FormulaTV Foros

Foro Fringe

'New York Post' mirando al otro lado... [Sólo si viste 1ª temp.]

#0
Wade24
Wade24
19/07/2010 14:14
Os traigo algo que he investigado un poco a raíz de esta imágen que me llamó tanto la atención en el final del capítulo:

newyorkpostmirandoalotroladosolosiviste1temp

Como veis es un periódico de New York, que se podría confundir con el 'Washington Post', de aquí destacar el titular en portada de 'Obama set to move into new White House' cualquiera pensaría que dicho edificio a sufrido un ataque y que quizás New York sea la nueva capital... pero en ese mismo periódico se puede averiguar que la reconstrucción de la 'Casa Blanca' ha durado 9 años en los que al fin un presidente volverá al 1600 de Pennsylvania Avenue (Washington D.C.). Por cierto muy barato el periódico me parece a mi por esos 25 centavos.

He investigado sobre otros titulares que vereis en esa misma portada, vamos uno por uno.

"Former Pres. Kennedy to Adress UN" Lo que viene a decir que el ex-presidente Kennedy hace frente a la ONU, buscando más datos sobre esto en internet decía algo como "para hacer frente a la situación jurídica de los ex-fallecidos ciudadanos" (me descoloca lo de ex-fallecidos/ex-deceased, reviven a la gente?), otro punto es que este mismo presidente había fallecido asesinado, en este universo paralelo sigue vivito y coleando.

"Stock Markets Remain Closed" Los mercados de valores continúan cerrados... a causa de alguna crisis económica?

"Boston Sweeps! Len Bias wins MVP" Noticia del universo paralelo sobre la NBA. El titular viene a recoger que Boston ha hecho una gran temporada "barriendo", supongo que habla de victoria en la 'liga regular' y no los 'playoffs'. Destaca que Len Bias ha ganado el MVP, es decir mejor jugador de la Liga. Ahora aclarar algo sobre Len Bias que poca gente sabrá. Len Bias era un jugador de baloncesto universitario, que prometía llegar a ser una estrella en la NBA... fue elegido con el nº2 en el draft del 1986 para debutar en la NBA junto a los Boston Celtics, no llegó a debutar dado que falleció dos días después de la elección por una arritmia cardíaca a causa de una sobredosis de cocaína.

Al parecer por la curiosidad que despertó la imágen de esa portada en el capítulo, más tarde en un evento se entregó una copia del periódico completo a los periodistas que cubrían tal evento... os dejo los 'scans' de alguna página de dicho periódico, entre la que vemos la noticia completa sobre Obama, que si os fijais en la imágen hay alguien conocido a su derecha... carcajada

- Noticia Obama + un conocido: http://i30.tinypic.com/zyebm1.jpg

- Distintos titulares, destacar algunos como el reencuentro de 'Los Beatles' que en este universo siguen vivos los cuatro, la noticia sobre Kelvin Genetics sobre la que ya vimos algo en esta temporada... el anuncio sobre que hayan una nueva 'potencial' forma de vida bajo el mar, o también el anuncio sobre los avances para viajar a Marte:

http://i30.tinypic.com/11ka5ns.jpg

- También destaca un boceto sobre energías renovables o no renovables, y la venta de mascotas cambiadas genéticamente para cambiar su carácter, nivel de maullido, alto/bajo agresión, o incluso pieles FLUORESCENTES... parece que las pruebas de ADN están mejor vistas en este lado.

- Otra página donde salen los taquillazos del cine (mira tú que casualidad la 'Star Trek' de J.J. Abrams en 1er lugar), la adaptación de Terminator a la Ópera que se expondrá en el Radio City Music Hall de NY o las predicciones del horóscopo bajo un llamativo titular sobre un nuevo disco de Guns N' Roses "Democracia China" de locos vamos:

http://i29.tinypic.com/2mwcjcy.jpg

- Para finalizar, bajo un anuncio de Massive Dynamics sobre la ciencia de dormir y el sueño... tenemos un crucigrama que en ciertos puntos puede resultar ciertamente llamativo. Nombraré algunos: Earth II admin. group cualquiera diría que hemos conquistado un 2º planeta Tierra, H.H. Munro conocido como Saki, escritor de cuentos de los que su obra más famosa es 'La ventana abierta', hay más palabras que pueden tener un significado relacionado, quizás un guiño a 'Lost' sea la de "32.Pacific Island, once" lengua

http://i29.tinypic.com/2je1zzt.jpg

Sin duda este universo paralelo esconde muchas sorpresas y diferencias a la realidad que nosotros conocemos...
#1
victorhs
victorhs
19/07/2010 14:50
Pedazo articulo Wade, que currada... que gracioso lo del 'Observer'...
#2
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 18:20
Ei muy grande el post y lo que te queda jajaja!!! Pide que lo anclen y vamos comentando todas las News que vayan saliendo jajaja!!!

Sobre lo de Kennedy es lo mismo que hacen con el jugador de los Boston Celtics jejeje!
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
21/07/2010 14:33
Joer Wade qué currado!
The Observer al lado de Obama carcajadacarcajadacarcajada
#4
boqueron1970
boqueron1970
22/07/2010 09:34
Gracias Wade24, por tu comentario, ¡cómo te lo has currado! Muy bien trabajado y expuesto. Sólo quiero aclarar que el periódico New York Post sí existe, no sé desde cuando pero te aseguro que lleva décadas circulando y sí, cuesta creerlo pero sólo vale sólo 0.25 centavos, menos los fines de semana que vale más de un dólar. Leí el enlace que has colgado, y aunque no queda aclarado del todo, por las palabras se puede deducir que las leyes sobre términos presidenciales son distintas en el universo paralelo, me explico ningún presidente puede dirigir más de ocho años y Obama llevaba esperando nueve años para mudarse a la Casa Blanca.
#5
Wade24
Wade24
22/07/2010 10:07
Cierto, gracias por la aclaración, de dónde saqué los scans del periódico decían que era ficticio carcajada y la verdad es que es curioso eso de la presidencia, porque 9 años esperando... aunque como el nuevo disco de Guns N' Roses quizás nos quieren decir que hay democracia en China? lengua y igual en España hay República quién sabe... carcajada

A ver si en la 2ª temporada vamos teniendo más detalles sobre cómo es ese universo, la verdad es un tema muy interesante para usar, nos mostraría un nuevo mundo en este mismo planeta.
#6
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 14:12
Ya te digo que en la 2aT habrá más y en la 3a nos vamos a poner las Botas jajajaja!!!!

No es un nuevo mundo es el mismo pero cambios muy grandes. La pista está en lo que explicaste del jugador NBA, lo del disco de Guns & roses es muy Bueno o lo que pasó en realidad y lo que figura que pasa en Fringe y lo mismo con Kennedy...

No me había dado cuenta en lo de planeta tierra dos jajajaja!!! Y lo de La Ventana Abierta es Grande!

No creo que salga España como pais en Fringe, pero si algo relacionado con un español ilustre jajajaja!!!
#7
bigger
bigger
07/08/2010 02:24
Abril cuidado que no se te escape nada con la emoción! lengua

Gracias por el comentario Wade! Este tipo de detalles me encantan! sonriente
#8
MonoAlien
MonoAlien
17/08/2010 00:31
Grandísimo post!!!

Parece que la segunda temporada de Fringe va a ser, por lo menos curiosa... nuevo disco de Guns n Roses, los Beatles vuelven, Obama lleva 9 años de presidente, kennedy está vivo, deportes...