FormulaTV Foros

Foro Friends

DONDE ESTAIS TODOOS????????? Contestad

#0
Yosoypaige
Yosoypaige
12/06/2008 21:51
Oty, Cole, Piezas, Sonia, Grey...etc... DONDE ESTAIS????? EOOO ME ESTAIS LEYENDO???? Por favor, que parece que estais desaparecidos, Oty, dijistes que te pasarias mas.. y... a sido al contrariono triste snif
#1
piezas
piezas
12/06/2008 22:10
yo ya stoy aqui, que esta semana he estado estudiando para la selectividad pero hoy ya he acabao¡¡¡¡¡¡ jejeje haber si se anima un poco esto que es verdad que esta muy soso ultimamente.jejejeje

saludos a todos¡¡¡
#2
Cole_T
Cole_T
13/06/2008 13:23
Yo estoy aquí, Page, desde que escribí el otro día lo de las preguntas, he ido mirando el foro, pero es que nadie decía nada...así que yo tampoco!! (me solidarizo con vosotros jajaja)

A ver si esto se anima, que es una pena dejar de hablar. Que me caeis muy bien

El que es raro que no escriba es Grey...VUELVE GREY!!!!!!

Saludos y hasta pronto!!
#3
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/06/2008 17:09
Yo también ya estoy aquí. Como ya dije, estaba de exámenes, y no me he podido pasar mucho. Ahora que he acabado me volveré a pasar más amenudo, y mañana como muy tarde estarán las nuevas frases para el "Quien dijo Qué?". Así que, como parece que todos hemos acabado con los estudios y demás, esperemos que el foro vuelva a estar animadillo.
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/06/2008 19:59
Hey Friends!! que tal??? Yo estoy aqui todos los dias pero como aqui no hay quien hable... bueno a ver ya que están cerca las vacaciones nos animamos... esta semana también he estado de exámenes y aun me quedan dos, pero lo bueno esque de aqui a tres dias ya no tengo clase!!
Saludoss
#5
Yosoypaige
Yosoypaige
13/06/2008 22:10
Bien!!!!!! Apareceis!! iuuju!! Ya me quedo mas contenta.. todos los que e nombrado habeis contestado menos.... Oty!!! snif snif Alguien sabe algo de ella??


OTY VUELVE!!!
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/06/2008 01:05
Hi Paige! pues ya puedo adelantarte que Oty ha estado un tiempo sin pc, y además con exámenes, le recordaré que se pase y asi os lo explica ella ok?
Saludoss
#7
oty
oty
15/06/2008 17:11
wi! aqui estoy.. bien como a dicho grey he estado sin ordenador por un virus ¬¬ algun tiempo, y los estudios me han matado.. la suerte esque ya he terminado pues bien... ahora que ya no tenemos nada podriamos intentar levantar el foro!!!
#8
oty
oty
15/06/2008 17:21
por cierto paige te he agregado, espero que no te importe
#9
Yosoypaige
Yosoypaige
15/06/2008 19:28
U.u !!! Oty..!!! Suponia que estabas sin ordenador o algo de eso... Ui! me acaban de agregar pero, la e borrado, no se si eras tu, se lo preguntare a grey!!!
Bien!! oty!! XDXD ya estamos todos, A ANIMAR ESTOO!!!
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/07/2008 22:16
bueno nos yo ninguno de esos jaja pero estoy aqui