Foro Fringe
No entreis en en post del capitulo 2x11. YA ESTA SOLUCIONADO.
26/07/2010 20:31
La verdad es que no se si habra sido a proposito o no, pero igual ya tenemos a nuestro primer graciosillo por aqui. Lo mas curioso es que se ha registrado hoy y ese ha sido su primer mensaje. Le he mandado un mensaje diciendole que lo edite, tambien se lo he dicho a diego y he puslado la tecla de avisar al moderador, que no se si servira para algo. Ya os avisare cuando se pueda entrar.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/07/2010 20:51
Muchas gracias por el aviso
seguramente habrá sido algún gilipollas con mucho tiempo libre, a ver si se pasa el moderador pronto y limpia la basura.
seguramente habrá sido algún gilipollas con mucho tiempo libre, a ver si se pasa el moderador pronto y limpia la basura.
26/07/2010 20:53
ya digo que no se si sera a proposito, pero ha lanzado una pregunta, y de la forma que lo ha hecho y algo que pone en la pregunta, a mi me huele a tufo.
26/07/2010 21:34
Muchisimas gracias Arriba 
Me encanta cuando la gente se preocupa por el resto... ¿alguna novedad? ¿lo ha editado? ¿lo ha hecho a posta?

Me encanta cuando la gente se preocupa por el resto... ¿alguna novedad? ¿lo ha editado? ¿lo ha hecho a posta?
26/07/2010 22:27
el no me ha contestado, diego me ha dicho que le pase la url pero ahora no esta conectado.
26/07/2010 23:57
`ppero es un spoiler gordo sobre la 2ª temporada???
27/07/2010 01:31
Ya tenemos al primer/a graciosill@?? Ay que joderse....
27/07/2010 11:48
Ya está solucionado, sigamos disfrutando.