FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... CHANDLER

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/04/2008 20:07
Un sábado más es turno de otro de los protagonistas, el chistoso del grupo, Chandler M. Bing, la misma dinámica que con los demás, frases, escenas, situaciones... curiosidades y detalles del actor, lo que queráis, os recuerdo que podémos seguir posteando en La Semana De... los demás protagonistas.
Saludos
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/04/2008 16:36
Bueno pues se me viene a la cabeza el capitulo de la foto de compromiso en el que Chandler pone esa cara tan rara... cada vez que lo veo me parto de risa!
Otro muy bueno es cuando Chandler se pone gafas y todos lo ven normal porque creian que ya las llevaba desde hace años... JaJaJ
Saludos
#2
S00NIAILAH
S00NIAILAH
28/04/2008 17:49
Jajajaj el de las fotos es buenisimo!!! Y el de las gafaas mas de lo mismo xd
Me acuerdo de uno en el que una compañera de trabajo de Chandler le dice que ha encontrado a alguien ideal para él. Chandler se entusiasma mucho, hasta que su compañera suelta: "ÉL es muy simpatico (algo así, la cuestion es que dice ÉL). Chandler se sorprende y ella le dice que pensaba que era gay xd Luego se entera de que todo el mundo, al conocerle, pensaba que era gay. Y cuando Chandler les pide una explicación, le sueltan que tiene una actitud (o algo así, no me acuerdo) Y chandler empieza a buscar motivos por los que parece gay xD