FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 1x20, 'There's More Than One of Everything' [Final Season]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
18/07/2010 00:52
Y aquí estamos, después de mes y medio en el cual nos embarcamos en este viaje por fin tenemos ante nosotros el final de la primera temporada que sin lugar a dudas va a ser espectacular, glorioso, épico... espero que las valoraciones que teneis más abajo no se os queden cortas y simplemente deciros que lo disfruteis, lo analiceis bien a fondo aquí mismo, y aprovecheis esta semana de parón para recapitular sobre todo lo visto. This is the end!

postoficial1x20theresmorethanoneofeverythingfinalseason

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
victorhs
victorhs
20/07/2010 15:32
Dos dias despues consegui escribir la entrada del blog sobre la primera temporada... cada vez que lo intentaba me volvian a la memoria los ultimos minutos y se me iban todas las ideas jaja... dios, que ganas de empezar la segunda... ¡ya!
#22
Wade24
Wade24
20/07/2010 15:44
Alguien que haya visto hasta aquí de 'Fringe' tiene alguna teoría sobre qué está pasando en el universo paralelo? yo creo que la guerra de la que hablan, ha estallado o está por hacerlo en ese universo paralelo, y quizás allí buscan la manera de llegar al 'universo conocido'?? todo eso de la guerra me vino a la cabeza a raíz de esa visión que había tenido Olivia de edificios en llamas, si el Cortexiphan hace ese efecto de alargar los 'déjà vu' que tenían Walter y Belly con LSD pues esas visiones eran sobre el universo paralelo...

Sobre Peter lo más lógico sería que el que conocemos sea el del universo paralelo, mientras que el "original" murió por esa enfermedad... pero también puede ser que muriese el del paralelo aunque lo veo más difícil. De ahí siempre que Walter encontraba algún juguete o algo, y le decía a Peter que eran de él, este le decía "no, son tuyos".
#23
Arriba
Arriba
20/07/2010 15:49
y por cierto si a este le habeis dado la puntuacion de orgasmico, para mi en la segunda temporada hay dos orgasmicos, uno sobre la trama central y otro aunque parezca increible que no es tanto de la trama central.
#24
Arriba
Arriba
20/07/2010 16:03
Y para ir abriendo boca otra Promo de la 2ª Temporada:

#25
victorhs
victorhs
20/07/2010 16:20
¿tendremos que abrir los multiorgasmicos? carcajada
#26
marc193
marc193
23/07/2010 23:40
******* Orgásmico

Por fin me he puesto a vuestro ritmo fiesta Como alguno ha dicho era predicible lo de los universos paralelos, pero es que la escena final es demasiado buena

He hecho un gif del GRAN final de la primera temporada sisisi

postoficial1x20theresmorethanoneofeverythingfinalseason

Bueno y con muchas ganas de la siguiente temporada que lo han dejado en un punto que da muchas ganas de continuar, y lo que mas ilusion me hace es que los veteranos dicen que en esta serie te lo explican casi todo
#27
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 23:22
Ei qué chulada de gift jajajajaja!!! Es Brutal yo me quedé asombrado ouch jajajajajaja!!! No me esperaba que apareciera en dicho edificio aunque notaba que estaba en otro lugar por lo del Ascensor jajajaja!!!
#28
dra.Stevens
dra.Stevens
25/07/2010 19:21
Buf... acabo de verlo y necesito un tiempo para pensar lo que acabo de ver.... sólo diré un par de cosas por ahora:
1. Aunque parezca increíble me ha parecido muy predecible lo de que el Peter 'original' había muerto, de hecho creo que hubo alguien del foro que teorizó sobre ello, y cuando Walter comenta que tuvo que cruzar al otro universo para conseguir algo realmente importante me ha parecido claro, y al ver la tumba simplemente se ha confirmado al 100%, aunque eso no quita para que me haya quedado asombrado

2. Menuda escena final... ouch Eso sí que no puedo comentarlo ahora... destellos azules, cortexiphan, deja vus, soldados, universos paralelos, guerras, William Bell (dios qué grande Leonard! he visto su nombre en los créditos y no me lo creía...), Obama en la Casa Blanca, Kennedy vivo y... LAS TORRES GEMELAS EN PIE. Wow.......

Comentaré con más calma...
#29
Arriba
Arriba
25/07/2010 19:41
yo tambien creo que la ultima escena hubiera sido mucho mas impactante si se hubieran ahorrado el capitulo anterior, pero creo que Fringe a diferencia de otras series juega con las cartas encima de la mesa y las sorpresas que te puedas llevar habra sido por una buena construccion desde el primer capitulo y no por cambios de ultima hora muchas veces sin sentido o sacados de la manga. y con la segunda temporada seguramente pase lo mismo, que las cartas al llegar al final de temporada estaran sobre la mesa.
#30
victorhs
victorhs
25/07/2010 20:49
Felicidades dra, ya has acabado la primera temporada! tranquila, tus reacciones son normales, yo me lo vi de madrugada y casi no pude comentar hasta el dia siguiente. Ahora ya lo he digerido, aunque solo de pensarlo... Pff.. enorme.
#31
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/07/2010 02:13
Joer Dra. te has tragado la 1ª temporada en muy poquito tiempo... qué suerte! Ahora a "aguantar" el ritmo foro, ya sabes, a esperar y soportar las ganas de ver más Fringe cuando acabes un capítulo carcajadacarcajadacarcajada
#32
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/08/2010 14:03
******* Orgásmico

Bestialísimo, pero completamente. Parece que el Observador rescató a Walter para que le ayudara en ciertas cosas que no podía hacer si él no estaba vivo, como por ejemplo, cuando evitó que ¿los del otro universo? se llevaran esa cosa que era como un misil subterraneo, y ahora para que Jones no pase al otro lado.

