FormulaTV Foros

Foro Friends

La Semana De... JOEY

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/04/2008 15:50
Un Sábado más, esta vez le toca el turno al personaje, probablemente, más querido de los seis protagonistas, el más ingenuo, tierno y ligón de los tres chicos, asi como uno de los personajes más divertidos de la serie, seguro que no nos aburrimos escribiendo sus mejores frases y situaciones, aunque como en las semanas anteriores también podemos hablar de todo lo que corresponde al actor. Por supuesto, aunque sea la semana de Joey, podemos seguir posteando en las semanas de los demás personajes.
Saludos
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/04/2008 19:12
Bueno pues para mi uno de los mejores momentos es cuando Joey habla en francés, jajaj o cuando su "bolso de hombre"...
-"Al principio sólo me quedaba bien pero además es muy práctico..."
JaJaJ es un crack!
Saludos
#2
piezas
piezas
19/04/2008 21:57
joe la verdad es que estaba esperando esta semana, porque para mi es uno de los mas graciosos.
bueno pues yo recuerdo una escena en la que joey esta ocupando el sillon de casa de monica, y chandler se quiere sentar en él y joey no se mueve y con tal de que no se siente se lleva hasta el cojin, y bueno montan un espectaculo.
bueno ya escribire mas sobre este amo.
saludos
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/04/2008 22:26
piezas; JaJaJ muy bueno, cuando se pone toda la ropa de Chandler y dice:
-Soy Chandler, ¿acaso podría llevar más ropa?... tal vez si no fuese en plan, comando!
JaJaJa
Esque es buenísimo!!
Saludos
#4
S00NIAILAH
S00NIAILAH
19/04/2008 23:56
Jajajaj que buenos son todos estos que decís! A mí sobretodo me encanta el de cuando habla frances! xD jajaja que bueno!

Bueno a mi me gusta mucho uno en el que Stelle muere, Joey se acaba de enterar y Phoebe le llama haciendose pasar por ella, pensando que su amigo piensa que está viva.
Joey: ¿Diga?
Phoebe: Joey, soy Stelle
Joey (cara de sorprendido): ¿Stelle?
Phoebe: Sí. Quiero que sepas que no te guardo rencor por haberme despedido.
Joey (asustado): Vale... Pero no puedo creer que me estés llamando.
Phoebe: No quería aparecer sin avisar.
Joey: ¡NO, NO! ¡NO APAREZCAS!

Ross comenta que a Rachel le da grima que la gente se toque los ojos o cualquier cosa relacionada con ellos. Los chicos empiezan a hacer bromas tocandose el ojo con el dedo. Joey pone cara de haberse echo daño.
Chandler: ¿Estás bien, colega?
Joey: Sí... me he animado demasiado...

Joey está jugando con Ross a un juego de contestar rápidamente y sin pensar a las preguntas que se le hagan
Joey: En este juego tienes que contestar lo primero que se te ocurra.
Ross: Vale.
Joey: ¿Qué te gusta más: acción o comedia?
Ross: Acción.
Joey: ¿Con quien te acostarías: con Mónica o con Rachel?
Ross (le mira extrañado): Tío, estás muy enfermo.
Joey: Oh, lo siento. Olvidé tu historia con Rachel.


jajaja me encanta Joey! Es tremendo! xd
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/04/2008 21:11
Bueno se me vienen unas cuantas escenas a la cabeza, una de ellas cuando se bebe los 4 litros de leche... jaja otro cuando se queda dormido en la casa de la playa y lo cubren con arena, y otro cuando le van a hacer la entrevista para la revista del culebrón y explica que la ultima vez metió la pata y lo echaron...
Chandler: Ojalá tuvieras algo en la cabeza que controlara lo que dices (irónico)
Joey: Si!
JaJaJa
Saludos
#6
oty
oty
23/04/2008 22:17
me encanta la escena del porsche de joey. es brutal!! sobretodo el final cuando por un niño jugando a la pelota descubre q no es un coche sino un puñao de cajas xD