FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 1x20, 'There's More Than One of Everything' [Final Season]

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
18/07/2010 00:52
Y aquí estamos, después de mes y medio en el cual nos embarcamos en este viaje por fin tenemos ante nosotros el final de la primera temporada que sin lugar a dudas va a ser espectacular, glorioso, épico... espero que las valoraciones que teneis más abajo no se os queden cortas y simplemente deciros que lo disfruteis, lo analiceis bien a fondo aquí mismo, y aprovecheis esta semana de parón para recapitular sobre todo lo visto. This is the end!

postoficial1x20theresmorethanoneofeverythingfinalseason

******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Arriba
Arriba
18/07/2010 01:01
me entran sudores solo de recordarlo, uffff....
#2
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/07/2010 01:09

arribaT5_abajoA3
me entran sudores solo de recordarlo, uffff....


Totalmente. No se me olvidará jamás cómo me dejó el final de la temporada, más en concreto los últimos segundos. Recuerdo hablar con Tidus y Avataryl justo después de verlo. Ellos pueden dar fe de que me encontraba en estado de shock.carcajada

No digo aún nada por si acaso, pero... "Where am I?"

P.D. Con los 10 últimos minutos me vale para dar esta puntuación: ******* Orgásmico
#3
Wade24
Wade24
18/07/2010 18:37
******* Orgásmico!!!!!!!!!!!!

Como ha dicho Dwyane, con esos últimos minutos se merece esa valoración de sobra, menudo final de temporada que nos han dejado y estoy seguro que lo que se viene ahora en la 2ª temporada va a ser muy grande.

Desde el principio sospechaba sobre eso de las realidades paralelas, sospechaba que esos 'flashes' azules no los añadían por casualidad, al parecer tenían que ver con ese universo paralelo...

Escalofriante escena final, en la que William Bell a.k.a Spocke carcajada se presenta ante Olivia en una habitación que cuando la cámara enfoca hacia afuera resulta que está... en una de las 'Torres Gemelas'!!

postoficial1x20theresmorethanoneofeverythingfinalseason

Cuando se pase más gente comento otros aspectos a fondo, pero ha sido espectacular! lengua
#4
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 21:25
Ya leo que os habéis quedado ouch jajajajaja!!! Si si igual que yo cuando lo vi que me tiraba de los pelos jajajaja! Es Brutal lástima que lo dejen ahí hasta el 2x1 jajaja!!!

P.D: Alguien ve Mad Men? Lo digo porque vuelven el 25 de Julio con la 4aT jajaja!
#5
pol7rbk
pol7rbk
18/07/2010 23:37
me siento realmente extraño...y mas viendo vuestras reacciones....me ha decepcionado un poco, por no decir bastante.

Ya desde el capitulo 14 vimos que la trama central giraria en torno a los universos paralelos.......y sobre kla escena final...desde que esta en el ascensor ya se intuye que esta en el otro universo....asi que esos ultimos minutos no me han sorpredido mucho.......

Para mi lo mejor del capitulo....ha sido lo de Peter, Walter ha ido soltando cosas durante el capitulo......que si de pequeño perdio una cosa y tuvo que ir al otro unierso a buscarlo.....(Muchas veces aludio a que de pequeño estuvo muy enfermo)......y finalmente nos muestran la tumba de Peter: PARECE que Peter viene del otro universo!!!!!!! ouch


Y sobre el pesonaje de Jones .... se me ha caido un pequeño mito, al final me ha parecido un loco obsesionado con desmostrar a su mentor que se equivocó con él. me daba hasta penilla.....Yo pense que iba a ser mas importante.

aun asi lo califico como ****bueno,
#6
zagel
zagel
19/07/2010 00:39
NO es lo mismo ver este capitulo ahora que cuando se emitió. Ahora estamos acostumbrados a las realidades paralelas porque toda la sexta temporada de LOST ha jugado con ese concepto. Pero este capitulo se emitió antes que la sexta temporada de LOST, y lo de las realidades paralelas era un concepto más extraño aun que los viajes temporales de la quinta temporada de LOST, el shock para los que lo vimos a ritmo USA fue tremendo... la imagen de las Torres Gemelas me descolocó muchisimo y es cierto que habían dado alguna pista... pero ¿quien se toma mendianamente en serio a Walter?.

