FormulaTV Foros

Foro Friends

friends en "yo soy bea"

#0
Plastilina
Plastilina
01/11/2008 20:27
Cuando la famosa transformación de bea la fea... alguien vio la boda??? Pues bueno, en la celebración los dos protagonistas hacen el baile de Mónica y Rosse (no sé cómo se escribe :S), el que hicieron cuando fueron a la grabación de aquel programa de año nuevo con el cual ganaron un concurso en el instituto, lo recordais? Ver a bea y alvaro haciéndolo después de habar visto a sus verdaderos protagonistas, dan ganas d llorar, q poco arte
Ah, bueno, y en otro capítulo, la nueva protagonista va a un karaoke y le hacen lo mismo que a mónica en el capítulo aquel en que se le trasparentaba todo con la luz
#1
piezas
piezas
01/11/2008 21:13
psssss esa serie ha perdido mucho desde su inicio, hasta llegar a este punto en el que hacen copias baratas de series a las q no la llegan ni a la suela del zapato... en fin


saludos
#2
Lydon
Lydon
16/11/2008 23:12
Bueno, ni es la primera ni será la última. Yo de hecho vi lo del baile, me pareció que para ser el final de esa serie era de un cutrerío que me dejó loca. No sabía lo del karaoke, pero es que es más de lo mismo. No es la única serie, al fin y al cabo todos se "copian" de otros.