Quizás el final hubiera sido todavía más impactante sin el último capítulo, sí, que lo confirma todo acerca de los 2 universos, pero, la verdad, verlo confirmado a través de las torres gemelas es realmente impactante (y ver a Spock xDDD).

Otra cosa es lo de Peter. Que me lo llevaba imaginando desde que se confirmaron los 2 universos (y viendo que Peter no recordaba nada de aquella enfermedad tan mala que pasó), peeero, admito que me ha resultado escalofriante ver su tumba allí (¿era eso lo que estaba en el historial que Walter quería que Olivia no le contara a Peter allá por los inicios de la serie?, no creo que un historial ponga de todas formas que alguien ha muerto y sigue vivo, así que no sé... xD).

He de añadir que me encanta la primera promo que se ha puesto xD.
#33
bigger
bigger
05/08/2010 16:27
WOW!

Increíble! EL capítulo en general ha sido Fantástico! No sé cuántas estrellas son pero sólo por los últimos minutos merece el Orgásmico! Dios... He suspirado en la última escena y he contenido el air por unos segundos. ouch

Capitulazo. Lo de Peter lo intuí en cuanto Walter dijo q perdió algo hace muchos años entonces he pensado lo de la moneda de El Observador, q era del otro Peter. Por cierto, entonces cuándo EO le dije a Walter q ya es la hora Walter no sabe para qué, sólo sabe q se tiene q ir con él..

Lo de Spocke lo vi ayer! En una imagen q salía en las noticias de Fringe, pero bueno no lo considero spoiler gordo.... sonriente

Y lo de las realidades alternativas coincido con lo q dice Zagel, si llegamos a ver la serie sin haber visto LOST, nos hubiera sorprendido/rayado más aún. lengua

Yo he llegado a pensar cuando he visto a Jones q la otra parte de su cuerpo quedara en la realidad alternativa y q como es especial, volvería a crecer de nuevo, como los lagartos más o menos... Jajajjajaj pero na', flipadas mías. Lo q sí, q habrá otro Jones en esa realidad no?

No pensé q m fuera a gustar tanto esta serie, sobretodo con las escenas 'asquerosas' que no me gustan mucho pero me ENCANTA. Bravo por Fringe! bravobravobravobravobravo

P.D. boqueron: Ahora sientes lo q sentía yo cuando comentábamos en el foro de Twin Peaks. Cague pq no se os escapara nada... carcajada

P.D.2: EL Observador para quién trabaja??
#34
dra.Stevens
dra.Stevens
05/08/2010 16:36
Me alegra que te haya gustado tanto, bigger lengua No es para menos...
¡Ahora a por la segunda! guiño
#35
bigger
bigger
05/08/2010 16:51
Sí, sí. No m gusta crearme espectativas ni teorizar mucho pq luego las cosas no me sorprenden tanto como me gustaría pero aún así me ha encantado. E insisto, el final del capítulo es lo que sube más aún mi valoración del capítulo. sonriente

La segunda, empezamos mañana! Victor y Saona acordaos! lengua
#36
Ecrumar
Ecrumar
05/08/2010 17:19
xDDD esa bigger que ya es fringiana total xD

Lo que has dicho (y han dicho otros) de que lo de la realidad alternativa sorprenderia mas sin haber visto lost es cierto. Es más, creo recordar que se empezó a teorizar con un universo alternativo antes de la 6ª de lost precisamente por fringe
#37
Wade24
Wade24
05/08/2010 17:25
Sabría que te iba a encantar bigger, ya sabes ahora que eres seguidora total de 'Fringe' a ponerte un avatar de Liv como dra, así me alegrais la vista un poco... carcajada carcajada
#38
dra.Stevens
dra.Stevens
05/08/2010 17:35
Wade, sería más fácil y práctico si tuvieras sus imágenes en el ordenador xD
Pero no te dejes los ojos, te lo digo como amiga que se preocupa por tu salud carcajada
#39
bigger
bigger
05/08/2010 22:08
Sí Ecrumar! Es de mis series favoritas pero no sé si la incluyo en el Top 3 particular....

Yo lo dije pq se lo leí a Zagel pero es cierto, a mi me hubiera chocado mucho más de no ser seguidora de nuestra querida LOST.

Wade no me voy a poner avatar de Fringe! Casi nunca me he puesto un avatar de una serie, como no haya un personaje q m marque o con el q m identifique no me lo pongo de avatar. lengua En todo caso me pondría uno de Walter!
#40
victorhs
victorhs
05/08/2010 22:14
Por fin la has acabado! que quiero empezar ya la segunda! carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente