FormulaTV Foros

Foro Friends

sobre dos capitulos

#0
amarat
amarat
28/08/2009 20:26
hola chicos es la primera vez que escribo en este foro, espero que alguien me conteste lo antes posible. Necesito saber como se llama el capitulo en el que Joey cada vez que habla hace el gesto de comillas, y es super gracioso. No se si me he explicado bien, es que es difciil, por ejemplo el dice tonto y lo dice encomillado "tonto" y es especialmente una conversacion entre él y Joey.

Tambien necesito saber cual es el nombre del capitulo en el que Joey tiene una cita con una chica y ésta en el restaurante le quita las patatas y a él le da muchisimo coraje jejeje.


Espero que me podais ayudar. saludos!!!
#1
Loocky
Loocky
29/08/2009 22:11
Hola! Bienvenida/o al foro!

Yo te puedo ayudar, que soy una friki de esta serie, me encanta, me se sus diálogos y todo de las veces que la he visto ya jaja.

El primero que dices, el de Joey y las comillas es de la 9ª temporada, el 9x02, que se llama "En el que Emma llora"
El segundo, el de cuadno Joey no comparte la comida, es dela decima temporada, 10x09, se llama "El de la madre embarazada"

Saludos!!sonriente
#2
amarat
amarat
30/08/2009 12:57
muchiiisimas gracias loocky, me has hecho un gran favor, yo tambien soy una firiki de esta serie, es la mejor serie amerciana de los 90. es unica e irrepetible.. pero me se mejor las 6 primeras temporadas de ahi hasta el ultimo capitulo tengo un monton de lagunas. y no me los se tambien y ahora me estoy poniendo a verlos y voy por la temporada 9, el de las comillas creo que me toca verlo hoy jijiji


muchas gracias, muchos besos

que siga este foro por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!