Foro Física o química
Vaya mierda de serie por la muerte de Isaac

09/12/2008 12:11
La serie era considerada por mi club de fan de la serie y especialmente por KARIM EL-KAREM como la mejor, como una revolucion. Sin embargo, ayer viendo en el club FoQ nos sentimos desmoralizadas, engañadas y absurdas ante semejante capítulo calificado como cruel, pésimo, fatidico, malo...Se nos partio el corazón con las imágenes. Pero de que vais. Porque acabais con la vida de Isaac de esa manera. Esque no hubiera sido mejor decir que se iba con su padre. Vaya muerte¡¡¡. KARIM ES EL MEJOR PERSONAJE, el mejor actor de la serie y vais y tomais la decision de acabar con él. Esta decisión va a perjudicar a la serie porque la audiencia va a disminuir. Conocemos muchisimas personas que solo veian la serie por ver a este chico, ya que es el considerado el más maduro, el más hombre de entre los chicos de la pandilla. ISAAC queremos que vuelvas, nos encantas, eres nuestro prototipo de chico, eres el mejor.
Menudo ejemplo que dais a la juventud de matar a una persona buena e inocente y dejar sin castigo a los más rebeldes. Vaya punto de vista.
UN CLUB DE FANS DE CHICAS DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS.
Menudo ejemplo que dais a la juventud de matar a una persona buena e inocente y dejar sin castigo a los más rebeldes. Vaya punto de vista.
UN CLUB DE FANS DE CHICAS DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS.
Vídeos FormulaTV

09/12/2008 17:50
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajJAJAJAJAJA me parto........... ajjajaaj esque no se por donde coger ese comentario , que la serie va jajaja a... disminuir por ese gilipollas jajajaaj yo es que... no puedo en serio , el mejor actor? ajjajaajAJAJAJAJ , madre mia madre mia ay....
SIN PALABRAS.
SIN PALABRAS.

09/12/2008 17:55
uyy hoy os habeis puesto de acuerdo todas las fans de Isaac para meteros aqui ehh?? antes aqui nadie lo defendia y en una tarde hay 20 post poniendo a Isaac por las nubes...yo me parto!!XD jaajaaja

09/12/2008 17:57
y yo xDDDDD,Isaac era un gilipollas y un pesado.SE LO MERECE xDD

09/12/2008 18:01
gracias por decir algo vosotros por que yo sin embargo me meto aqui y...jajajaaajajajjajajaJAJAJA y no puedo parar de reir , es que no........ JAJAJAJAJ me descojono en serio.... ,

09/12/2008 18:02
él cuando se enfadava y discutia con oliver, lo hacia de pena, y seguramente fue él mismo k decidió abandonar la serie

09/12/2008 18:03
jajaajajaajajaajajaajajajaXD es que manda narices...a mi me dio pena por los demas personajes llorando y todo eso...pero sobre todo por pensar la que se le viene encima a Cabano pero por Isaac me daba igual...XDno soportaba ese personaje...tienen que mandar a Jan a china y ya estaa!! Serie perfect...bueno y que Gorka y Cabano se reconcilien aunque me parece muy dificil!!

09/12/2008 18:06
claro un tio de 20 años junto a una panda de xicos de ntre 16 y 18 -.- xDD
5MENTARIOS
5MENTARIOS

09/12/2008 18:09
.........ayyyy jeje , ya se me esta pasando este ataque de risa agudo que me ha entrado , bufff , cabano y gorka estan destinados a ser amigos , incluso ya lo son , de una manera fria , pero lo son , cabano es un crak , jeje

09/12/2008 20:59
Laa penaa noo es qee se alla muertoo Isaac.. x mii.. comoo sii see qiiere congelarr en el artartiicoo.. la penaa es loo qee le viene a cabanoo ara con paula.. :S pero todo se andara señores.. todo se antara.. =)

10/12/2008 11:38
Pues rubén quizás el gilipollas e envidioso seas tú, ya me gustaria verte. RESPETA los comentarios que seguramente tengan más solidez que los tuyos. E insistimos, ISAAC el mejor, que vuelva y que se jodan los envidiosos. SALUDOS.

