Foro Flash Forward
Post Oficial: 1x03, '137 sekunden' -- Coméntalo.

09/10/2009 15:09
Ya tenemos aquí el tercer episodio.
¿Qué os ha parecido?
¿Qué os ha parecido?
Vídeos FormulaTV

20/10/2009 23:38
Buen capítulo!! Al contrario que a muchos la serie no me está defraudando en ningún momento, al contrario, cada semana me gusta más. Me encantan los personajes y cómo están llevando la investigación.
En definitiva, gran capítulo, que con quizá menos acción que en el anterior ha seguido estando a la altura!
En definitiva, gran capítulo, que con quizá menos acción que en el anterior ha seguido estando a la altura!

20/10/2009 23:39
Bueno,este tercer capitulo ha sido un poco surrealista,ya que de primeras,lo de la liberacion del ex-nazi me ha parecido mas bien una broma de camara oculta liberlalo así como así por muchos flashforward que tenga Mark,creo que deberian de haberlo introducido de otra manera...
Luego lo que si me ha desconcertado de verdad ha sido el tema cuervos,aun no termino de entender que nos quieren decir porque mueran de repente todos estos animalitos,sobre todo la escena final no sé como interpretarla,si es solo la representacion grafica de lo ultimo que dijo Mark de que ya habia sucedido antes un blackout o es que nos quieren decir que en algun lugar remoto se produce en concreto hechos así...lo unico que espero es una breve explicación que no nos líe más aun xD
Luego lo que si me ha desconcertado de verdad ha sido el tema cuervos,aun no termino de entender que nos quieren decir porque mueran de repente todos estos animalitos,sobre todo la escena final no sé como interpretarla,si es solo la representacion grafica de lo ultimo que dijo Mark de que ya habia sucedido antes un blackout o es que nos quieren decir que en algun lugar remoto se produce en concreto hechos así...lo unico que espero es una breve explicación que no nos líe más aun xD

21/10/2009 00:27
buf..a mi sigue sin engancharme,me temo que va a convertirse en una americanada de las grandes.excepto los ultimos 5 minutos el resto del capitulo me aburrio un pelin..a ver si la llegada de Dominic revoluciona un poco la serie.Lo de soltar al genocida en 5 minutos y el recuento mundial de cuervos de chiste,ya que estaban podian haberse cargado a las palomas que molestan mucho mas XDD.de todas formas la seguire viendo,confio que conforme avanza la temporada pegue un subidon como ocurrio con Fringe y me intriga saber que provoco el desmayo

21/10/2009 00:34
yo es que creo que el problema está en que cuesta meterse en la piel de los personajes. en lost los que se estrellaban era gente normal aquí son agentes del fbi. estrellarse en un avión le puede pasar a cualquiera lo de los flashes es más raro. xD Pero bueno que a mi me está gustando. Evidentemente todo es mejorable pero creo que hay que darle tiempo.

28/10/2009 14:07
Janis es lesbiana. LO dijeron hace tiempo en un blog de homosexuales AmbienteG.