PD: Abril22 yo sigo Mad Men... Una serie altamente recomendable pero de un estilo totalmente distinto de FRINGE o LOST.
#7
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/07/2010 01:01
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Zagel. Y yo añadiría que lo que más marcó a la gente en este 'There's More Than One of Everything' no fue la revelación de que hay un universo paralelo a donde se puede cruzar no se sabe cómo, sino la forma de revelarlo, o de re-confirmarlo. Yo sigo diciendo que la imagen de las Torres Gemelas es una de las más potentes que se han visto en televisión en los últimos años. Sabiendo como son los americanos, estoy seguro que no fue fácil hacer algo así, pero sí que fue extremadamente atrevido, por eso un año después aún sigo aplaudiéndolo.

P.D. Yo también veo 'Mad Men'. Justo hoy he pedido por Internet las dos primeras temporadas en DVD (junto con la primera de 'Fringe'. Casualidades de la vida). La tercera sale a finales de agosto, y también caerá. Volveré a revisionar la primera en condiciones, esta vez en versión original subtitulada, y luego me pondré con la segunda y la tercera, de las que aún no he visto nada. Es una joya. Puede resultar una serie difícil, pero es una maravilla. Con lo que he visto AÚN no la pondría a la altura de 'Los Soprano' o 'The Wire', aunque es una de las pocas que se les acercan. Pero sospecho que no va a tardar mucho en hacerlo.
#8
victorhs
victorhs
19/07/2010 02:30
Os acordais en 'El planeta de los simios' la escena final con la estatua de la libertad? Pues me dejo mas o menos como las torres gemelas ahora. Dentro d eun rato si eso comento, porque ahora no tengo fuerzas ni de escribir. Ahora, una cosa ya digo, se que dije que no lo haria, pero....

******* Orgásmico

EDITO: son las 2:55 y creo que me he recuperado suficiente como para decir unas palabras, pero no mas. Universos paralelos, realidades alternativas... y flashes azules. Y Spocke. Pff no se por donde empezar. Empezaré por Spocke. CUando lo he visto me he quedado con una cara que no se puede expresar con palabras. El WTF? tradicional no le llega ni a la suela del zapato. Un enorme acierto de poner a ese actor, grandioso, bajo mi punto de vista. E imaginad si ya estaba así, cuando vi las torres gemelas. Ya dije, vale, ya esta, aqui esta el limite, creo que si siguen asi me volvere loco. Pff... Sinceramente increible, fascinante, espectacular, orgásmico. En este caso podriamos aplicar el termino multi-orgasmico para los ultimos minutos... carcajada En fin, que si 'Fringe' queria coronarse, queria hacer un final de temporada espectacular, se ha pasado. Y muchisisisimo. Joder, ya son las tres. Me voy y a ver si mañana/hoy, depsues de dormir, si puedo, soy capaz de decir algo mas...
#9
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/07/2010 03:38
Victor pues mira qué hora es y aquí sigo yo también..... No tengo ninguna duda en darle un Orgásmico ******* a este capítulo. Francamente increíble.

Dwayne, justo eso he pensado yo también, que vaya hue*** estos guionistas de meter una imagen de las Torres Gemelas. No os ha impactado toda esa agua que había alrededor?? (quiero decir, nunca he estado en Nueva York, pero que yo recuerde, aunque sea de imágenes solamente, no había toda esa agua alrededor de las torres no??)

Junto con este gran "descubrimiento" de realidades paralelas, que al menos se intuía desde hacía varios capítulos, el gran sorpresón ha sido también descubrir que Peter está muerto! Yo creía que simplemente por ser hijo de Walter, y porque éste no paraba de decir que Peter estuvo muy enfermo... etc, pues Bishop Jr. ya era lógicamente una persona especial, quizá curado por su padre con alguna medicina rara. Pero realmente vemos que el chico va a ser mucho más especial. Qué es, un clon?? Como ha dicho pol7rbk, puede ser que Walter haya ido a buscarlo a la realidad paralela??

