FormulaTV Foros

Foro Fringe

Entrevista a Anna Torv más 'behind the scenes'

#0
Wade24
Wade24
21/07/2010 17:33
Entrevista a Anna Torv tras el estreno de la 2ª temporada de 'Fringe' en el show de Ellen Degeneres, subtitulada como no.



Más unos videos que os traigo con entrevistas a creadores, actores y distintos trabajadores de la serie, que hacen que todo sea posible! sonriente







Recomiendo ver estos tres últimos sólo si has visto la 1ª temporada completa. Se habla sobre el final de esta temporada, así como J.J. Abrams comenta la escena final.
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
21/07/2010 20:29
Mierda, no puedo verlo todavía lengua

Pero la tentación es muy grande, me encantan las entrevistas a actores y sobre todo 'Behind the Scenes' y 'Bloopers' sonriente Obviamente esperaré a acabar la primera para verlo... ¡muchas gracias Wade! guiño
#2
Wade24
Wade24
21/07/2010 20:34
La entrevista a Annita la puedes ver libremente. carcajada

El 'detrás de las cámaras' ya lo verás cuando acabes que no te queda mucho. lengua
#3
marc193
marc193
28/07/2010 16:45
muy buenos los videos Wade, que maja es anna¡¡¡ carcajada sonrie y todo en los videos jejejeje
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
28/07/2010 17:03
Es increíble, los vi cuando acabó la primera pero no comenté.... me encanta Anna lengua
Y los Bloopers son increíbles también, son más majos que las pesetas, lo que me pude reír la primera vez y lo que me sigo riendo carcajada


DANGER, DANGER! carcajadacarcajadacarcajada
#5
bigger
bigger
21/08/2010 03:05
Qué raro sale Broyles cuando se ríe!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y oísteis lo q dijo Astrid??? "She's also got some secrets, that are gonna come out surely." Y se ríe... carcajada Y luego habla de amor!