FormulaTV Foros

Foro Friends

Nueva Fan de Friends

#0
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 19:20
Hola, jajaja, soy una nueva fan de friends, bueno, nueva no, nueva en el foro, la serie la e seguido desde ace decadas!! y me e visto todos los capitulos, punto por punto, ademas, aqui esta Cole_T, mi madre!!=P de broma, solo en el foro de embrujadas, de ahi nuestros nombres, ajajaja, bueno, espero pasarmelo bien, y animar esto tb un poco, aunque solo sea un pocoo!! Ire contestando en post, jejeje
Saludos!!
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/03/2008 20:54
Bienvenida al foro! espero que te pases a menudo por aqui, pues eso que te lo pases bien y colabores.
Saludos
#2
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 21:19
Bienvenida al foro, yosoypage!! Ah, si miras un poco verás que Nikothebest también ha escrito por aquí de vez en cuando.

Tengo que aclarar eso que has dicho de que soy tu madre....Mi nombre en el foro de Embrujadas es PATTY (que es la madre de las embrujadas) y por eso dicen que soy su madre....Pero está claro que Cole no es madre de nadie, xq Cole es chico....Pero yo soy chica, eh? No sé si queda clara la cosa....
Saludos!!
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
24/03/2008 22:11
Si, queda claro, Jajaja, me caes muy bien! eh jeje, no se si te lo e dicho alguna vez!! U.u
JAJA
Oye mama jajaja, xd si no te importa que te llame asi, emm, porque te pusistes Cole_T de nick? nunca lei en un post el porque..
adivino, porque esta muy bueno?? jajaja
Ablando mas de Friends... emm, si, yo quiero participar en todo lo que pueda..!!!
#4
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 22:13
Me puse eso de nick xq quería algo de Embrujadas, y como Cole siempre me gustó mucho, pues puse eso...Y la "T" es por Turner, el apellido de Cole. Nada más

Ah, por cierto, para no liar a la gente, yo aquí soy Cole o Cole_T como queráis. Y allí Nikothebest es Cole, vale?. Mejor no me llames "mamá" para que la gente no se lie. Aunque bueno, la gente que se conecta aquí es bastante lista, jeje

Está Kike1981, GreyYCuatrO, S00NIAILAH...Piezas....No somos mucha gente pero bueno, que está bastante entretenido, la verdad
#5
S00NIAILAH
S00NIAILAH
24/03/2008 23:24
Bienvenida al foro! Espero que pases un buen rato aquí, ya que ese es el principal objetivo de un foro. Tambien espero que ayudes a mobilizarlo un poquito. Pero con tu incorporación ya lo has echo! :) Así que bienvenida y un saludo!
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 14:00
Jejeje, muchas gracias, xD, ahora voy a empezar a leer los post, y aviso..
me encanta acer una lista de
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
"Yosoypaige"
En el ultimo mensaje, jajaj, le coji aficion, porque me suelo pasar mucho por aqui, y ademas de que siempre quiero poner mi granito de arena, me encanta movilizar los foros, suelen estar muy decaidos los foros de formulatv y ahi que animarlo, entre todos espero que esto suba y suba!!
Muchas gracias!!
#7
piezas
piezas
25/03/2008 17:34
muy bien, este foro esta ultiamente mucho mejor y cuantos mas seamos mucho mejor, bienvenida!!!
saludos a todos