FormulaTV Foros

Foro Friends

La venganza de Jennifer Aniston

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/09/2008 18:36
lavenganzadejenniferaniston

La ex actriz de Friends intenta demostrarle a su ex novio que la reciente ruptura no influyó en su ánimo

Jennifer Aniston comenzó a vengarse de su ex pareja, el músico John Mayer, quién cortó la relación hace apenas unos días a través de un mensaje de texto.

La actriz que durante varios años interpretó a Rachel en la serie norteamericana Friends, decidió que la mejor manera de molestar a su ex es mostrándose feliz en fiestas compras por Nueva York.

Una fuente dijo a la revista OK! de Estados Unidos: “Parece que Jennifer está en plan de venganza. Mientras en el pasado se alejó de los lentes fotográficos, hoy llama su atención, sonríe y presume su cuerpo.”


“Desde que John dijo que fue él quien rompió con la relación de cuatro meses, Jennifer mantuvo la boca cerrada y dejó que sus acciones hablaran por ella, asegurándose que todos la vean sonriendo y guapa.”

La semana pasada, Jennifer voló de Los Ángeles a Nueva York – la ciudad natal de Mayer - en un viaje de tres días.

La actriz de 39 años fue de compras, visitó el Metropolitan Museum of Art y cenó con su coestrella en The Object of My Affection, Paul Rudd, en el exclusivo restaurante japonés Nobu.

Una fuente señaló: “Jennifer estaba radiante, sonriente y muy amistosa mientras comía atún, camarones y ensalada de espinaca con una copa de vino. Era difícil de creer que ésta era una mujer que acababa de romper con su novio.”


Mientras tanto, Jennifer ha despertado rumores de que trabajará con el legendario director Woody Allen, tras comer juntos esta semana. Jennifer – usando un saco, jeans y un anillo de oro y jade en el dedo anular – y Woody Allen fueron vistos en el restaurante angelino Madeo.
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/09/2008 18:37
Bueno, seguro que encuentra a otro, que ella no se preocupe
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/09/2008 00:06
Me alegro por mi Jenni sonriente que encuentre lo que merece, sino que venga y me busque... fiesta
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
04/09/2008 00:50
jaja greycuatro
#4
vicky_fan
vicky_fan
07/09/2008 12:43
es una chica muy wapa y no tendra ningun problema seguro!!
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/09/2008 19:55
Si, demasiado guapa
#6
nikothebest
nikothebest
09/09/2008 21:45
jennifer aniston siempre me gusto y siempre me gustara

bss
#7
Yosoypaige
Yosoypaige
10/09/2008 00:16
Seeeeh, m encanta...



PD: Niko vuelvea a la carga. . . muajajajaja
#8
captiva tv
captiva tv
14/09/2008 15:04
Gracias por la información. Por cierto, ¿de dónde lo has sacado?