Foro Friends
¿Actualmente emiten la serie en algún canal?
04/07/2012 21:38
Cuando daban FRIENDS por las tardes en FDF lo veía casi siempre y me jodió bastante que lo quitaran.
Hace algunos días, un sábado puse la tele (no recuerdo qué canal) y daban la serie, creo que un poco más temprano que cuando lo daban en FDF.
¿Sabéis en qué canal es y qué horario hacen?
Hace algunos días, un sábado puse la tele (no recuerdo qué canal) y daban la serie, creo que un poco más temprano que cuando lo daban en FDF.
¿Sabéis en qué canal es y qué horario hacen?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/12/2014 14:26
Se que la respuesta te llega un poco tarde y no se si te servira en fdf lo hacen a las nueve de la mañana mas o menos y en paramount comedy(actual central comedy) por las tardes mas o menos a las seis despues de aqui no hay quien viva echan cuatro capitulos consecutivos y creo que antes de que hagan aqui no hay quien viva tambien hacen un par de capitulos