FormulaTV Foros

Foro Friends

Vengo a echar una mano :)

#0
S00NIAILAH
S00NIAILAH
12/03/2008 20:03
Holaa! Soy nueva en el foro de esta serie. Y he leído en algun foro de otra serie que se necesita ayuda por aquí. Así que yo me uno! No sabía que aquí habia un foro de friends, de haberlo sabido, aquí estaba yo la primera! :P así que voy a intentar que la gente se pase más por aquí y se salve este foro de esta genial serie! Ahora nose si lo hacen o no, pero yo no puedo verlo porque tengo clase.. =S tengo unas ganas de ver algun capitulo de la serieee!! :( un besooo
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/03/2008 00:03
Hola S00NIAILAH!!! Bienvenida al foro, agradezco tu ayuda, la iniciativa de "salvar" el foro la ha lanzado la amiga Cole_T aunque con mi colaboración, por lo tanto cualquier ayuda es bien recibida, a ver si entre todos hacemos concursos, recordamos frases, momentos, charlamos sobre la serie, en defnitiva, animamos el foro, que haya una actividad diaria en él.
Bueno pues te informo que desde hace algunos meses ya no se emite Friends, pero si tienes "mono" puedes ver un montón de grandes momentos en YouTube, también estaría bien que recopilasemos en un post todos los videos de Friends que hay en YouTube, en fin son ideas.
Contamos contigo!
Saludos
#2
Cole_T
Cole_T
13/03/2008 17:03
Bienvenida S00NIAILAH! Me alegro de que vaya apareciendo gente por aquí, xq la verdad es que la serie se merece que haya gente en su foro....
Veo que vienes con iniciativa, pues me alegro, me alegro, xq esto estaba muy aburrido últimamente....Parece que si ya no emiten la serie ya no se puede hablar de ella? Pues claro que sí....como dije el otro día en el foro de Perdidos (Recordar es volver a vivir jejeje)
Por cierto, me ha parecido bien lo del Youtube pero es que no tengo tiempo de mirar videos....Con intentar animar este foro y el de Perdidos, ya me llega, pero bueno, que si algún día tengo tiempo, me pondré a mirar videos de Friends, claro que sí.
Saludos
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 21:07
Eh, eso me a dolido, nada mas que el de perdidos y friends? Las embrujadas cuando?? pasate x ahi mas amenudo anda.. jajaja
Bienvenidaa! Aunque tu llegastes antes que yo!!! ajajjajaj xDDD
esperemos animar esto entre TODOS
#4
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 22:26
Es que para animar el foro de Embrujadas ya estás tú jajaja No, en serio. Lo que pasa es que Embrujadas no lo tengo muy reciente Hace muchos años que no lo veo...Y estoy un poco fuera de lugar. Hay muchos personajes que no conozco ni nada....
#5
oty
oty
26/03/2008 22:31
a mi tambien me gustaria animar esto!!!!!!!!! venga!, q no ay otra serie como esta!!!
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 22:43
Clark !!! olaaaa!!!! me reconoces????? ajajaja, digamos que yo soy "la rubia de Smallville" ajajaj, no recuerdo como se llama.. oye.. te acuerdas tu?? jaja, yo veia smallville y me encantaba este personaje, de todas las series me escojo una, (mi preferida, o con la que mas me identifico, como si fuera yo.. vamos!!) y recuerdo que con mis amigas etc.. me coji a ella.. pero ... ya ves, tengo memoria mala !! xDDD
Cole_T, esta perdida pero a la vez vienes cuando te interesa jajaja, es decir, cuando ago algun comentario sobre ti, o en contra tuya, o piediendote opinion.. ajja estas la primera en esas situaciones

Ejem, venga!! a que esperaisssss!!!!!!!!!!!!!!!!! A ANIMAR ESTO!!!!!
#7
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 22:44
Bagg ahora me doy cuenta, tu icono y el mio acen buena pareja!!! aunque la mia sale un poquito.. jajaj xDD rara, no tan bien como Clark!! dejemoslo ahi
#8
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 22:55
Yo no vengo cuando me interesa jejeje Pero a las 23:00 es cuando ponen las respuestas del test de Perdidos, y tengo curiosidad en saber cuántas he acertado. Es que soy muy curiosa jejeje
Saludos
#9
oty
oty
27/03/2008 12:20
si no recuerdo mal la rubia periodista se llamaba Chloe Sullivan. me eqivoco? nuse, pero creo q es asi xD
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 12:30
Chloee!! Si, si , ahora me acuerdo, jaja, muchisimas gracias, como dije antes, tengo mala memoria.!!! pero si me dices como se llama, yo me acuerdoo!! jajaja, muchas gracias Clark!! Te puedo llamar asi? o te llamo Oty..?? como tu quieras
Saludos!!
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
27/03/2008 12:30
Ahi que animar estooooo!!!! Vamosssss!!!!!
#12
Cole_T
Cole_T
27/03/2008 12:38
Yosoypage, buenos días!!! Qué tal estás? Yo creo que está bastante animado ya este foro.
#13
oty
oty
28/03/2008 00:42
llamame clark si qieres paige, como tu qieras pero como te llamo yo a ti? chloe?
#14
Yosoypaige
Yosoypaige
28/03/2008 10:30
ok
Cole_T, nooo... siempre puede estar mas!!!