28/07/2010 23:21
para que os aclareis con la tecnica del cambiaformas, es mejor que volvais a ver el principio del capitulo con el hombre que sale del coche que yo creo que queda bastante claro.
#20
Wade24
Wade24
28/07/2010 23:53
Amén marc!! jajaja había que verlo en la oficina gritando "EVERYBODY MOVE MOVE!!" carcajada

'arribat5' yo con esa escena, en la que el FBI encontraba el cadáver del tipo y la posterior del 'calvo' en la tienda de máquinas de escribir entendía que el 'cambiaformas' se intercambia la apariencia con su víctima, pero por favor déjamelo claro. Se intercambian la apariencia o no? lengua

EDIT: Ahora me parece que cuando el FBI encuentra el cadáver del tipo dicen algo como que lleva muerto desde hace tiempo, lo que significaría que no hay intercambio -.-' por lo tanto el cadáver de Charlie sería del original...
1 2 3 Siguiente