Pol, también estoy contigo en que Jones me ha decepcionado un poco... no sé, después de todo lo que ha hecho por escapar de la cárcel y todo, me esperaba que sus objetivo fuera algo más que intentar demostrar a su profesor que se equivocó con él.

Qué bien que no tengamos que esperar demasiado para comenzar a ver la 2ª temporada! Necesitamos saber más de William Bell!!! En realidad se está escondiendo de gente como Jones? O actuando desde la sombra y provocar todos los casos relacionados con el "Patrón"? De qué guerra, con "súper-soldados", nos están hablando??

Buah increíble final. Y qué injustamente poco conocida es Fringe. Si además decís que la 2ª temporada es mejor,o al menos que el nivel pues eso, sigue subiendo, entonces sí nos tendremos que inventar nuevos adjetivos!

Saludos!
#10
boqueron1970
boqueron1970
19/07/2010 10:56
******Fantástico

¡Qué capitulazo! Creo que he podido confirmar mi teoría sobre las estelas azules y su relación con ese otro universo paralelo. Si William Bell huyó hacia el otro universo ¿qué pasará con el William Bell de ese universo? Siempre he dicho que toda ira que demostraba Walter hacia Peter proviene del gran sacrificio que hizo él por su hijo y ahora más que nunca pienso que por alguna razón que desconocemos Peter muere y él va a buscarlo sin importarle las consecuencias, siempre que expongo una teoría digo lo mismo, los que hayáis visto la segunda temporada por favor no soltéis nada, que ni siquiera entro a otros foros para no comerme un spoiler. ¿Y qué decir de las torres? Creo que en el otro universo paralelo las cosas son similares pero con sutiles diferencias, igual me equivoco pero podría ser que de la misma manera que allí están las torres podría ser que otra estructura que en nuestra realidad se conserva, por algún problema similar no exista allí. Kamakawiwo, sí es normal que veas agua, el World Trade Center estaba en Manhattan y la misma esa una isla.
#11
pol7rbk
pol7rbk
19/07/2010 11:47
pues ami tambien me sorprendio lo del agua....yo pensaba que no tenia agua alrededor aunque estuviera en una isla...podia esta lejos del agua....pero creo que es depende de donde se capte la imagen. Normalmente nos solian mostrar la torres des de el agua y entonces detras habia mas edificios.......pero mirad

postoficial1x20theresmorethanoneofeverythingfinalseason
#12
Wade24
Wade24
19/07/2010 11:50
Kamakawiwo, como te dicen, es normal que haya ese agua porque las torres estaban en el 'Financial District' de New York, que se sitúa al Sur del todo de Manhattan.

Sobre lo de Walter y Peter... me dejó tocado cuando en un primer plano vimos que era la tumba de su hijo, pero cuando en una de las primeras imágenes lo veíamos entrando en el cementerio con la moneda ya me esperaba algo así, solo que la tumba fue la confirmación. Esto nos viene a decir que el Peter de ese 'universo' falleció posiblemente por esa enfermedad de lo que tanto habla Walter, entonces este deprimido creó todos eses mecanismos para traer al Peter del universo paralelo... por eso confunde a veces cosas que le gustaban a un Peter con otro, y entonces en gran parte no era tan descabellado lo de que fuese un clon/doble.

Porque como dijo 'The Observer' en la playa "hay más de uno, en todo". si

Os imaginais ahora ante la idea de que se encuentren con la Olivia, Walter, Broyles, Nina, etc. de la otra realidad? que William Bell estea en esa zona me da que pensar que uno de ellos murió, el de una realidad o otra, o bien se escondía de David Jones, el cual murió de manera ridícula.

Sobre lo que habla boqueron va a poder ser muy interesante ver cómo pueden jugar los creadores con la realidad paralela... podrá haber una Guerra Civil en USA? será Europa un continente del 3er Mundo? será Europa por la contra un único país y la potencia mundial? habrá alguna religión nueva?...

