FormulaTV Foros

Foro Física o química

Vaya mierda de serie por la muerte de Isaac

Anterior 1 2
nera
nera
09/12/2008 12:11
La serie era considerada por mi club de fan de la serie y especialmente por KARIM EL-KAREM como la mejor, como una revolucion. Sin embargo, ayer viendo en el club FoQ nos sentimos desmoralizadas, engañadas y absurdas ante semejante capítulo calificado como cruel, pésimo, fatidico, malo...Se nos partio el corazón con las imágenes. Pero de que vais. Porque acabais con la vida de Isaac de esa manera. Esque no hubiera sido mejor decir que se iba con su padre. Vaya muerte¡¡¡. KARIM ES EL MEJOR PERSONAJE, el mejor actor de la serie y vais y tomais la decision de acabar con él. Esta decisión va a perjudicar a la serie porque la audiencia va a disminuir. Conocemos muchisimas personas que solo veian la serie por ver a este chico, ya que es el considerado el más maduro, el más hombre de entre los chicos de la pandilla. ISAAC queremos que vuelvas, nos encantas, eres nuestro prototipo de chico, eres el mejor.
Menudo ejemplo que dais a la juventud de matar a una persona buena e inocente y dejar sin castigo a los más rebeldes. Vaya punto de vista.

UN CLUB DE FANS DE CHICAS DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS.
albix
albix
12/12/2008 19:50
VIVA ISAAC!!!!!
para mi no es tan mal actor, me parece muchisimo peor Blanca Romero ¬¬
bueno y el que hace de Jan...en finnn
trasnoceibe
trasnoceibe
14/12/2008 00:38
Puff ke tnteria!es una serie por dios..el actor n se ha muerto sigue ai...m pareceis niñas caprichosas d 12 años o asi..madurad. Ah y el kapitlo estvo muy bien aah y veremos eso d que bja la audiencia xke todas las que dcis k n la vais a ver mas xk n sta isaac,sois las primeras en estar frente a la tele cuando empieze y sabeis que tengo razn
isa_77
isa_77
14/12/2008 10:23
La verdad mucho juego no daba, sólo por su relacion con la profe, y su bondad... pero ya esta.
marino_y_tari
marino_y_tari
14/12/2008 21:35
Trasnoceibe estoy contigo.Muxo hablar pero luego seran las primeras en frente de la tele
fran_maxi
fran_maxi
17/12/2008 16:54
la serie va a ser los¡ mismo aunque se valla y Isaac se que dio mucho juego xq se liaba con la profesora de filosofia(irene)pero tampoco era un personaje que agradara a la gente pongo ej:

gorka si se fuera si que ambiaria la seria xq el mete broncas y encontrar a uno como el imposible
cabano lo pongo xq para mi es un crack aunque haya gente que no le gustara

sin ellos la serie si que cambiaria pero no por la muerte de isaac xq solo se lio con irene y con yoly
tampoco hizo mucho en ninguna de las 2 temporadas
si os gusta isaac tranquilas que seguro que sale en alguna otra seria xq si lo han quitado de la seria es por algo y fue isaac quien dijo que se queria ir de la serie !
entonces los directores lo sacaron a su manera una forma un tanto cruel pero bueno....
xq ya se vio asi en el capitulo de el eterno retorno 1ª xq hizieron que isaac se subiera al quad sera por algo no xq si hubiera querido no se hubiera subido xq al fin y al cabo cabano tampoco era uno de sus mejores amigos a si que:S

sin isaac la seria sera lo mismo.......
Sandriti
Sandriti
23/12/2008 04:15
Yo creo que Nera tiene muchisima razón. Aver, uno de los temas principales de la serie siempre ha sido la relación entre Irene e Isaac. Siempre ha sido un personaje muy importante, ha sido el personaje que dio más gancho a la serie. Vosotros defendeis a Gorka y a Cabano... en realidad no entiendo por qué lo haceís, han demostrado siempre ser malas personas, y si estais de acuerdo con ellos significa que no sois mejores que ellos.
Isaac era un tío legal, decía claramente lo que pensaba y lo que sentía, sí, es verdad que no siempre lo hizo todo bien, y que se equivocó con la yoli, pero supo rectificar y ser sincero, supo estar ahí para ella y supo como no hacerle más daño. Creo que es el personaje que más moral tenía y el que más demostraba que se puede ser buena persona a pesar de lo que te rodea. No creo que la vida real sea así de dura, tal y como la pintan en la serie, que se pasan demasiado. Yo estoy en un instituto y se lo que hay, y no es como lo pintan ni por asomo.
Si el personaje se quería ir de la serie, lo podíamos aceptar, lo que no me parece nada bien es la forma que han tenido de sacarlo, porque yo veo una serie para pasarmelo bien mientras la veo, y este capitulo solo me ha producido angustia. Habría sido más fácil enviar a Isaac con el padre, como quería hacer él al principio.
Yo seguiré viendo la serie en la tercera temporada, le daré un boto de confianza, pero como sigan así la dejaré de ver, igual que hice con los serrano, aquí no hay quien viva... y un largo etc.
Esta serie inculca valores muy negativos, seguro que hay gente que tiene poca personalidad y la toma como ejemplo... que gran error. Saludos!
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/12/2008 01:10
Bonita, Isaac era una mierda de personaje que ya ni pinchaba ni cortaba.
Y sería preocupante que Karim fuese el mejor actor de la serie...
Me alegro de que lo hayan matado; eso nos garantiza que no volverá a salir. sonriente

Posdata: ¿ Que la audiencia va a bajar por él ? ¡ Qué risa, tía Marisa !
ruben16
ruben16
26/12/2008 10:31
que no insistais , no les entrara jamas en la cabeza , san emperrao con isaac y ya no les/as sacais de hay

una saludo
Anterior 1 2