FormulaTV Foros

Foro Friends

David Arquette y Courteney Cox vuelven a unirse para un nuevo Friends

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
27/09/2011 21:15
Según la web de la competencia, la pareja formada por la que fuera Mónica en "Friends" y el actor de "Scream", que lleva un año separada, desarrollan juntos "Ten Years", una sitcom para ABC.

Una sitcom al estilo de "Friends" basada en sus propias relaciones

Aunque pocos detalles se saben del argumento de la serie, lo que parece seguro es que Ten Years presentaría la vida de un grupo de amigos que llevan manteniendo su amistad durante una década. Por tanto, tendría un cáriz similar al de la telecomedia que le valió a Courteney Cox llegar al estrellato. Según Deadline, el guionista Howard Morris está contratado para encargarse de los libretos.

Los rumores indican que parte de las tramas que desarrollará la serie estarían parcialmente basadas en las vivencias del matrimonio Cox-Arquette y de su posterior relación tras su separación.
#1
Tisífone
Tisífone
30/09/2011 00:41
¡Qué gran noticia! Se te agradece mucho que la postearas, sin duda no me la pienso perder por nada del mundo ^_^
#2
prisonbreak forever
prisonbreak forever
01/10/2011 21:48
sí, puede ser muy buena, no sé si estará a la altura de la Friends original pero sacar tiempo para darle una oportunidad, siempre que le den luz verde al final, porque también hay que tener en cuenta que no todos los pilotos se convierten en series, y ojalá que esta tenga luz verde (ya me dio pena que descartaran al final Awakening, era una de las que me llamaban la atención para este año, a ver si este proyecto sigue adelante, al contario que el de awakening).
#3
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/10/2011 15:03
al final parece que esta serie va para NBC, o al menos eso es lo que pone en esta noticia: https://www.formulatv.com/noticias/21648/courteney-cox-vuelve-nbc-productora-ten-years/