Os acordais de las visiones de Liv en el anterior episodio? ahora pienso que como la trataron con el Cortexiphan, Walter logró en ella eso que buscaban Belly y él, el alargar esos 'déjà vu' sin tomar LSD, es decir con el Cortexiphan Olivia es capaz de alargar la sensación de esos 'déjá vu' por eso quizás las imágenes que vió de los dos cadáveres carbonizados, los edificios en llamas (de ahí es de dónde saqué la idea de Guerra Civil) o el despacho de Broyles colocado de disdtinta manera, eso eran cosas que sucedían en la realidad paralela.


Ahora bien... qué guerra se avecina? está relacionada con esa visión de Liv de los edificios en llamas? por qué fue W.Bell a ese universo paralelo, o más bien es el único Belly que hay? el del universo paralelo? puede que Nina sea su contacto con la realidad que conocíamos hasta ahora... y tienen algún mecanismo en este edificio para pasar a alguien a la otra realidad? buff esto da para mucho sin duda.
#13
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/07/2010 12:31
Cómo me alegro que haya gustado tanto. Realmente, los últimos minutos de la primera temporada están al alcance de muy pocas series. Magistral.

Como no podía ser de otra forma, dejo el vídeo de esos instantes finales. He perdido la cuenta de cuántas veces lo he visto:



A mí me sigue poniendo la piel de gallina. Genial banda sonora también por cierto. Y Leonard Nimoy es un grande. A mí con esas dos escuetas frases ya me ganó, en serio.si
#14
Arriba
Arriba
19/07/2010 12:46
Pues ya que habeis acabado la primera temporada yo dejo las tomas falsas de la misma. A destacar la risa de Anna Torv o la mania de Lance Reddick por repetir escena.

Tomas Falsas de la Primera Temporada




#15
victorhs
victorhs
19/07/2010 13:24
"One more time" jajaja gracias arribaT5_abajoA3!
#16
Wade24
Wade24
19/07/2010 13:59
Qué grande Lance con su "one more time" carcajada me sorprendió verlo reírse por cierto con esa máscara de tipo duro y serio que tiene siempre... vaya dúo "John & Joshua" se ve que detrás de las cámaras se llevan todavía mejor que de padre e hijo dentro carcajada, y Anna tan maja como siempre. xD
#17
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/07/2010 14:22
Con respecto a lo del agua, sí, ya sabía que Manhattan era una isla, pero como dice pol, yo creo que depende de la perspectiva desde la que vemos el World Trade Center, no sé, ayer se me hizo raro... pero gracias por las aclaraciones de todas formas!!

Y gracias también a "arriba...." por las tomas falsas. Desde luego, vaya pedazo de actriz hemos descubierto en Anna Torv!
#18
pol7rbk
pol7rbk
19/07/2010 14:57
Vaya risa de Anna...jajajajaaja
#19
Wade24
Wade24
19/07/2010 15:55
Dejo una promo de la 2ª temporada de 'Fringe' para aquellos que quieran:

#20
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 17:59
Vaya leo que le dais al coco como mola jajajaja!!!

Todo lo que os preguntáis se resuelve a lo largo de la 2a, claro que como hay una 3a pues no lo resuelven todo, pero ya veréis que la 2a va increscendo y de qué manera porque ya el 2x1 es muy molón jejeje!

Joer no puedo comentar las teorías porque ya he visto la 2aT y joooooo jajaja!

P.D: Zagel y Dwayne Wade qué bien que haya gente que siga Mad Men jajaja! Yo tiro de seriesyonikis en Vose que me funciona de maravilla. Si Cuatro la emitiera a una hora Decente la vería pero fueron Tan listos que la programaron a la una de la madrugada asi que creo que la tuvieron que retirar. Quién carajo fue la Cabeza Pensante? jajajajaja!!! Si nada que ver con Fringe pero es la Caña jajaja!
1 2 3 4 5 Siguiente