10/12/2008 11:41
Mirad si antes no hemos hablado del actor ISAAC es porque todo iba genial con él y no teníamos ningún comentario ni nada que objetar. Ahora ha sido cuando creemos prudente dejar oir nuestras ideas acerca de la serie. Si no te gusta lo que opinamos solamente no tienen que contestar y punto. Vivimos en un pais libre asi que respetar y no hagais comentarios metafóricos. Gracias. (Mario, tari y compañía).

10/12/2008 15:09
jajajajajajjaja envidioso? ajjajajajja nera eres lo mas , ayyyy
SIN PALABRAS II
SIN PALABRAS II

10/12/2008 15:09
jajajajajajjaja envidioso? ajjajajajja nera eres lo mas , ayyyy
SIN PALABRAS II
SIN PALABRAS II

10/12/2008 15:26
isaac actuaba de pena, para decir 3 palabras tardaba media hora

10/12/2008 15:42
aa por cierto nera , una cosa es la libertad de expresion y otra qe vengas o vengais a poner a parir a la serie por que se aya muerto un personaje de mierda que no valia pa na

11/12/2008 20:13
joder ruben q guay eres, mejor dicho q guay te crees, todo lo que has escrito este foro es una gilipolleria tras otra no deberias reirte tanto, yo veia la serie, y ya no la vere mas, no soy del club de fans de isaac, pero era el q mejor me caia y ya no me apetece ver la serie sin él. no tengo ganas de soportar al soplagaitas del cabano hacer sus ñoñadas y posaditas habituales q tio mas cansino

11/12/2008 20:23
Por favor, no me creo que solo porque se vaya Isaac haya gente que deje de ver la serie, a mi los actores me parecen buenos(salvo excepciones), y si se va Isaac que se le va ha hacer vendran otros mejores, y por ultimo, yo voy a seguirviendo la serie

11/12/2008 20:55
Cabano soplagaitas?
Pues Isaac que va detrás de Irene y ella pasa de el y no se da por vencido...
Opinad lo que querais, pero por lo menos con respeto.. Que luego me decís a que ofendo a los fans de ISAAC... Pues haced vosotros lo mismo con los fans de CABANO.. aqui.. IGUALDAD! =)
Pues Isaac que va detrás de Irene y ella pasa de el y no se da por vencido...
Opinad lo que querais, pero por lo menos con respeto.. Que luego me decís a que ofendo a los fans de ISAAC... Pues haced vosotros lo mismo con los fans de CABANO.. aqui.. IGUALDAD! =)

11/12/2008 21:25
nera, deja de hacer cuentas haciéndote pasar por "un club de mil millones de personas fans de Isaac", porque Isaac era patético, ya no pintaba nada en la serie... Y la muerte más que cruel, me pareció muy poco real.... Pero que digo... Como quieres que muriera Isaac? Metiendo los dedos en un enchufe o bañándose con la tostadora? Venga ya.... Vete a dar un paseo

11/12/2008 22:17
Oye yo creo ke os estais pasando mira a mi me gusta la serie y me va a gustar vaya quien se vaya por que me gusta muxos actores (cabano coba ruth julio fer) pero os digo una cosa Isaac era mejor actor ke yan y su prima y ke muxos ke ay en la serie pero entrando voy con nera por lo de la muerte de Isaac yo creoo que a muerto asi por venganza por querer irse o algo pero bueno teniendoselo en cuenta Isaac al principio de la serie era uno de los principales protagonistas sios acordais es el primero en salir y el ke sioos dais cuenta el ke mas sale en los primeros capitulos quitando al grupo de coba julio y fer.
BUENO ESTO KIERE DECIR KE UN POCO DE PARTE DE RAZÓN LA TIENE NERA SINTIENDOLO MUXO.
BUENO ESTO KIERE DECIR KE UN POCO DE PARTE DE RAZÓN LA TIENE NERA SINTIENDOLO MUXO.